¿La 8800 GT es mucho mejor que la grafica de la xbox360?

Buenass

Pues nada ando aburrido y se me ha ocurrido eso supongo que es mejor pr tanto como para darle patadas?jeje
Yo soy usuario d xbox360 y en pc no juego nada(tengo una ati 9200....).
Soy de los q piensan q la consola mejor para jugar y t olvidas d las 200 tarjetas q salen en pc en poco tiempo valiendo un paston... y q cuando sacan un par nuevas mejores ya stas vendiendo la q tenias para pillar la última.
Prefiero jugar 5 años con una consola y olvidarme del rollo de graficas y del paston q t dejas.... aunq algo m jode ya q las graficas d pc superan rapido alas d las consolas y m flipa ver cuanto mejores graficos mejor.... en fin....

saludoss
Yo creo que es mejor (no te lo aseguro), por la simple razón de que cada nueva generación incluye cosas nuevas que superan a anteriores generaciones. La gama de nvidia de las 8xxx es posterior si no me equivoco a la xbox360 por lo que habrá cosas nuevas que es imposible que soporte una XBOX360.

Otra cosa es el rendimiento que se le de, en una consola siempre estará explotada al 100% y los juegos te van a ir sin muchos tirones, en un PC ya es otra historía.
kamen escribió:Yo creo que es mejor (no te lo aseguro), por la simple razón de que cada nueva generación incluye cosas nuevas que superan a anteriores generaciones. La gama de nvidia de las 8xxx es posterior si no me equivoco a la xbox360 por lo que habrá cosas nuevas que es imposible que soporte una XBOX360.

Otra cosa es el rendimiento que se le de, en una consola siempre estará explotada al 100% y los juegos te van a ir sin muchos tirones, en un PC ya es otra historía.

bueno eso d q la consola sta siempre explotada al 100% no lo creo.. la xbox360 no se explotara asu tope hasta el quinto año fijo... pr segun he leido muchos juegos no llegan ni a la mitad d su potencia....

saludos;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La 8800 está muy por encima de la gráfica de la xbox 360. Otra cosa es que luego los juegos de PC la expriman.

Por desgracia en PC los juegos normalmente no estan ni la mitad de optimizados que los de consola, asi que la xbox, que tiene peor cpu y peor grafica que un pc actual seguira con graficos que muchas veces quisieramos ver en pc.
videoconsolas escribió:La 8800 está muy por encima de la gráfica de la xbox 360. Otra cosa es que luego los juegos de PC la expriman.

Por desgracia en PC los juegos normalmente no estan ni la mitad de optimizados que los de consola, asi que la xbox, que tiene peor cpu y peor grafica que un pc actual seguira con graficos que muchas veces quisieramos ver en pc.

Lo has clavao! +1
No solo la gt..la 8800 gts de 320 mb le da un buen repaso a la grafica de xbox y ps3...las graficas de estas consolas serian equivalentes a una 7800 gtx o 7900 , estan lejos de las 8800.
Otra cosa que las graficas de las consolas en conjuncion con el resto del sistema den algo mas rendimiento que una 7800/7900 normal.

Gears of war pc..se vera bastante mejor en cualquier pc .
Uo! entonces por lo k leo aki si yo tengo la x1900xt en mi ordena es mejor k la grafica de la xbox no?

Joer es una pena no poder aprovechar el 100% de la grafica en los juegos de pc xo weno k se le va a hacer!

Saludos!
flupspowa escribió:Uo! entonces por lo k leo aki si yo tengo la x1900xt en mi ordena es mejor k la grafica de la xbox no?

Joer es una pena no poder aprovechar el 100% de la grafica en los juegos de pc xo weno k se le va a hacer!

Saludos!

La 7900 es mejor que tu grafica por lo que aunque se exprimiera a tope me temo que no.
Si tu filosofía es la de estar tranquilo 5 años apuesta por la consola, independientemente de la evolución que sufran las tarjetas de PC. Ya te digo que yo he flipado hace poco con los gráficos del 'God of War 2' de PS2, y hablamos de una consola vieja.

No hace falta tener la tarjeta más potente para disfrutar de mejores gráficos, lo importante es un software bien diseñado.
AxelStone escribió:Si tu filosofía es la de estar tranquilo 5 años apuesta por la consola, independientemente de la evolución que sufran las tarjetas de PC. Ya te digo que yo he flipado hace poco con los gráficos del 'God of War 2' de PS2, y hablamos de una consola vieja.

No hace falta tener la tarjeta más potente para disfrutar de mejores gráficos, lo importante es un software bien diseñado.

Jo , pues la PS2 tiene 4mb de memoria de vídeo a 147Mhz .

Ya podían optimizar así los juegos para PC leñe...
10 respuestas