La aplicación de Nintendo Switch se actualiza y ya permite usar el chat de voz en segundo plano

Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 de la aplicación Nintendo Switch Online para iOS y Android con la principal novedad de habilitar el uso del chat de voz en segundo plano. De esta forma los jugadores se podrán seguir comunicando aun cuando se pongan en marcha otras aplicaciones o se active el modo de espera.

En la misma actualización se ha mejorado la compatibilidad con dispositivos Bluetooth y "resuelto otros problemas". Nintendo avisa que los usuarios con dispositivos Android 6.0 o posterior no podrán usar el chat de voz con el modo espera si el ahorro de batería está activo. Para usarlo deberán acceder a "Ajustes e información", seleccionar "Ahorro de batería" y desactivar la optimización de batería para la aplicación Nintendo Switch Online.

Comparte esta noticia en tu red social

La app es una mierda, ahora es menos mierda. Si queremos chat de voz que sea decente integrado en la consola y con soporte para cascos bluetooth. Menudo invento de mierda.

Y perdón por tanta mierda, pero es que llevamos ya varias generaciones que Nintendo en cuanto a online ofrece algo muy por debajo de lo que podría ofrecer.
ÑeK escribió:La app es una mierda, ahora es menos mierda. Si queremos chat de voz que sea decente integrado en la consola y con soporte para cascos bluetooth. Menudo invento de mierda.

Y perdón por tanta mierda, pero es que llevamos ya varias generaciones que Nintendo en cuanto a online ofrece algo muy por debajo de lo que podría ofrecer.


A mí la app (que es una mierda) no me molesta que integre el chat. Lo que me parece un asco es que el chat de voz solo funcione en partidas creadas entre amigos y no funcione en partidas normales para por ejemplo, jugar con un amigo a partidas amistosas con otra gente (hablando de splatoon)
Efectivamente me parece una cutrez la app para el chat de voz.
ÑeK escribió:La app es una mierda, ahora es menos mierda. Si queremos chat de voz que sea decente integrado en la consola y con soporte para cascos bluetooth. Menudo invento de mierda.

Y perdón por tanta mierda, pero es que llevamos ya varias generaciones que Nintendo en cuanto a online ofrece algo muy por debajo de lo que podría ofrecer.

si la gente sigue picando y dandoles motivos para seguir , pues que quieres xd
A mi me importa poco porque no juego online a nada pero... Qué pasó por la mente del diseñador de la consola al no integrar de inicio esta función e la consola y no en un punyetero dispositivo externo???
francescfri escribió:A mi me importa poco porque no juego online a nada pero... Qué pasó por la mente del diseñador de la consola al no integrar de inicio esta función e la consola y no en un punyetero dispositivo externo???


Simple y llanamente, por motivos de diseño.

En vez de añadir más potencia para que pudiera sobrellevar la ejecución del juego más la aplicación del chat de voz, como todo el mundo tiene más dispositivos en casa, menos quebraderos de cabeza para los programadores (y para Nintendo, que así no tiene que encarecer más el sistema).
ÑeK escribió:La app es una mierda, ahora es menos mierda. Si queremos chat de voz que sea decente integrado en la consola y con soporte para cascos bluetooth. Menudo invento de mierda.

Y perdón por tanta mierda, pero es que llevamos ya varias generaciones que Nintendo en cuanto a online ofrece algo muy por debajo de lo que podría ofrecer.



Imagen
Es tan basura que hasta lo mínimo que le metan lo acogemos con los brazos abiertos.
La última información que tengo, directamente de fuentes oficiales de Nintendo, es habilitarán un programa que se llama Discord, y lo tendrás que usar desde el ordenador, otro software que han comentado es el teamspeak también disponible en ordenadores, así si vas por ahí con tu super sistema portátil de entretenimiento digital llamado switch , no gastaras toda tu batería de móvil en una chorrada, solo tendrás que llevar el portátil o la Torre con un generador, como tú prefieras, pq Nintendo lo que ofrece son opciones,y así no saturas la potencia de switch con un programa que lo mueve una gameboy. [sonrisa] [sonrisa] [666]
Saludos.
9 respuestas