La Agencia Tributaria registra las oficinas de Google España en busca de indicios de fraude fiscal

te crees que google esta tributando fuera del pais
Estoy flipando con los comentarios, que si los de google son "más listos jajaja", que si "será porque el pp no lo hace" que si "maniobra de distracción".... "Venezuela"..... "simulacros antifraude", increíble, pedimos un cambio para.... ¿no cambiar?...... ¿hay vida inteligente por debajo de los pirineos? cade vez lo dudo más.....

Os estais centrando demasiado en criminalizar (y con toda la razón no lo discuto) al pp sin daros cuenta de que no es la única "familia" organizada que hay.......

Sobre la noticia... el hecho en si me parece magnifico, y si estos de google defraudan que paguen (os recuerdo que no defraudan "al pp" nos defraudan a todos....) pero la portada es amarillista y tendenciosa, de algo muy serio como es el fraude y la evasión de capital español fuera, habeis intentado crear una coña para hacer al villano heroe....., y todos aplaudiendo con las orejas..... os acabais de comportar como el votante del pp, "como son los mios".....
Que buena la foto de entrada de la noticia, parece el señor burns de los simpson
comentaba lo de "pensaran que son de venezuela" (los de google) de forma ironica...ahora toca lavado de cara y parecer que estan apretando a las grandes empresas para que paguen los impuestos que les pertenecen...y digo yo...google lleva ya unos añitos trajando en España, no? pues eso...
A MI ME PARECE PERFECTO.... a ver...o acaso estos de google se van a librar y los demas españoles nop¿?eso si...la foto acojona ehhh
54 respuestas
1, 2