La actualización 4.00 de PS4 incluye una renovación de la interfaz y posibilidad de crear carpetas

A mi me acaba de llegar la notificación para probar la beta. A ver que tal está..
Hombre, cuanto menos es curiosa la notícia, no tengo una ps4 y con leeros un poco por encima, en principio, por el momento, no me arrepiento de NO tenerla, sí que es verdad que tiene juegazos y tal, pero uno se va haciendo pureta y busca más cosillas para entretenerse y jugar, como tonterías que comentáis.

Por el momento, considero que SONY en sí, se está columpiando demasiado en comparación a PS3 y en lo que a VITA se refiere ( que no viene al caso, lo sé ), por lo tanto, aquí un usuario que sintiéndolo mucho, algo ha de cambiar esto para que me lance a comprar otra de sus consolas, no puede ser lo que se ve y que encima, muchísimos usuarios les den "mis dies", considero que se debería a empezar un poco de "revuelo" entre todos y dejar de comprar algo, hacerles boicot en algún tipo de servicio para hacernos escuchar en general o espavilar... no puede ser que de años A a ahora, las notícias de portada puedan ser que estos señores dejan crear carpetas en el xmb.... no puede ser, me niego a leerlo/creerlo....

Lo dicho, uno se hará viejo o carca quizá.... o viendo y releyendo mi propio post, pureta gruñón.... xD

Un saludo !
Kaos2K escribió:A mi me acaba de llegar la notificación para probar la beta. A ver que tal está..


Otro por aquí con el código de la Beta. La has probado ya compi? Yo la probaré luego. A ver si no le pasa na a la consola XD
POLUX1980 escribió:
Kaos2K escribió:A mi me acaba de llegar la notificación para probar la beta. A ver que tal está..


Otro por aquí con el código de la Beta. La has probado ya compi? Yo la probaré luego. A ver si no le pasa na a la consola XD


La he instalado ya y de momenton sin problema. La
probare más a fondo durante estos días para ver como va la cosa.
@Kaos2K Gracias crack. Luego a la tarde la pruebo :)
La pantalla partida es muy buena idea.
3 años... En fin, habra que darles las gracias incluso
Green Belt escribió:
NeoWendigo escribió:Pues otra cosa que echo en falta es que las aplicaciones y juegos se actualicen automáticamente, porque parece que únicamente lo hacen los que salen en más recientes, no en los juegos y aplicaciones que se acumulan en la Biblioteca. Es molesto que vayas a echar una partida rápida a un juego que únicamente juegas en determinados momentos y tenga que actualizarse.

Pues a mi me actualiza todo. Y mi biblioteca es inmensa.


Muy raro porque tengo las actualizaciones activadas, será que no la dejo en reposo lo suficiente...
buen cambio en el menu de ps4 aunque llega con un poco de retraso [360º]
Siempre quise crear carpetas por doquier. Ya me esta empezando a parecer mas atractiva PS4.
Podre poner una carpeta todo lo que haré servir para nada y que está en el menú, con que me salgan los juegos solos me vale.
Más vale tarde que nunca... xD
62 respuestas
1, 2