La alfa de Elite Dangerous: Odyssey para PC empezará el 29 de marzo

Los jugadores de Elite Dangerous para PC que hayan reservado la Odyssey's Deluxe Alpha Edition podrán acceder a la alfa del juego a partir del 29 de marzo, según ha anunciado Frontier Developments. Para la versión 1.0 aún tocará esperar unas semanas, ya que estará disponible a finales de primavera en PC (Steam y Epic Games Store) y en otoño de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One.

Además, Frontier Developments ha mostrado un nuevo tráiler de Elite Dangerous: Odyssey donde se muestra a un equipo de tres comandantes asaltando, a pie, un puesto militar. "Su objetivo es claro: desactivar el power center y, por consiguiente, dejar sin energía a la facción enemiga", explica Frontier Developments.

Comparte esta noticia en tu red social

Al final se convierte en todo lo que iba a ser Star Citizen antes de que terminen Star Citizen.
Por favor, que me dejen jugar estas misiones en VR igual que el resto del juego. Con esto y con iRacing no necesito mas videojuegos en los próximos 5 años.
Lastima que no hayan modelado las naves por dentro, si no sería la bomba.

Cuando esté a buen precio le echaré un ojo a esta expansión
Eleven escribió:Por favor, que me dejen jugar estas misiones en VR igual que el resto del juego.

+1

Sino, no me bajaré de la nave !!!!
Deseando que lleguen las "space legs" para ver el interior de las naves...Esa Anaconda por dentro [rtfm]

Te puedes bajar de la nave en cualquier sitio que aterrices? :-?
Un pregunta con el season pass te entra esta expansion
Gracias
6 respuestas