No me pico hombre

, pero creo que hay cosas en las que te confundes...
a ver...
Escrito originalmente por Alex_Maes
en espanha hay miles y miles de ultras,esta claro q no todos sn violentos,pero la mayoria x desgracia si(hay muxos q no,pero siempre se nota mas lo negativo)
Eso no es para nada cierto... ojala hubiera miles de ultras, pero la verdad que juntando todos los ultras de verdad (ultra no es el que simplemente se saca el carnet de tal grupo, sino que implican muchas mas cosas) no hay ni mil quinientos
En Italia que es donde nacieron los ultras, hay curvas enteras, repletas de grupos ultras, pero alli tampoco hay miles y miles de ultras (que si muchisimos mas que aqui.
lo q tu dices bn de reunirse y hablar y no se q,a ki eso no se podria hacer ni de conha!!acabarian mu mal!
Que vaaaa!, para nada que es asin, yo tengo colegas que son de supporters gol sur (del betis, asin que imagina a nivel de grupo la enemistad), con gente del frente atletico (otro grupo que siempre se ha llevado mal con el mio), de brigadassur (del malaga... ) y asin con muchos grupos que se puede decir que en nuestra historia hemos tenido problemas con ellos. Pero cuando hay que ser objetivos y dialogante hay que serlo, y si hay que reconocer algo pues se reconoce y punto.
El problema es el que dije antes, si un miembro por ejemplo de boixos nois y de brigadas blanquiazules (del español) se sentaran en un debate, y los 2 conjuntamente le plantaran cara a los periodistas, se les acabaria este chollo de vender reportajes con cosas totalmente inciertas... pero porque no pasa esto? por eso mismo de que se les acabaria el chollo... no les interesa que se haga frente comun contra ellos...

(con razon le dicen el 4º poder... )
tb es verdad q los ultras son los q mas animan,pero tb es verdad q suelen llevar banderitas de espanha,simbolos nazis(alomejor me ekivoko,pero creo q no)y no kiero decir q este mal,xq yo siempre q voy al bernabeu o me yevo una bufanda del madrid(en la cual sale la bandera de espanha,o bien me yevo una de espanha,pero la cosa es q los ultras la yevan en otro sentido(o eso creo yo)y las banderas nazies y todo eso,no necesita explicacion,ta mu claro!
Yo por ejem, veo tan mal que se lleve una bandera de españa, como que se lleve una esvastica nazi, como que se lleve una bandera roja con la hoz y el martillo o una del che guevara. Porque gente habra de todas las ideologias, pero lo que de verdad les une es el equipo de futbol. (si me llevara una bandera del madrid a un mitin del PP como que seria una gilipollez no? pos lo mismo veo yo llevarse banderas politicas...)
el ejemplo mas claro de lo q pueden y suelen hacer los ultras(no tan exagerado)es el caso de Aitor Zabaleta(q en paz descanse)!
Eso no es asin... se ha llegado a decir que el Frente Atletico era hasta una seccion de BASTION (y bastion no pertenecia ni al frente atletico, solo que se ubicaba en la misma zona).
??xq tienen q pagarse entre ultras??
Pseee... si es que es lo que dije antes... cuanto tiempo hace que no hay una pelea entre grupos que de verdad debiera ser reseñable en la television?, muchisimos... la ultima, la que hubo en vallecas en el bar lieja entre gente de vallecas y ultrassur (Donde ultrassur pillaron tortas para 5 vidas), pero eso sin embargo no se comento, pq? porque los periodistas nunca ven peleas, se las inventan (o las sueñan

), y las que ven normalmente suelen ser con la policia... pero claro, que alguien le pegue a un policia es agresion, pero que un policia haga esto (no hace falta ni comentar la foto, con ver la cara del poli basta)
es defensa propia... yo la verdad que no lo entiendo, o las 2 agresion, o las 2 defensa propia, pero que no vengan con hipocresias joe.
el futbol es un deporte,y los ultras lo llevan como a un terreno distinto el cual utilizan pa pegarse y desaogarsem,yo cuando voy al futbol tb me desaogo(insultando al arbrito aunq tenga razon cagandome en la nenaza de guti,etc)pero hace danho a alguien,eso destroza la vida de alguien???
La verdad que quien tenga la cabeza en su sitio, prefiere desahogarse metiendole una patada a la pared, que dandosela en la cabeza a alguien q no te ha echo nada (otra cosa es que te la haga). (digo lo de la cabeza por ponerte un ejemplo, no seas mal pensao

)
mi opinoin es q los clubes deberian exar a los ultras violentos de los clubs,x varias razones!
1-la mas importante,la seguridad de la demas gente!
Pos si en el 90% de los casos no entran ni al estadio (y no son ultras). Por ponerte un ejemplo hace unos años nos estaban esperando en huelva unos 20 nazis, que nada tenian que ver con el frente onuba del recre, y que solo iban para ver si podian pillarnos... al final que paso? pos imaginate, como que quietos no nos quedamos...
2-x el cuidao del estadio(xq no me vais a negar q los ultras lo destrozan mazo)(tb es verdad q no siempre,pero si habitualmente)
Eso no te digo yo que no, tambien ten en cuenta que estamos de pie, y al marcar un gol nos movemos, y con el respaldo que hay y tal pues nos tropezamos, queriendo en su propio estadio no se destroza nada (afuera ya no digo nada...).
Yo estoy harto de decirlo, que en la grada joven de todos los estadios deberia haber asientos pegados al suelo y sin respaldo, con lo que habria asientos y la gente seguiria estando de pies sin problemas de destrozar nada y tal.
3-la imagen de un club!
La imagen del club ya la ensucian suficiente los directivos de muchisimos clubes como para que encima se nos use de cabeza de turco... (no se si pudiste ver el partido de la roma con tu equipo el otro dia, pero al principio hicieron una coreografia la curva sud del olimpico que era para quedarse flipado de lo guapo que les quedo, si eso es dar mala imagen apaga y vamonos...) (ahora te busco la foto)
tb xq cuantas veces han cerrao los estadios x culpa de los ultras q se ponen a lanzar objetos??!!
No te digo que eso no haya pasado, y llevas razon, pero vamos, en el caso de mi grupo por ejem, la gente que mas o menos mandamos algo (yo no es que mande, porque para nada me considero de la directiva del grupo, otra cosa es que auyude y los conozca a todos los de la directiva), nos ponemos abajo del todo, justo detras de la porteria, y nosotros tirar no tiramos nada. Y la mayoria de las veces es la gente que esta por donde el arbitro entra a los vestuarios.
Pero no te quito razon que muchisimas veces se nos eche las culpas con mas o menos razon a los ultras de verdad, y aunque no hayamos sido nosotros sino gente que se pone donde nos., se nos eche la culpa, pero eso lo entiendo...
weno, un saludo..
P.D.: dime solo una cosa

, si esto:
No beneficia a motivar a los jugadores, apaga y vamonos.
(es la foto que te dije antes

)