La aplicación de teclado SwiftKey se pasa al freemium

Sephiroth02 escribió:Gracias por el aviso.
Ya regularicé mi situación en lo que concierne a este software XD


Él más listo de la clase, HOYGAN.
MuR3 escribió:Lo probé hace mucho tiempo en me duro 23 segundos instalados, llamame clásico pero el teclado de samsung le da 16 patadas.

Teniendo en cuenta de quien es la tecnologia del teclado de samsumg yo no haria esos comentarios, ya que se van a reir y mucho de ti
Yo lo descargue hoy para probarlo por curiosidad, no me apaño nada con el del movil, claro que es un galaxy young, una mierdecilla, pero eso no quita que el teclado que viene sea una real mierda, pasao mas rato corrigiendo lo que escribo que escribiendo lo que quiero...

He probado esto y me ha gustado mucho, en modo de teclado para pulgares una maravilla, pero hay una cosa que me gusta mas, y es no escribir nada, dictarlo por voz, una maravilla, pero tengo un problema, no se como poner comas y puntos :S

Alguien sabe como configurarlo? intente buscar en las opciones, pero la opcion que busco solo sale al instalar el programa, ya no sale en las opcion del programa, algo raro no se xD alguna manera de hacer que reconozca puntos y comas en el dictado por voz? o quizas una alternativa a para eso, si puedo evitar teclear, que en tactiles de pantalla pequeña aprieto 4 teclas, mejor [+risas]
silfredo escribió:
MuR3 escribió:Lo probé hace mucho tiempo en me duro 23 segundos instalados, llamame clásico pero el teclado de samsung le da 16 patadas.

Teniendo en cuenta de quien es la tecnologia del teclado de samsumg yo no haria esos comentarios, ya que se van a reir y mucho de ti


Poco o nada tiene que ver el SwiftKey con el teclado de serie. Tamaño de las letras, numeración en otro sitio y el "tacto" no es igual. Me sigue gustando más el de Samsung de serie, aun compartiendo tecnología, son muy diferentes a la hora de usarlos. Además yo escribo sin predictivo.

No se por que nadie se va al reír.
Lo instalé ayer y al principio me chocó un poco, pero al rato me hice con él y me manejo mucho mejor que con el de samsung (a parte de tener más personalización). Lo único que no me gusta es que las palabras que aparecen arriba cuando voy escribiendo se ven muy bastas, que le he dado varias veces a la barra espaciadora queriendo darle a las teclas de la fila superior a esta y que se ve feote feote, pero claro, ahí está la gracia de hacerlo freemium.
Pensar que lo compre hace mas o menos un mes y a la semana compre el Swype...

Buen teclado, pero las predicciones no son tan precisas como con el Swype.
Ya era hora! A descargar toca:D
lo tenia comprado. El mejor teclado , sin duda!
57 respuestas
1, 2