la 360 y los ventiladores con pasta termica

hola a todos,tengo una duda,muy duda porque yo flasee mi 360 ms25 cn el hack360 en modo A (rapido),asta ai perfecto,hoy le e puesto pasta termica al disipador,y el aire sale frio frio y la consola apenas se calienta,el problema esta en k......HACE MUCHISIMO RUIDO,parece q valla a estallar!!! a k se puede deber este fenomeno en mi 360?? alguien que me ayude?' estoi muy muy confuso,igual no el deje secar bn la pasta y x eso no tira, esk en serio nose q acer de verdd no kiero encenderla x si sobrecarga o algo y asta explota :-( :-( k me aconsejan? es normal? sra x el flaseo? debe cambiarla a modo B?

espero inquieto sus res`puestas y x favor todo lo k sepan diganmelo xk ya llevo tiempo x estos lares y nunca me contestaron [buuuaaaa]
Yo creo que lo mismo tiene mas que ver con el sensor de temperatura o algo así. No se como es, pero lo mismo le has puesto pasta termica encima o algo y se está falseando la temperatura. O lo mismo está en el propio chip, y lo que estoy diciendo no tiene ningun sentido.

Pues eso, me suena al sensor, pero ni se como es, ni donde esta, ni si se le puede echar pasta térmica por error.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Yo creo que lo mismo tiene mas que ver con el sensor de temperatura o algo así. No se como es, pero lo mismo le has puesto pasta termica encima o algo y se está falseando la temperatura. O lo mismo está en el propio chip, y lo que estoy diciendo no tiene ningun sentido.

Pues eso, me suena al sensor, pero ni se como es, ni donde esta, ni si se le puede echar pasta térmica por error.

Un saludo.
tu crees??? avia pensado algo asi,pero me e puesto a mirar y si abia alguna manxa (solo avia una) la e limpiado

gracais x tu rapida contestacion ss
3 respuestas