La actualización 3.50 de PS4 añade algunas funciones no anunciadas

Aunque ya habíamos hablado de las principales novedades de la última actualización del software de sistema de PlayStation 4, de nombre en clave Musashi, los jugadores se han encontrado tras la instalación con algunos pequeños pero prácticos cambios que no habían sido anunciados por Sony.

En primer lugar, el reproductor de música a través de USB, que había sido deshabilitado anteriormente, vuelve a funcionar. La notificación al realizar una captura de pantalla por su parte puede ahora desactivarse (se mantiene la indicación sonora), permitiendo tomar varias imágenes consecutivas sin su presencia, y se pueden establecer límites de entre 2 y 8 personas para los grupos.

La sección de visualización de contenidos creados por usuarios incorpora ahora una función de búsqueda que filtra por tipo, devolviendo por ejemplo tan sólo retransmisiones, y si tenemos juegos favoritos como espectador podemos fijarlos al comienzo de la lista (una opción todavía no disponible para nuestros propios títulos en la biblioteca).

Por otra parte, algunos usuarios de soluciones para emplear discos de 3.5" de hasta 4TB con la consola (funcionando como disco interno) informan de que la vuelta desde el modo de reposo funciona ahora correctamente, mientras que los de algunos auriculares con micrófono se han encontrado con que la única forma de usarlos para hablar pasa por enchufarlos y desenchufarlos rápidamente de forma sucesiva, ya que la actualización parece haber deshabilitado el soporte para muchas marcas.

Mientras tanto, usuarios de todo el mundo hacen públicas estos días sus muy variadas experiencias con la característica más esperada, el juego remoto desde ordenadores. El rango de las experiencias va desde las partidas entre continentes con jugabilidad y calidad de imagen razonables hasta los problemas de rendimiento en algunas configuraciones de red local. Parece que como cualquier funcionalidad dependiente de la transmisión de datos por red, su efectividad cambia considerablemente dependiendo del juego probado y de las condiciones de la infraestructura, aunque en general Sony parece haber mejorado la experiencia con respecto a la versión anterior para Vita y los smartphones soportados de la marca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€. Aunque visto lo visto en esta actualización que han capado más marcas es una utopía
Al cesar lo q es del cesar, buenos contenidos en la actualización. Veremos sobre todo el resultado final del remote para pc....

Lo de los auriculares un gesto un poco (bastante) feo.....
¿Sabéis si se pueden ver películas desde un HDD externo en la PS4?
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€


Para que quieres auriculares bluethoot si puedes conectar unos normales al mando. Son ganas de recibir ondas en la cabeza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juba escribió:
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€


Para que quieres auriculares bluethoot si puedes conectar unos normales al mando. Son ganas de recibir ondas en la cabeza.

Nada que no pueda arreglar el papel de aluminio ¬_¬ ¬_¬
La única actualización de peso que realmente ha aportado algo a la PS4.

¡¡¡Ese es el camino, Sony!!!
buena actualización, ahora faltan las carpetas y que podamos usar el pinganillo bluetooth oficial de ps3.
Juba escribió:
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€


Para que quieres auriculares bluethoot si puedes conectar unos normales al mando. Son ganas de recibir ondas en la cabeza.


Para no recibir ondas en la cabeza metete en un bunker bajo tierra recubierto de plomo, y así te quitas algunas.
eR_pOty escribió:
Juba escribió:
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€


Para que quieres auriculares bluethoot si puedes conectar unos normales al mando. Son ganas de recibir ondas en la cabeza.

Nada que no pueda arreglar el papel de aluminio ¬_¬ ¬_¬


[qmparto] jaja tío, no cambies nunca. [oki]
Juba escribió:
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€


Para que quieres auriculares bluethoot si puedes conectar unos normales al mando. Son ganas de recibir ondas en la cabeza.


Para cuando no juegas con un pad.
Supongo que el juego remoto por wifi igual no es la mejor experiencia del mundo, por eso recomendarán encarecidamente usar cable. Todas las demás mejoras son bienvenidas.
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€. Aunque visto lo visto en esta actualización que han capado más marcas es una utopía


Lo de los auriculares llevo revindicandolo desde que salio la PS4, pero me parece a mi que no esta por la labor y va a seguir jodiéndonos con el cablecito para el chat o sino a pasar por caja con sus auriculares... cawento
La verdad que sí, que ha sido una buena actualización. A mí lo que me gustaría saber es si se puede aprovechar un HDD externo que tengamos para conectarlo a un USB y tener la opción de 2 TB de alamacenamiento más sin tener que tocar la play. Si es así, me pongo el que tengo a la de ya, que no me sobra el espacio jejeje.

