Newport escribió:Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.
Tagx escribió:Newport escribió:Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.
Me parece que todavía hoy en día producen para PS2 ¿no? Entonces podrían pasar muchos años, aunque también es cierto que para Xbox dejaron de sacar juegos casi antes de que saliera la 360. Me quedo más tranquilo. Aunque no sé si tendré tiempo de jugarlos a todos
Atolm escribió:La infraestructura online de la primera Xbox la abandonaron hace ya mucho (2008 tal vez? No recuerdo bien), perdiéndose absolutamente todo lo que había en ella. Claro que su cantidad de DLCs, parches y demás era irrisioria en comparación con las consolas actuales.
oscx7 escribió:Osea, pagar varias veces para tener el juego completo ( el mismo), un dinero por el soporte físico y otro por lo que le falta.............como ahora vamos pero peor, Los va a comprar su tia
Dene escribió:Eso es una putada se mire como se mire. Ni que tengas los juegos pasados y amortizados. Si te apetece volver a ese juego en un futuro estas jodido como se te haya borrado algo, y del online olvídate. Hoy puedo jugar a mi Sonic de la Mega Drive como hace 20 años, pero tengo muy claro que no podré hacer lo mismo con el Gears of War, que me lo he pasado de pm en coop. online con mis amigos.
rutermordio escribió:A mi también me preocupa bastante esto. Cuando tienes una buena cantidad de juegos y miras al futuro...![]()
Abrí un hilo en el foro de xbox sobre esto pero calló pronto.
¿Sabeis de alguna página oficial o no oficial de donde bajar las actualizaciones?
Un saludo
Newport escribió:Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.
purple wolf escribió:Es la generación más asquerosa de la historia en cuanto a joder al jugador. Veremos la siguiente. Yo lo digo siempre pero estoy por bajarme del carro definitivamente, o pasarme al pc que si lo voy a tener que tener todo digital lo quiero, digamos, ejem, "a mi manera", sin putadas.
The End escribió:Pero hombre, no digas eso, que en otro hilo había uno rogando a Dios para que la gente no cayera en la trampa de las malvadas nuevas consolas.
Esto demuestra que se puede ser PCero y buena persona a la vez
elKUN escribió:...
) que no los puedo pasar tampoco al pc ni nada y necesito los 200 usb porque los datos vienen en el jodido sistema cifrado de la xbox.
elKUN escribió:The End escribió:Pero hombre, no digas eso, que en otro hilo había uno rogando a Dios para que la gente no cayera en la trampa de las malvadas nuevas consolas.
Esto demuestra que se puede ser PCero y buena persona a la vez
Me he perdido
Saludos
purple wolf escribió:Y si tengo que tener una colección digital por cojones en un futuro, no la quiero en los HD de capacidad mierda que les ponen a las consolas, ni los quiero en la nube, ni en steam ni en pollas, los quiero a lo máximo en mi disco duro y ya me están jodiendo porque en realidad los quiero en caja junto al resto de mi colección.
Y ese es el tema
banderas20 escribió:Eso he pensado yo muchas veces. Dentro de un tiempo prudencial, meteré todos mis juegos en la PS3 para tener todito actualizado, y luego haré una copia del HD. Eso serviría, ¿no?
Dene escribió:purple wolf, no me he enterado de nada de tu movida.
Me autocito. ¿se puede hacer lo que digo aunque luego meta el HD en otra PS3?
Gracias!
purple wolf escribió:Y lo que más me jode de todo es que esto no tiene vuelta atrás. Adaptarse o morir. Pues habrá que adaptarse, pero que yo no se cómo ha dado lugar la gente a esto.[/b]
Habrá vuelta atrás si a la gente se le hinchan las pelotas y deja de pasar por el aro.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dene escribió:purple, cuentáme que son los TU, FSD y RGH que sigo sin enterarme xD
La opción del PC y disco duro me parece igualmente peligrosa, que se te jode el cacharro y es una gran putada.
A mi me disgusta la situación tanto como a ti, pero al final he optado por no amargarme, me resigno a ciertas cosas y ya está.
) pero siempre va a estar más facil de trampear el asunto en PC, y de guardar los datos y todo.Night Terror escribió:Que? Eso será en 360, porqué en PS3 se acumula todo. Joder si se bien que se acumula todo xD
Pero como es esto de que se borran? Quiero decir, se borran asi sin más, un juego puede tener la versión 1.02 pero no la 1.01?
Dene escribió:Night Terror escribió:Que? Eso será en 360, porqué en PS3 se acumula todo. Joder si se bien que se acumula todo xD
Pero como es esto de que se borran? Quiero decir, se borran asi sin más, un juego puede tener la versión 1.02 pero no la 1.01?
Por lo que yo he entendido, el caso es que cualquiera de esas actualizaciones se acabará borrando sola a medida que se use ese espacio para las que requieran los juegos a los que vayas jugando.
purple wolf escribió:Páginas las hay, yo mismo te paso alguna por mp si quieres.
Pero no se (no creo) que halla posibilidad de meterlos en la consola si no la tienes modificada.
.rutermordio escribió:Hoy en dia no entiendo porque coño no se almacenan en el DD (algunos si lo hacen pero muy pocos).
¿Sabeis si se puede acceder a la caché de alguna manera para copiar lo TU? ¿O de alguna página donde se puedan descargar?
Un saludo
Tagx escribió:Hola, me ha surgido una duda, a lo mejor un poco estúpida.
Tengo entre PS3 y 360 más de 100 juegos por jugar. No tengo pensado pasarme a la next gen en los próximos años.
Estaba pensando en si dentro de 3 años podré yo meter por ejemplo un GOW 3 y que se me actualice, se me bajen los parches, actualizaciones, etc como ocurre cada vez que pongo un nuevo juego en la consola (ya no digo servidores porque el online tampoco me interesa mucho).
¿Qué creéis? Dbería meter los 100 juegos en las consolas y actualizarlos ahora todos?
Ayer estuve haciendo limpìeza en el disco duro y me quedé sorprendido de la de juegos que ya graban los TU en el disco duro, supongo que ahora ya es la norma general.