La actualización me ha jodido el multimedia

El caso es que desde que se ha actualizado la consola, con esta actualización de agosto, no me deja reproducir los videos .avi que antes sí podía. He probado a bajar denuevo la actualización de multimedia que ronda por el bazar y nada :-?

A ver si alguien me puede explicar cómo solucionarlo.

Saludos.
bertoexperience está baneado por ""
a mi tambien me ha pasado, hay por ahi en internet los codecs listos para descargar, los grabas en un cd y los instalas en la xbox, pero yo no se ni donde estan ni como hacerlo, asi que esperemos a que alguien explique como hacerlo :)
Tío, duplicas temas y no pones lo mismo en el otro post.

A ver, ya que aquí aclaras algo más, prueba a borrar la caché y en ELEMENTOS DE SISTEMA borra la actualización multimedia y vuelve a bajarla a ver que tal.
Pararegistros escribió:Tío, duplicas temas y no pones lo mismo en el otro post.

A ver, ya que aquí aclaras algo más, prueba a borrar la caché y en ELEMENTOS DE SISTEMA borra la actualización multimedia y vuelve a bajarla a ver que tal.

Ya cuando vuelva del curro pruebo esto de borrar la caché y lo de borrar la actualización multimedia y volver a bajarla.

Gracias por la ayuda.

¿Al borrar la caché se borran las partidas guardadas?
Diapolon escribió:

Ya cuando vuelva del curro pruebo esto de borrar la caché y lo de borrar la actualización multimedia y volver a bajarla.

Gracias por la ayuda.

A mí no me ha pasado con esta actualización, pero sí con la anterior. Veía los vídeos perfectamente y dejé de verlos.

¿Cómo lo solucioné? Leí en foros que lo que había que hacer era crearse un nuevo perfil, e instalar ahí la actualización de los codecs. Usando este perfil, va perfecto.

Un saludo.
conectarla a internet y poner un video es la forma mas facil
A mi también me pasó; lo que hice fue bajar nuevamente los codecs y ningún problema.

Un saludo
elkonejito, lo de crear otro perfil para poder reproducir los vídeos es una solución, y se agradece la aportación, pero me gustaría que fuera algo menos engorroso. Creo que nos merecemos más que tener que inventar chapuces para rectificar errores agenos a nosotros.

danisonique, mi consola siempre está conectada a internet cuando está encendida, así que por eso no hay problema.

Como dije más arriba, probaré luego en casa lo de borrar el caché y la actualización multimedia. A ver si así lo soluciono.

Pase lo que pase, luego os lo cuento [carcajad]
me paso eso y fue meter el video y se actualizo sola
Al final hice lo de borrar la caché y eliminar la actualización multimedia. Pongo el video, me pide que actualice los codecs y tal, y al intentar reproducirse sigue el mismo fallo. No reproduce videos .avi desde el usb...
a mi tambien me ha jodido bastante esta ultima actualizacion.
yo he borrado los archivos multimedia y los he vuelto a descargar. pero el problema persiste.ya que cada vez que quiero ver un video tengo que conectarme para que me deje reproducirlos. vaya chapuzeros estos de microsoft.
jurinka escribió:a mi tambien me ha jodido bastante esta ultima actualizacion.
yo he borrado los archivos multimedia y los he vuelto a descargar. pero el problema persiste.ya que cada vez que quiero ver un video tengo que conectarme para que me deje reproducirlos. vaya chapuzeros estos de microsoft.

Prueba a bajar los codecs desde otro perfil (con silver vale). A mí me solucionó lo de tener que estar conectado; creo que el problema es por haber tenido otra consola... ¬_¬
Diapolon escribió:

Gracias por la ayuda.

Llegué tarde a responderte. ¿No te ha valido lo de la caché y los elementos del sistema, no? Pues es raro. Sólo decirte que al borrar la caché, sólo se borran las actualizaciones de los juegos (útil para ganar espacio borrando las de juegos a los que no juegas) y algunos elementos temporales de reproducción. Puedes borrar cuantas veces quieras sin problema. De hecho, es la "solución" XD que da muchas veces en el SAT.
Ayer por la noche lo intenté una vez más, ya por cabezón, y ahora resulta que sí que funciona ¬_¬

Muchas gracias a todos por las ayudas.

Saludos.
Yo actualizé ayer y a mi me funcionan todas las pelis.De donde se pueden bajar los codecs?
14 respuestas