La actualización The Abyss lleva a No Man’s Sky hasta el mundo subacuático

A base de picar piedra y ofreciendo actualizaciones gratuitas el equipo de Hello Games ha conseguido que No Man’s Sky recupere la credibilidad. El punto de inflexión llegó con Next, que además de suponer la llegada del juego a Xbox One permitió añadir entre otras novedades un modo multijugador y la construcción de bases. Hoy el esfuerzo sigue con The Abyss, una actualización de temporada centrada en el juego subacuático y los elementos de horror que ya se encuentra disponible.

El mayor cambio que aporta The Abyss a No Man’s Sky es una gran variedad y una mayor calidad de los biomas subacuáticos. “Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. “La vida acuática habita en toda la profundidad del océano y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano”. El nuevo contenido también añade la historia The Dreams of the Deep, cuyo objetivo es ofrecer contexto con una narrativa oscura a las profundidades de No Man’s Sky.


En este renovado mundo submarino los jugadores podrán encontrar e investigar ruinas hundidas, encontrar tesoros antiguos o sumergirse por edificios para encontrar restos de sus ocupantes. No faltan los naufragios en forma de gigantescos barcos de carga que se podrán explorar en busca de artículos interesantes, aunque también será posible repararlos para restaurarlos. Para inspeccionar las profundidades se añade el exocraft Nautilon, un vehículo sumergible, actualizable y personalizable con el que se puede explorar, combatir y practicar la minería bajo el agua.

The Abyss también añade una docena de nuevas piezas de base para desbloquear más posibilidades bajo el agua, incluyendo nuevos pasillos de vidrio, bahías de observación y cúpulas sumergibles de varios pisos. No Man's Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Yo sigo con el juego precintado hasta que no saquen un puto parche VR jajajja
cada vez me atrae más.
Torres escribió:Yo sigo con el juego precintado hasta que no saquen un puto parche VR jajajja

No se para que lo comprais para dejarlo precintado jaja
Empiezo a tener serias tentaciones de pillarlo. ¿Hoy día vale la pena?

Lo único que al no tener fibra en casa me podría morir esperando a bajar los parches [mad]
oscar_fv escribió:
Torres escribió:Yo sigo con el juego precintado hasta que no saquen un puto parche VR jajajja

No se para que lo comprais para dejarlo precintado jaja


Hubo un rumor de que iba a salir un parche VR y lo compré porque estaba a 15 tristes euros.., pero jugarlo en plano paso mil... Si sale parche VR lo desprecintaré.., sino así seguirá XD
A ver si en 2019 lo terminan.
Cada vez tiene mejor pinta, con suerte un día será tal como debería haber sido desde el principio.


Saludos
Torres escribió:Yo sigo con el juego precintado hasta que no saquen un puto parche VR jajajja


Hombre :) el juego sin VR puede molar bastante.... pero la verdad es que este juego pide a gritos ese parche [babas]
@anyWere @Japp

Con NEXT ya era un juego terminado,todas las cosas que anunciaron estaban casi en su totalidad,ahora con Abbys podríamos decir que es un DLC,por que jamás anunciaron este modo antes del lanzamiento y es totalmente inesperado,al menos para mí.

Esto no es Star Citizen,es un juego que ya tiene todo para ser jugado y disfrutarlo como se debe.
@Torres yo te recomiendo que lo jueges en monitor primero hasta enteder como funciona todo el juego, yo soy de VR a muerte y no quiero monitor ni con un palo, pero en este juego al principio necesitas pararte mucho y mirar como funciona todo, eso en VR te va a hacer perder mucho tiempo. Un par de horas en monitor y al primer salto entre sistemas ya estas casi listo.
Perdonen la expresion pero...

OSTIA QUE GUAPO!!! vaya sorpresa me he llevado, pues nada, deseando que salga [beer]
To eso esta mu bien, pero yo llevo casi 1 año con el juego, y me llevé como 2 meses jugando solo a ese juego (sin jugar a otro, no jugando las 24h) y llevaré hecho una mierda y media, osea nosé yo si soy super manco o qué, pero cojones, me resulta SUPER dificil recolectar cosas y ya encontrar un planeta con bioma adecuado para la vida ni lo cuento, que plan?
alfax está baneado por "troll"
más les valdría ahora sacar la versión física completa. Estaría realmente bien tener el juego completo... de verdad.
Me lo compré cuando sacaron la expansion next en PC, y apenas jugaria una hora o 2.