Un saludo.
No me deja instalar lo de remoteplay por tener Windows7 x64 -.-
David Rodriguez escribió: La notificación al realizar una captura de pantalla por su parte puede ahora desactivarse (se mantiene la indicación sonora), permitiendo tomar varias imágenes consecutivas sin su presencia


Como se desactiva?
De las actualizaciones de ps4, esta es la que más me ha gustado. Probe el remote de ps4 al pc y me va bastante bien, simplemente un poco de retraso pero es por la conexion mierda de internet que tengo [+risas]
Lo que no entiendo es porque no es compatible la cámara de ps3... Vale que fuera regular como cámara de vídeo, pero es que no es compatible ni como micrófono... Muy penoso esto.

Esperemos que vayan mejorando con las actualizaciones, porque esta no ha sido mala, pero no poder establecer un orden fijo en los juegos que más te gustan... O que la biblioteca solo contemple los descargados en ese momento...
rokyle escribió:No me deja instalar lo de remoteplay por tener Windows7 x64 -.-


Lógico, W7 salió en el 2009, ya va siendo hora de actualizar. Que si no quieres pues no pasa nada, pero no puedes quejarte de que en un S.O. que tiene 7 años no salen las últimas aplicaciones, si hubiese que adaptar los programas a todos los S.O. jamás avanzariamos y seguiriamos anclados en la tecnología vieja. (Porque por más que digan, windows 8 le da mil patadas a windows 7 en rendimiento, y windows 10 ya ni hablamos).
Bien hecho Sony [oki] Ahora a por la retrocompatibilidad aunque sea emulada [buenazo]
J2MRaiden escribió:
David Rodriguez escribió: La notificación al realizar una captura de pantalla por su parte puede ahora desactivarse (se mantiene la indicación sonora), permitiendo tomar varias imágenes consecutivas sin su presencia


Como se desactiva?


En las opciones de las notificaciones https://twitter.com/AndrewNK/status/717 ... 57/photo/1
Me esperaba algo malo cuando he leido funciones no anunciadas pero veo que son buenas, menos mal....

Por otra parte sigo esperando la visualización de trofeos OFFLINE que es lo único que me interesaba que pusieran desde que compré la Ps4 y que creo que no llegará nunca. }:/
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:¿Sabéis si se pueden ver películas desde un HDD externo en la PS4?

Eso se puede hacer desde el E3 2015 cuando anunciaron el reproductor multimedia que tienes que descargar de la store. Hace casi un año vaya.
VersusEvil escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabéis si se pueden ver películas desde un HDD externo en la PS4?

Eso se puede hacer desde el E3 2015 cuando anunciaron el reproductor multimedia que tienes que descargar de la store. Hace casi un año vaya.


Ah... no lo sabia, yo ponía el HDD y nada... ignoraba que había que bajar una aplicación.
Gracias.
DEsd eluego que ya podrian quitar la limitacion de auriculares de Bluetooth y asi quitaria unos cuantos cables del salon [enfado1]
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:
VersusEvil escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabéis si se pueden ver películas desde un HDD externo en la PS4?

Eso se puede hacer desde el E3 2015 cuando anunciaron el reproductor multimedia que tienes que descargar de la store. Hace casi un año vaya.


Ah... no lo sabia, yo ponía el HDD y nada... ignoraba que había que bajar una aplicación.
Gracias.

Tienes que formatear el pen o hdd en formato fat32 o exFat, luego tienes que poner los archivos en las carpetas PS4/VIDEO o MUSIC o PHOTO dependiendo del archivo a reproducir y en mayusculas. Y para reproducir subtitulos antes tienes que cambiarles la codificacion a UTF-8 con el bloc de notas de Windows dandole a guardar como y ahi te sale un desplegable para elegir la codificacion.

Aqui tienes informacion sobrs archivos soportados, codecs y demas: http://manuals.playstation.net/document ... mat_m.html
NeoWendigo escribió:buena actualización, ahora faltan las carpetas y que podamos usar el pinganillo bluetooth oficial de ps3.

