La actriz Gemma Chan se incorpora al elenco de 007 First Light

IO Interactive ha anunciado que la actriz británica Gemma Chan prestará su voz e imagen en 007 First Light para dar vida a Selina Tan, la directora de simulación táctica del MI6. En el mundo de James Bond, Selina Tan dirige un programa del MI6 diseñado para poner a prueba y perfeccionar las habilidades de los reclutas más prometedores de Gran Bretaña.

Los jugadores pueden conocer a Gemma Chan por su papel en películas como Eternals o series como Crazy Rich Asians. Esta será la primera vez que presta su imagen en un juego. De esta forma la actriz británica se unirá a un elenco donde ya tenemos a Patrick Gibson como James Bond, Priyanga Burford como M, Alastair Mackenzie como Q o Kiera Lester como Moneypenny.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo debe ser que me estoy haciendo viejo, pero el interés en saber quién ha puesto su voz a un personaje random de un juego que va a salir es básicamente nulo. Me resultaría mucho más interesante que hablasen de que lo está programando alguien muy bueno o que han fichado a un modelador con unas habilidades impresionantes o un músico con talento inigualable. Me da la impresión de que los AAA de hoy en día ya no son para el público al que yo pertenezco.
Debvgger escribió:Yo debe ser que me estoy haciendo viejo, pero el interés en saber quién ha puesto su voz a un personaje random de un juego que va a salir es básicamente nulo. Me resultaría mucho más interesante que hablasen de que lo está programando alguien muy bueno o que han fichado a un modelador con unas habilidades impresionantes o un músico con talento inigualable. Me da la impresión de que los AAA de hoy en día ya no son para el público al que yo pertenezco.
mismamente ^^
antes las noticias eran mas interesantes.
lejos quedan los tiempos de los 16 bit cuando leias noticias y te hacian tener ganas de que llegase ese juego.... pero hoy en dia? parecen casi todos sacados de una cadena de montaje .
en fin ..... Almenos puedo decir que vivi esa epoca en todo su esplendor y gloria ^^
2 respuestas