jagpgj escribió:
Ahi le has dao tio ,yo mido 1'68 o asi y si te digo la verdad da iwal cuanto mdias ,un amigo mio mide 1'50 o asi y es el q mas tias atrae y el q mejor cae del grupo (y sms casi 60 ) .
Eso da iwal ,no te comas la tarra . 
Que crak tu colega,por curiosidad,el liga con bastante mas altas que el?
Flamígero escribió:Respondiendo a la  pregúnta: la altura no es lo más importante; pero que duda cabe que el aspecto físico muchas veces condiciona nuestra manera de ver la vida y la forma de interactuar con los demás. No tener una altura estándar no significa que no puedas llevar una vida comúnmente denominada "normal" ya sea laboral o sentimentalmente, pero en mi opinión se tiene una ligera desvetaja respecto a la mayoría. 
Por otro lado tendemos a proyectar nuestros problemas e inseguridades en aspectos de nosotros mismos o del mundo que nos rodea que no nos gusta, de manera que pensamos que cambiándolo por fin conseguiremos sentirnos felices, ya sea operando esa nariz que nos parece horrible, perdiendo esos kilos que nos sobran o teniendo dinero y coches de lujo. Pero lo cierto es que todo eso en el fondo no nos acaba de llenar, y al final de lo que se trata es de tener una mente medianamete sana ya sea en un cuerpo de 1,50 o en uno de 1,70 como es mi caso.
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero cuando me obsesiona algo o tengo algún problema pienso en la suerte que tengo, ya sea de vivir en un país que me permite el lujo de estar delante de un ordenador haciendo el vago a las dos de la  madrugada, ya sea de tener dos piernas que me permiten caminar o de tener un pelo muy bonito  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 . Al igual que tú darías tu fortuna por medir más, otro daria la suya por poder hacer algo que tú consideras cotidiano 

Pd: Me ponen las bajitas  

Pues si, no todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotros,lo mio no es nada comparado con otros casos..
KING_ALBe escribió:hombre si mides uno cincuentapitico pues entonce al o emjo r lo que e pasa que ligará smenos pero tmapoco hay que darle más improtancia, es iwal que loswapos .iligan más que los feos y yasta, es ley de vida, unos nacen feso  o trso wapos unos altos otros bajitos, es lo que hay, pero qu etmapoco es pa tantao. Tampoc t ev ah  ha aceptar en la vida tanto como piensas te lod igo yo 
Pues si,nadie es perfecto,cada uno tiene sus defectos y vitudes.
Lo ultima frase apenas la logro leer bien,que quieres decir?
Campanilla escribió:Claro, ¿y qué es más importante? ¿Ser alto o ser mejor persona?
Que va, hay chicas para todo. Mi pareja no es más alta que yo. Y ya te están diciendo casos aqui de gente bajita que no tiene problemas para ligar 
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
 Te veo muy centrado en lo del ligoteo... no creas que no ligas porque seas bajito. 

Sin duda es muchisimo mas importante ser buen tio que ser una torre o ser bajito....
Hombre,creo a la hora de ligar la altura influye de cierto modo...Mas si es una persona mas alta que tu.
dreidur_ax escribió:Bueno, algo importa, claro está... Yo a veces también me siento pequeño comparado con algunos amigos y uno se obsesiona con su propia altura (hay dias que soy más alto que otros, o igual es la autoestima xD), pero eso, como no soluciona nada, mejor no pensar en ello.
Además yo lo que te recomendaría es que fueses al gimnasio y te pusieras fuerte. Porque , aunque un tío sea más bien bajo, ves que está fuerte, parece más alto (sin llegar a ser retaquillo como Bonilla xD ).
P.D: además no sigas tanto el hilo de la altura de los eolianos, que ahí seguro que postean los más altos  
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

