La 9800 y la 5900 aguantan en una fuente de 300w

Wenas, La ati 9800 y la geforce 5900 aguantan en una fuente de 300w? Es que quiero pillarme una y no se si mi fuente aguantara. Salu2
tengo un coleguita al que le sobra la pasta, y el otro dia le monté(porque muxa pasta y no sabe acer na de na) una 5900x en su pc. y tiene una fuente de 300wats.. asique... yo creoq ue tb te tirara... nOO??

enga suerte! [ok] ^peazo grafica que se va a pillá el nene.... [barret] [chulito] *

un saludo!
Con una fuente de 300w de los de verdad si, con una genérica puede, la mia la peto mi 9700 XD

Salu2
Yo acabo de pillarme una 9800 y sin problemas de ningun tipo...mi fuente es de 300w

SALU2 ;)
R064N escribió:Con una fuente de 300w de los de verdad si, con una genérica puede, la mia la peto mi 9700 XD

Salu2

Como es eso de "los de verdad" y las "genericas"??
Supongo que sera como todo en informatica... te dicen que es de 300W y apenas llega a los 280W o cosas asi [agggtt]
Sagitario escribió:Como es eso de "los de verdad" y las "genericas"??
Supongo que sera como todo en informatica... te dicen que es de 300W y apenas llega a los 280W o cosas asi [agggtt]


Las de 300w "de verdad" son como la que me compré luego de marca (Fortron) que vienen en su paquetito, con unas carácteristicas en condiciones, etc.. y valen sus 64€ las genéricas son las ni se sabe donde vienen, no tienen marca y si las vas a comprar sueltas las encuentras por 15€, alguna diferencia hay a parte de la marca ;-) Solo cogiendolas en peso se sabe cual es buena y cual no :-P.

Salu2
Y como no el puto omitron simpre negativo, yo no es por joder pero esta chungo el tema no se cuantos discos duros tendras, pero si tienes un disco duro seguro que tienes un lector y una grabadora, asi que viendo lo que come la hija puta de la tarjeta pues no se yo, yo me tiraba a por una de 400W que no es muy cara, vas a ganar tiempo y dinero
El mensaje de Campero tienes varios días ya, pero respondo de todas formas ^^

Yo no me la jugaba y me pillaba una fuente decente, porque luego vienen los sustos y pasa lo que pasa...

Saludos.
8 respuestas