Porque me niego a jugarlo con ese rendimiento de mierda y ese estado tan lamentable en el que salió (que desconozco si sigue asi o si esto mejora).
Pero joder, que para cualquier setting tuvieras que reiniciar el juego, que no pudieras ni cambiar el fov sin tocar un .ini que te "congela" el resto de opciones (o perdias el fov) o tener un rendimiento desastroso para una 1060...
Mi pareja está enganchada al juego desde antes del verano. Lleva 300 horad o más.
Le va a encantar el update.
Peces procedurales,aberraciones acuaticas!
Muy chulo el minecraft espacial pero vamos que a dia de hoy por lo del 2016 casi nadie lo juega.
Esa mancha jamas se les va a borrar del curriculum a Hello Games y a su juego.
alfax escribió:más les valdría ahora sacar la versión física completa. Estaría realmente bien tener el juego completo... de verdad.


Bueno, todas las actualizaciones son gratuitas asi que no podemos quejarnos por eso, solo le veo sentido para tener el juego en físico.
La verdad es que se lo estan currando mucho, yo hace tiempo que no lo juego porque es un robavidas, entiendo las criticas por el desconocimiento en general, pero hace tiempo que se ha convertido en el mejor juego de exploracion espacial, una lastima lo que paso al principio, pero bueno, yo lo compre practicamente de salida y sabiendo lo que compraba, y de lo unico que me arrepiento es de no haberme pillado la edicion especial.
Yo no lo voy a comprar hasta que esté a 20 euros como mucho. Ya lo pueden hacer muy bien, pero no olvido lo que hicieron y le hicieron a toda la comunidad con su cara dura y mintiendo en la puta cara a todo el mundo.

Es lo que tiene vender su alma al diablo.
Xboxman escribió:Yo no lo voy a comprar hasta que esté a 20 euros como mucho.


Pues en una conocida web de keys lo tienen por 20,49... ya casi está al precio máximo al que querrías comprarlo :) aunque por tu nick imagino que lo estarás esperando para XBOX.. tendrás que esperar más.... este precio es para PC.

Saludos.
Rubi. escribió:Muy chulo el minecraft espacial pero vamos que a dia de hoy por lo del 2016 casi nadie lo juega.
Esa mancha jamas se les va a borrar del curriculum a Hello Games y a su juego.

Opino igual, después de la mentiras a toda descarada y el juego incompleto q sacaron deberían cerrar como estudio.
Pero ahí están tratando de quedar como los buenos que se preocupan.
jinpachi escribió:
Rubi. escribió:Muy chulo el minecraft espacial pero vamos que a dia de hoy por lo del 2016 casi nadie lo juega.
Esa mancha jamas se les va a borrar del curriculum a Hello Games y a su juego.

Opino igual, después de la mentiras a toda descarada y el juego incompleto q sacaron deberían cerrar como estudio.
Pero ahí están tratando de quedar como los buenos que se preocupan.


Bueno, todo sea dicho que tampoco tenian responsabildiad (salvo la moral) de seguir con actualizaciones gratuitas y constantes.
El perdon lo están pidiendo, y ya será cosa de cada uno dárselo o no.

Ahora bien, cerrar el estudio me parece que era la mejor opcion. Porque cierran, abren con otro nombre y ponen de cara publica a cualquiera que no sea Sean Murray y listo.

Porque al final, saber hacer juegos, saben.
Es un buen intento el contenido este de "bajo el agua", pero lo siento chicos, el rey indiscutible subacuatico es "Subnautica", y cuando saquen la actualizacion que ya lo dejan optimizado, que era algo que le hacia falta, no va tener rival que tenga huevos a hacer algo parecido XD

Pero bueno, contenido nuevo, mas cosas por hacer y por explorar, estupendo, HG se está metiendo la currada padre desde la cagada de salida que tuvieron, a pesar de toda esa historia, ya podrian tomar ejemplo muchas compañias de lo que es tratar bien y hacer caso a sus usuarios, "escuchar", que es lo que no hacen el 99% de las compañias.