No soy muy amigo de los gimnasios,aunque me parece una buena solucion. 
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 Claro que en el hilo de la altura hay gente tan baja como yo,pero,somos una minoria,y casi todo son tias....
Crescent escribió:
Por otro lado lo del tratamiento hormonal no te lo recomiendo. La hormona de crecimiento (GH) provoca un crecimiento en longitud de los huesos, que es lo que buscas, durante la etapa fisiológica de crecimiento del organismo (hasta los 20-22 años más menos). 
Una vez pasado ese momento, el crecimiento se produce en grosor, pero no en densidad, provocando debilidad ósea, crecimiento de manos y pies, estados diabetoides, reducción de las defensas...Vamos, una enfermedad llamada acromegalia.
No estoy muy puesto en el tema y quizá hay alguna forma de controlar los efectos de la hormona (o algún tratamiento que no incluya GH), pero lo dudo, y la verdad es que no creo que te compense. 
Jur :s....No creia que fuera tan negativo el tratamiento ni conllevase tantos efectos secundarios... 
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
 Ni de coña me compensa,prefiero estar bien de salud y tener esta estatura....
The_Edge escribió:
Por ahi decían que los guapos ligan más que los feos. Es un concepto muy relativo, depende de lo que consideres feo. A mi me dicen que soy guapo y no me como una mierda. No penseis que soy un creido ni nada parecido. es más, muchas veces he deseado ser normal y tener algo de menos timidez para comerme mas roscos.
Después también he leido que la altura influye. A mi tb me dicen que soy alto (supero el metro ochenta) y no ligo más que un amigo mio que es más bajo que yo.
Estais generalizando demasiado, bajo mi punto de vista. Veo una tontería considerar que la altura es importante a la hora de ligar. Creo que hay muchos otros factores antes que este.
Ánimo tio y no te rayes. Hay que ser más conformista con uno mismo. si tu mismo no te aceptas, esperas que lo hagan las tías?? Hay algo que las tias VEN A KILÓMETROS y no es otra cosa que la SEGURIDAD en uno mismo. Si no vas seguro en ti mismo y confiado, asi, si que no vas a ligar.
saludos 
Conmigo mismo soy muy incorfomista,no lo puedo evitar.
Me plantan una tiarrona de 1,70, y lo primero que pienso es que soy "tan poca cosa" a su lado,basicamente por la altura. 

..
goku1974 escribió:no te preocupes socio la altura no es todo, yo soy considerado un enano por mi estatura pues mi esposa es 2 pulgadas mas grande que yo, no significa que sea el fin del mundo mas bien tomalo como bendicion.ademas el que se burla de tu estatura tal vez te envidie algo como por ejemplo... que tengas muchas amigas y el no, o que tengas alguna habilidad que el no tenga. recuerda en la biblia  que david   se  agarro a porrasos con goliat y lo derroto apesar de ser un enano.saludos!!  
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 

Por curiosidad cuanto mides? Y tu mujer? 
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
 Como dije antes,en mi vida se me han burlado de ser bajo,soy yo mismo que me auto critico por mi estatura.
Sylvan escribió:Pues depende para que. Yo no voy a poner paños calientes ( y lo siento si fastidia al creador del hilo)
Las tias ( al igual que los tios) lo primero que nos llega, es la impresión de lo que vemos, del físico, vaya. Si eres bajo, es un tanto en tu contra
Ahora bien. Si una tía, valora tanto mi altura como para no querer nada conmigo, es que esa tía no merece estar conmigo. Yo, personalmente, no me creo ni guapo, ni alto, ni el rey del mambo. Solo hay una cosa que me crea realmente, y es que creo que soy inteligente. Y si una tia me dice o piensa (jo, es que xxx es super majo, pero mira como es (físicamente)), es que esa tía no me merece. No es por darmelas de creído y tal, es solo que no tengo ciertas cualidades, pero tengo otras, igual de importantes o incluso mas que las físicas. Y si la gente no sabe valorarlas en su justa medida, es que no somos compatibles. Te lo dice una persona que se enfrento a sus complejos, y llego a esta conclusion
Espero que tengas tanta suerte como yo, para darte cuenta que la apariencia física, a pesar de ser lo primero que las personas del sexo opuesto valoran, no es en absoluto lo mas importante
Salu2 
Exacto,la aparencia fisicA fi no es lo mas importante,pero ayuda.No es lo mismo un tio de 1,50 que uno de 1,80.
Snape escribió:Tu dices que eres timido, entonces supongo que te pasa como a mi, que con las que has estado es porque lo has tenido en bandeja y te gustaba la chica en cuestion.
Pues ahora imagina que fueses menos timido, pillarias bastante mas que tu amigo el bajito.
Yo soy bastante timido a la hora de entrar a una chica en un bar, de hecho solo probe una vez y me salio bien, en el momento que cojo algo de confianza pues no me cuesta nada.
Sobre la seguridad en uno mismo es cierto, yo la tengo, pero me falta un algo que me hace ser bastante cerrado a la hora de tirarlelos trastos a una tia que no conozco de nada, y creo que una parte importante de culpa la tiene el circulo en que me muevo, que hay una cantidad de tios que no han tenido ni siquiera un royo en 18 años, y parece que le tienen panico a las mujeres. 
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 Salu2 

Je je je..Yo tabien soy,pero muy timido,y el ser bajo,me hace que sea aun mas timido. 