Estás de coña o es verdad esto, tengo el auricular oficial de ps3, tan cabrones son? Esto está al nivel de quitar compatibilidad de ps2 en ps3 para vender juegos de ps2 por la store
para la gente que le interesa, ahora si me detecta los casi 300 megas que tengo

- es fijo hacer un test de velocidad y casi siempre me sale mas de 200... alguna vez menos
- tb e notado por ente menoria en los jkuegos fps, ya que al tener mas ancho de banda tanto de subida como de bajada es normal que ahora no vacio un cargador al tio delante , me mata y lo que quito ni un solo punto de vida, ya ahora eso no me pasa y me pasaba fijo e bf4 principalmente, en hardline casi nunca me pasaba pero tb me pasaba alguna vez
- un fallo en bf4 al crear un grupo, ya no me silencia el chat de voz del juego... oigo al los jugadores de la patrulla, cosa que antes no pasaba , por ahora solo em pasa en bf4, y si lo tengo bien configurado de que solo oiga e chat de voz de la gente del grupo

tengo capturas de pantalla de la deteccion de velocidad por si os vale

- mejoras para el proximo firmware que me gustaria

a: poder hacer carpetas
b: poder ordenar el dash como uno quiera
c: poder desactivar que la play4 este todo el rato guardando los ultimos ultimos 15 minutos que estas jugando, esto haria machacar menos el HD ademas de liberar recursos de la consola innesesarios, por lo menos que den la opcion a los que no queremos que la play4 haga esto en segundo plano si o si, un selector on-off por favor
d: los iconos de los juegos podrian hacerlos mas grandes
e: porder poner el nombre real sin obligacion de apellidos, joer que no hay forma
f: poder poner un fondo animado o no que queramos nosotros
g: poder poner un icono de perfil que nosotros queramos, pero para que lo vean todos.. no como ahora que el general lo tienes que elegir de su base de datos, y el tuyo solo lo ven a los que tu das acceso al nombre real
h: mejora del drive de red.. creo que hay mucha mejoria en esto
i. mejoria en la aplicacion de video
j: por favor 1080p con un bitrate bueno tanto en retrasmisiones en directo de youtube y twitch, ... joer es que se deberia poder a mucha mas calidad, creo que es muy poca la que da actualmente
Ynrab escribió:
eR_pOty escribió:Una de las pocas actualizaciones que han merecido la pena en todo la vida de ps4.

Ya sólo falta que dejen usar auriculares bluetooh de todas las marcas que son muy nazis en este aspecto para cascarte los oficiales de 100€. Aunque visto lo visto en esta actualización que han capado más marcas es una utopía


Lo de los auriculares llevo revindicandolo desde que salio la PS4, pero me parece a mi que no esta por la labor y va a seguir jodiéndonos con el cablecito para el chat o sino a pasar por caja con sus auriculares... cawento


Qué problema tenéis con los auriculares?
Yo desde PS3, llevo jugando con auriculares inalambricos. Cualquiera, los conectas a la tele y listo.
lito69 escribió:
NeoWendigo escribió:buena actualización, ahora faltan las carpetas y que podamos usar el pinganillo bluetooth oficial de ps3.

Estás de coña o es verdad esto, tengo el auricular oficial de ps3, tan cabrones son? Esto está al nivel de quitar compatibilidad de ps2 en ps3 para vender juegos de ps2 por la store



por estas razones no quiero una play5, y si una play4k, para no empezar de 0 en tema juegos perifericos etc

pero bueno la gente sigue sin entender los beneficios de una play4k en vez de una play5
_Nolgan_ escribió:
lito69 escribió:
NeoWendigo escribió:buena actualización, ahora faltan las carpetas y que podamos usar el pinganillo bluetooth oficial de ps3.

Estás de coña o es verdad esto, tengo el auricular oficial de ps3, tan cabrones son? Esto está al nivel de quitar compatibilidad de ps2 en ps3 para vender juegos de ps2 por la store



por estas razones no quiero una play5, y si una play4k, para no empezar de 0 en tema juegos perifericos etc

pero bueno la gente sigue sin entender los beneficios de una play4k en vez de una play5

Yo soy muy feliz con ps3, y por lo que veo tengo casi los mismos juegos y más barato, y jugando online gratis.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Nolgan_ escribió:
lito69 escribió:
NeoWendigo escribió:buena actualización, ahora faltan las carpetas y que podamos usar el pinganillo bluetooth oficial de ps3.

