La aplicación Amazon Prime Video llega a PlayStation España

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) y Amazon han anunciado que la aplicación Amazon Prime Video para PlayStation se expande en todos los territorios europeos en los que opera la compañía nipona, incluyendo a España. En Europa, hasta ahora la aplicación solo estaba oficialmente disponible en el Reino Unido, Alemania y Austria, circunstancia que obligaba a los usuarios del resto de países a acudir a estas stores o a la de Estados Unidos.

Amazon Prime Video está disponible para PlayStation 4 y se puede acceder desde el menú TV y vídeo, mientras que los usuarios de PlayStation 3 la encontrarán en Servicios de TV y vídeo. Algunas de las series más populares de Amazon que ahora se podrán ver mediante la aplicación los jugadores de PlayStation son Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala algun dia llegue a peru, tiene muy buenos contenidos.
Genial, lo echaba de menos en la PS4, para ver las series desde el proyector y no desde el navegador.
URE1213 escribió:Genial, lo echaba de menos en la PS4, para ver las series desde el proyector y no desde el navegador.

Tenias la opción de crearte una cuenta yanqui y bajartela de ahí pero mucho mejor así. Y va realmente bien en la Play
¡Y PS Vita de nuevo abandonada! [carcajad]
Yo me lo descargué con una cuenta americana, tiene algún cambio? Lo digo por seguir usando la que tengo...
onitaku escribió:Yo me lo descargué con una cuenta americana, tiene algún cambio? Lo digo por seguir usando la que tengo...


Mañana la probaré y os cuento. Supongo que empezará a usar por defecto el idioma español y esas cosas.
Ya era hora! XD

Yo pregunté por la aplicación a soporte hace un tiempo y me contestaron que me creara una cuenta americana, me bajara la aplicación y que probara a ver si me funcionaba ¬_¬ WTF
Yo tengo esta aplicacion en la tv Samsun 4k de 50" y lo mejor es que como mo novia es de polonia, me viene de pm ya que casi todas sus pelis viene en Polski para sus padres cuando nos visitan.No es que tenga una gran coleccion de pelis pero al tener el amazon premium (Prime lo llaman ahora) me viene,como digo ,de perlas.
Buena noticia pero es difícil de entender porque tardó tanto en llegar a España.
Arkhan escribió:
onitaku escribió:Yo me lo descargué con una cuenta americana, tiene algún cambio? Lo digo por seguir usando la que tengo...


Mañana la probaré y os cuento. Supongo que empezará a usar por defecto el idioma español y esas cosas.

Yo he tenido ambas y no hay diferencia. Las dos en ingles todo por defecto. Se han calentado poco el coco
DanZappa escribió:¡Y PS Vita de nuevo abandonada! [carcajad]

En remoto podrás utilizarla me imagino
SATAN-CHUS escribió:
DanZappa escribió:¡Y PS Vita de nuevo abandonada! [carcajad]

En remoto podrás utilizarla me imagino


Tristemente, no.
URE1213 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
DanZappa escribió:¡Y PS Vita de nuevo abandonada! [carcajad]

En remoto podrás utilizarla me imagino


Tristemente, no.

Josdeputa
rubenmz0 escribió:al tener el amazon premium (Prime lo llaman ahora) me viene,como digo ,de perlas.

Pero lo de que que con PRIME te daban PRIME VIDEO no era un mes de prueba ?
No el prime video va con el prime porque llevo yo ya varios meses y la verdad que tienen series bastante buenas
URE1213 escribió:Genial, lo echaba de menos en la PS4, para ver las series desde el proyector y no desde el navegador.

Descargatela con una cuenta americana, yo en España lo hice así hace años.
Jandroxxx escribió:
Arkhan escribió:
onitaku escribió:Yo me lo descargué con una cuenta americana, tiene algún cambio? Lo digo por seguir usando la que tengo...


Mañana la probaré y os cuento. Supongo que empezará a usar por defecto el idioma español y esas cosas.

Yo he tenido ambas y no hay diferencia. Las dos en ingles todo por defecto. Se han calentado poco el coco


Vamos, ¿simplemente se han limitado a publicar lo que ya tenían en la PS Store España y punto?
cercata escribió:
rubenmz0 escribió:al tener el amazon premium (Prime lo llaman ahora) me viene,como digo ,de perlas.

Pero lo de que que con PRIME te daban PRIME VIDEO no era un mes de prueba ?


Es para siempre... ;)
URE1213 escribió:
cercata escribió:
rubenmz0 escribió:al tener el amazon premium (Prime lo llaman ahora) me viene,como digo ,de perlas.

Pero lo de que que con PRIME te daban PRIME VIDEO no era un mes de prueba ?


Es para siempre... ;)



Efectivamente es para siempre. Una ventaja además de los envíos gratis. Y por unos míseros 20€.
Bajaré la aplicación para probarlo.
rubenmz0 escribió:
URE1213 escribió:
cercata escribió:Pero lo de que que con PRIME te daban PRIME VIDEO no era un mes de prueba ?


Es para siempre... ;)



Efectivamente es para siempre. Una ventaja además de los envíos gratis. Y por unos míseros 20€.


Para el que no lo sepa, ANUALES!!! [sonrisa]
22 respuestas