Pucca_333 escribió:
Mira, si antes no te importaba la altura... ¿porque te tiene que empezar a importar ahora?, tu vida va a ser igual seas alto o bajo, eso no importa.
Para mi la altura no es nada importante, pues claro que cuando veo a alguien por 1º vez, me quedo un poco flipando si mide casi 2 metros o si es bajito, pero solo eso, después no me afecta nada a la hora de que me atraiga o no, si me gusta, me gusta, ya puede medir 1,40 que no por eso me gusta menos.
No se, la verdad es que creo que por el tema de la altura no te tendrías que preocupar tanto, no es nada malo, no es ninguna enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente como tu eres. No tendrías que sentirte mal por como eres. 
No es una enfermedad,pero,creo,que mi estatura,no es normal para los tiempos que estamos,mas si soy un tio.
A mi me impone ser bajo y que  la gran mayoria midais 1,80..
Es como comparar una casa con un gran rascacielos...
Bueso escribió:J0der tio, yo de tos mis amigos, soy de los mas bajitos, todos son de 1,77- 1.93 m. 
Como dicen por hay arriba, soy el que mas tias atrae(tendirais k ver a los demas jajaja). Si te das cuenta, las tias que mas buenas estan son las bajitas....el 99,9% de las que conozco son bajitas y estan buenorrrrrrrisimas.
Piensa que lo que dios no te da en altura te lo da en lo de la cintura...xD 
Si,hay muchas de mi estatura que estan para mojar pan 

.
Sebastronius escribió:La altura no es un componente importante, solo en extremos puede llegar a ser mala. La gente que es muy alta lo tiene dificil para entrar a sitios donde la puerta es más baja de los 2,10 (es lo que mida una puerta normalmente) o por ejemplo de encontrar zapatos a su medida. A mi ya me cuesta encontrar zapatos de mi talla, mido 1,80 aproximadamente, y tengo un 44 45, a veces me cuesta encontrar zapatos de mi talla y eso que es un número bastante común. No me imagino con un 49 o un 50.
Así que nada no hay que romperse el coco con la altura.
Lo de hacer crecer con el metodo de alargar los huesos es una bestialidad. Lo vi también en un reportage pero era para una persona que tenía un problema. Por lo visto le pasó algo de joven y las piernas no le crecieron. Lo que le pusieron fué un tipo de mecanismo en la pierna que cada cierto tiempo lo alargaban, eso si, el hueso estaba roto y cuando se iba a juntar lo volvian a separar. Lo separaban milimetros, pero debe doler que te cagas. 
Y mi altura....Para los tiempos que estamos...No es un poco extremo? Eso si se refiere  los tios.
Claro que ser muy alto en excesso tabien lleva prolemas,pues la estatura normal es entre 1,70-1,80.
Lo de los huesos lo descarto tabien, es muy doloroso, ademas es un recurso que se emplea para los enanos y para casos extremos de 1,20-1,30...
MIKIXX escribió:Cuando antes te aceptes a ti mismo, antes veras la tonteria que por la que te preocupas.
Para empezar y si lo que te preocupa es el tema del ligoteo, te dire que tias que te van a rechazar y ponen excusas las encuentra hasta brad pitt, si eres bajito pq eres bajito, si eres alto pq eres alto, si tienes la orejas grandes pq las tienes grandes, si la camiseta que llevas esa noxe no te keda bien o si tu peinado no te queda bien, o pq no eres el mas malote o eres demaisado malote, vaya, que excusas  las habra a millones y todos hemos recibido palos por cualkier cosa.
Te voy acontar una cosa que le paso a mi mejor amigo.
El tiene unas grandes orejas, bueno no es que sean grandes, pero si muy separadas, que le miras de frente y parece dumbo.
Siempre ha tenido mucho complejo, pero desde hace años y desde que se acepto a si mismo, y hasta se rie de sus orejas, es mas feliz.
Liga  como todos y por supuesto que hay chicas que no les importa sus orejas y muchas hasta le han dicho que sus orejas le hacen mas atractivo.
Con esto te quiero decir que todos tenemos algun complejo y cuanto antes lo asimilemos y lo aceptemos y nos lo tomemos a risa mas felices seremos.
Por el trabajo no creo que tengas problemas por ser bajito, en deportes si no eres jugador de basket tampoco hay ningun problema, medicamente tus huesos son mas robustos que un tio de 2 metros, y para follar  hay tantas tias bajitas como altas y muchas otras que les sudara la polla que sea mas bajito que ellas. 
Quiero aceptarme pero no puedo,si pudiera me cambiaria bastantes cosas,aparte de la estatura.
LadyStarlight escribió: 
 Si te sientes mal con el tema de la altura, yo sé de uno que se pone alzas en los zapatos y aun así es bajito. Pero ni tiene complejos ni ha sido obstáculo para que se haya echado novia. La clave está en aceptarse a uno mismo.

. 
Nunca me ha hecho gracia las plataformas para ser mal alto,prefiero ser asi de bajo que no ser mas alto por medios artificiales.
javipm escribió:Yo mido 1,93 m.
Eso sí, me gustaría crecer un poquitín más, pero vamos si me quedo así toy muy bien  

Joer,mides  1,93 y aun quieres crecer un poco mas? 

Un saludo.