Estás de coña o es verdad esto, tengo el auricular oficial de ps3, tan cabrones son? Esto está al nivel de quitar compatibilidad de ps2 en ps3 para vender juegos de ps2 por la store



por estas razones no quiero una play5, y si una play4k, para no empezar de 0 en tema juegos perifericos etc

pero bueno la gente sigue sin entender los beneficios de una play4k en vez de una play5

por esa logica deberias seguir con ps3 que tiene mas beneficios


nERon93 escribió:
rokyle escribió:No me deja instalar lo de remoteplay por tener Windows7 x64 -.-


Lógico, W7 salió en el 2009, ya va siendo hora de actualizar. Que si no quieres pues no pasa nada, pero no puedes quejarte de que en un S.O. que tiene 7 años no salen las últimas aplicaciones, si hubiese que adaptar los programas a todos los S.O. jamás avanzariamos y seguiriamos anclados en la tecnología vieja. (Porque por más que digan, windows 8 le da mil patadas a windows 7 en rendimiento, y windows 10 ya ni hablamos).


ps3 tiene 10 años y vita 5 , ps4 casi 3.. uff que anticuadas..que las jubilen y dejen de darles soporte

si no lo hacen para otros sistemas es por simple VAGUEZA o por algun acuerdo con microsoft , no le busques 3 pies al gato porque windows 7 funciona a la perfeccion y como una bala y puede adaptarse con cualquier SO ya que solo hace un simple streaming...
no es que necesite directx12 como para requerir win10 :-|
Bien, bien, que susto, ya pensaba que eran cosas malas, features malignas ocultas que nos habian colado ... [+risas] [carcajad]
cuantos juegos nuevos siguen saliendo para ps2? porque hablamos de win 7, y despues win 8 y ahora win 10 2 generaciones de SO despues lo veo mas que logico que se centren en lo mas reciente...
La comparacion con los años de vida de una consola no creo que sea muy logica, a los que nos gustan siempre defendemos lo mismo, que es un dispositivo cerrado que te permite unos cuantos años de uso sin tener que actualizar hardware,para nada es lo que sucede en un pc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ximo_cooper escribió:cuantos juegos nuevos siguen saliendo para ps2? porque hablamos de win 7, y despues win 8 y ahora win 10 2 generaciones de SO despues lo veo mas que logico que se centren en lo mas reciente...
La comparacion con los años de vida de una consola no creo que sea muy logica, a los que nos gustan siempre defendemos lo mismo, que es un dispositivo cerrado que te permite unos cuantos años de uso sin tener que actualizar hardware,para nada es lo que sucede en un pc.

ps4k
nERon93 escribió:si hubiese que adaptar los programas a todos los S.O. jamás avanzariamos y seguiriamos anclados en la tecnología vieja

Y que tiene la App de remoto para ser incompatible con W7 ?
DX12 no usa pq rula en W8.1, y tampoco es UWP.

La verdad que la podian haber hecho compatible con W7 ...

Yo estoy de acuerdo contigo, cuando rompes compatibilidad para avanzar, pero en este caso no hay avance, ya hay una app de scene que hace lo mismo, bueno, mejor, y soporta W7.
eR_pOty escribió:
ximo_cooper escribió:cuantos juegos nuevos siguen saliendo para ps2? porque hablamos de win 7, y despues win 8 y ahora win 10 2 generaciones de SO despues lo veo mas que logico que se centren en lo mas reciente...
La comparacion con los años de vida de una consola no creo que sea muy logica, a los que nos gustan siempre defendemos lo mismo, que es un dispositivo cerrado que te permite unos cuantos años de uso sin tener que actualizar hardware,para nada es lo que sucede en un pc.

ps4k

joer tio...o no quieres entender o no me pillas [sonrisa]
crees que el mundo de las consolas evoluciona a la misma velocidad que el mundo del pc?
para que voy a programar una app para un SO de dos generaciones anteriores al actual? lo lógico es hacerlo para el el SO presente y para que el se esta implantando ahora no? son a los que mas años productivos les quedan, tu si o si mas pronto que tarde terminaras actualizando,o bien por cambio de Hard o por algún Software especifico de peso que quieras usar, si no quieres win 10 sera el anterior pero actualizaras [sati]
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:La verdad que sí, que ha sido una buena actualización. A mí lo que me gustaría saber es si se puede aprovechar un HDD externo que tengamos para conectarlo a un USB y tener la opción de 2 TB de alamacenamiento más sin tener que tocar la play. Si es así, me pongo el que tengo a la de ya, que no me sobra el espacio jejeje.

