Pues bueno, antes que nada, no quiero que me llamen fantasma porque es una situación apenas nueva para mí (desde principios de mayo para ser más exactos

), nunca me he visto en una historia así porque en el tema de ligar siempre, y con mucha mucha suerte, como mucho una persona se ha fijado en mí.
Hace poco estuve con una chica con la que todo acabó muy mal, sin embargo con ella aprendí a "echarle morro", tanto que ahora tengo morro "pa' tres". Siempre tiro la puyita por el "a ver si cuela" y últimamente cuelan varias... El caso que sé que en el fondo me porto mal, porque igual un día quedo con otra, al día siguiente con otra y el posterior con la otra, y el círculo sigue y sigue (no con más, tampoco llego a tanto.)
El caso es que hay una cuarta persona. Esa cuarta que en realidad tiene lo que buscas, porque el físico te da más igual, todas en ese aspecto cumplen, pero en el plano "psicológico-sentimental" es la única por la que pondría la mano en el fuego. Sin embargo, después de relaciones """""""largas""""""", me aterra el hecho de volver a quizá pasarlo mal, aunque en el polo opuesto se encuentran las ganas de poder querer y no simplemente ir a por lo que se va.
No puedo hablar de esto con muchos amigos, con uno o dos sí (y encima uno de ellos es de aquí, así que hola, Carlos

)
así que dejo esa pregunta al aire...
Soy joven, tengo tiempo, pero aunque sea joven tengo ganas no sólo de lo que viene siendo "follar y hasta luego", si no de algo más que me pueda hacer sentir más completo... Sin embargo estas oportunidades, que vengan unas cuantas, no se suelen dar.
Qué haríais vosotros??
Sé que cada uno es un mundo pero, ya que yo un día pienso una cosa y al siguiente otra, me gustaría conocer lo que harían los prueberianos. Un saludo