La actualización de temporada de PES 2021 estará disponible el 15 de septiembre por 29,99 euros

Fifa no lo hará pero si lo hiciera sería Dios.

Una actualización por 30 euros, que no es poco y a correr.

Yo hasta que no esté por 20 pavos como el 2020, no lo pillo así que será más o menos lo mismo pero algo más tarde XD
Estoy viendo aquí más hipocresía que en el congreso. Osea, ahora fifa te saca el 2021, siendo el mismo juego con plantillas actualizadas, y bien que se vais a pagar 70€ y Fifa buena. Konami lanza una actualización a la mitad de precio de lo que suele valer el juego, y le tiráis piedras?? Madre mía la peña.
fulgury escribió:Me parece una barbaridad 30€ aunque espero que este año de "descanso" sirva para crear un PES excepcional.

Saludos


lo dudo. Me parece que esto marca el principio del fin de esta saga. FIFA lo esta barriendo en ventas desde hace ya muchas temporadas. Ademas, Konami ya no es una empresa de videojuegos "tradicional".
Kill3R_1 escribió:Es mejor comprar el FIFA que lo hace año tras año por 60€ que el PES por 29,99.... [facepalm]


es mejor no comprar ninguno, que parece que es una opción que nadie contempla
El juego más la actualización es lo que cuesta 30 euros, no la actualización sola. Basta con leer (y entender) el primer párrafo de la noticia.
KEWS escribió:Y la gente seguirá pillando el fifa a 70 pavos, en fin ... [maszz]


Evidentemente. Porque es mejor.
TOP GUN escribió:El juego más la actualización es lo que cuesta 30 euros, no la actualización sola. Basta con leer (y entender) el primer párrafo de la noticia.


Konami ha anunciado que eFootball PES 2021, una edición actualizada de PES 2020, se pondrá a la venta como un juego independiente
no veo donde pone que sea el juego, mas la actualización...

abajo del todo, resumiendo:

PES 2021 es solo una actualización de temporada porque Konami ha decidido invertir más tiempo y recursos en la siguiente versión

no creo que sea el juego mas la actualizacion...en todo caso...para el que lo quiera. [+risas] no voy a ser yo quien se gaste un duro en un juego de football. si alguno quiere jugar en un campo diferente,o liga, añadido en la actualizacion...(que vamos, cambiar un campo, o liga, no es que varíe mucho el juego ni la forma de jugar...no lo entiendo) allá ellos. cada uno con su dinero, que haga lo que quiera. no soy quien para criticar nada.
saludos

sergio-hbk escribió:
Kill3R_1 escribió:Es mejor comprar el FIFA que lo hace año tras año por 60€ que el PES por 29,99.... [facepalm]


es mejor no comprar ninguno, que parece que es una opción que nadie contempla

[+risas] [+risas] [+risas] totalmente. es un juego que nunca voy a entender. año tras año, un juego sin novedad ninguna...mas de lo mismo, quitando algun jugador que otro...me da que hay gente se vuelve loca porque sacan algun dlc, o actualizacion (incluso repito, con juego nuevo) con algun campo nuevo, añadida alguna liga, o equipo, como si por ello, jugarlo en un campo u otro, fuera una experiencia totalmente diferente. jajajaja. pero bueno, sobre gustos...pero no, no lo entiendo, y nunca lo entenderé...
@yggdrassilbcn PES 2021 será el juego PES 2020 más la actualización, o sea, que en el precio de 30 € va incluido el juego PES 2020 además del update.
TOP GUN escribió:@yggdrassilbcn PES 2021 será el juego PES 2020 más la actualización, o sea, que en el precio de 30 € va incluido el juego PES 2020 además del update.

busca más, porque es un juego independiente que contiene esa actualización. va aparte del juego en sí. no te quedes con esta noticia. Al menos así lo he entendido yo. tampoco es algo que me importe. solo quería pone no opinión. no es un juego que me guste. pero lo dicho, que cada cual con su dinero, que haga lo que quiera
Se sabe algo de como afectará en la one para los que tengan Game pass?
59 respuestas
1, 2