Un saludo.

Si en ps3 no lo han hecho dudo que lo hagan en ps4.
No entenderé nunca que nos hagan descargar todo de nuevo o restaurar copia mas meter el fw en el nuevo disco con lo facil que es habilitar el usb para almacenar datos y juegos.
Coño xbo y 360 se puede.
Sony no le interesa para sacar pack de ps4 2teras y sablarnos por ello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:
nERon93 escribió:si hubiese que adaptar los programas a todos los S.O. jamás avanzariamos y seguiriamos anclados en la tecnología vieja

Y que tiene la App de remoto para ser incompatible con W7 ?
DX12 no usa pq rula en W8.1, y tampoco es UWP.

La verdad que la podian haber hecho compatible con W7 ...

Yo estoy de acuerdo contigo, cuando rompes compatibilidad para avanzar, pero en este caso no hay avance, ya hay una app de scene que hace lo mismo, bueno, mejor, y soporta W7.

el 95% de aplicaciones (por no decir el 99) de windows 7 funciona en 10 y demas. vamos que no hacia falta ni compilarla para cada sistema operativo por lo que no es una excusa.
el problema es que por algun motivo lo han CAPADO y cuando te detecta otros sistemas se cierra el instalador previo aviso. asi que si, no hay avance , simplemente un atraso

No creo le lleve mucho esfuerzo a algun cracker arreglar el tema si sony no se ocupa al igual que hicieron con el remote play de los xperia Z3 ,4 y 5 que liberaron para todos los android
yayoV escribió:
inerttuna escribió:La verdad que sí, que ha sido una buena actualización. A mí lo que me gustaría saber es si se puede aprovechar un HDD externo que tengamos para conectarlo a un USB y tener la opción de 2 TB de alamacenamiento más sin tener que tocar la play. Si es así, me pongo el que tengo a la de ya, que no me sobra el espacio jejeje.

Un saludo.

Si en ps3 no lo han hecho dudo que lo hagan en ps4.
No entenderé nunca que nos hagan descargar todo de nuevo o restaurar copia mas meter el fw en el nuevo disco con lo facil que es habilitar el usb para almacenar datos y juegos.
Coño xbo y 360 se puede.
Sony no le interesa para sacar pack de ps4 2teras y sablarnos por ello.



Yo tampoco lo entiendo. Me parece una gilipollez. Me imagino para quitar cualquier vulnerabilidad extra que no necesiten, más agujeros no. En fin, una pena.

Un saludo.
¿Han puesto ya la notificación de cuando se conecta un amigo o eso es muy difícil para ellos?.
eRgAlle escribió:¿Han puesto ya la notificación de cuando se conecta un amigo o eso es muy difícil para ellos?.


si ya lo pusieron, y tb el poder poner que no estas online entre monton de cosas mas
_Nolgan_ escribió:
eRgAlle escribió:¿Han puesto ya la notificación de cuando se conecta un amigo o eso es muy difícil para ellos?.


si ya lo pusieron, y tb el poder poner que no estas online entre monton de cosas mas

Muchas gracias.
aunque en general Sony parece haber mejorado la experiencia con respecto a la versión anterior para Vita y los smartphones soportados de la marca.


Pues a mi me va peor la oficial que la aplicación creada anteriormente por gente.
Actualización necesaria para el SO de la PS4
Buena actualización. Si tuviera tiempo me la compraba.
Sony siempre deja algunas sorpresas, aunque creo que deberian compartir mas informacion con los usuarios de sus productos y en concreto con los de ps4
A mi no me aporta nada el update, salvo lo de quitar el icono de la captura. Lo del remote play con pc... pues fantasía para la mayoría.
Lo del remote play ya esta activado? No lo veo por ninguna parte
55 respuestas
1, 2