Benzo escribió:A base de picar piedra y ofreciendo actualizaciones gratuitas el equipo de Hello Games ha conseguido que No Man’s Sky recupere algo de credibilidad. El punto de inflexión llegó con Next, que además de suponer la llegada del juego a Xbox One permitió añadir entre otras novedades un modo multijugador y la construcción de bases. Hoy el esfuerzo sigue con The Abyss, una actualización de temporada centrada en el juego subacuático y los elementos de horror que ya se encuentra disponible.

El mayor cambio que aporta The Abyss a No Man’s Sky es una gran variedad y una mayor calidad de los biomas subacuáticos. “Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. “La vida acuática habita en toda la profundidad del océano y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano”. El nuevo contenido también añade la historia The Dreams of the Deep, cuyo objetivo es ofrecer contexto con una narrativa oscura a las profundidades de No Man’s Sky.


En este renovado mundo submarino los jugadores podrán encontrar e investigar ruinas hundidas, encontrar tesoros antiguos o sumergirse por edificios para encontrar restos de sus ocupantes. No faltan los naufragios en forma de gigantescos barcos de carga que se podrán explorar en busca de artículos interesantes, aunque también será posible repararlos para restaurarlos. Para inspeccionar las profundidades se añade el exocraft Nautilon, un vehículo sumergible, actualizable y personalizable con el que se puede explorar, combatir y practicar la minería bajo el agua.

The Abyss también añade una docena de nuevas piezas de base para desbloquear más posibilidades bajo el agua, incluyendo nuevos pasillos de vidrio, bahías de observación y cúpulas sumergibles de varios pisos. No Man's Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Hombre, "algo" de credibilidad ya tenia con la ultima actualizacion "antes de NEXT", que se sabia que seguian dandole caña, con NEXT lo petaron y ahi siguieron actualizando a saco, estenuevo contenido ni era prometido ni nada, el juego hace tiempo que a superado lo de "bla bla bla", para que entrar en lo mismo de siempre xD con este contenido mas aun, era por matizar un poco, para la comunidad tan tocha que tiene detras este juego, credibilidad tiene desde hace mucho [+risas]
@davoker Lo cierto es que después de escribir la noticia pensé que el "algo" sobraba, pero no volví para cambiarlo. Error subsanado.
Esta guapisimo y con esta actualizacion mas, lo unico malo que le veo es que para tener cosas de cierto nivel hay que sudar sangre y echarle muchas muchas horas, jugue unas 50 horas y avance tan poco que se me quitaron bastante las ganas.
Ahora con estas ultimas actualizaciones si que tengo curiosidad por pillarmelo
Xboxman escribió:Yo no lo voy a comprar hasta que esté a 20 euros como mucho. Ya lo pueden hacer muy bien, pero no olvido lo que hicieron y le hicieron a toda la comunidad con su cara dura y mintiendo en la puta cara a todo el mundo.

Es lo que tiene vender su alma al diablo.


Yo lo compré hace unos meses nuevo en game por 15 euros...
Anoche me iba a dar un paseo por la via lactea y me saltó un update de 4,46gb. Es la actualización "The Abyss"?
icemannightmare escribió:
Xboxman escribió:Yo no lo voy a comprar hasta que esté a 20 euros como mucho.


Pues en una conocida web de keys lo tienen por 20,49... ya casi está al precio máximo al que querrías comprarlo :) aunque por tu nick imagino que lo estarás esperando para XBOX.. tendrás que esperar más.... este precio es para PC.

Saludos.

mirare en pc, realmente me da igual la plataforma, gracias por el aviso!!!
vaya fiasco de juego xD cada dos por tres con actualizaciones añadidos cuando fijo que no juega nadie.
Si llega a salir tal cual está ahora mismo, hubiese sido un bombazo.

Actualmente revisando periódicamente las webs típicas de descargas legales de juegos (GOG, Humble Bundle o Steam), de vez en cuando aparece un descuento, que suele coincidir con el lanzamiento de alguna de estas actualizaciones.

En concreto, actualmente se puede conseguir en STEAM por 28€, que no es mal precio.
La cagaron, han sabido rectificar,se merecen una oportunidad aprovechando las rebajas de Steam XD XD XD
34 respuestas