La 360 se reinicia...por la cara?

Buenas.

Tengo un problema con mi 360,y es que la tengo enchufada por HDMI a la tele y tambien le tengo enchufado el cable VGA para poder sacar el sonido 5.1 por mis altavoces.

Cuando estoy jugando todo va perfecto,la señal del HDMI a la pantalla y la del VGA a los altavoces con el 5.1. El problema llega,cuando en la TV cambio de canal ( De HDMI3 a RGB ) para pasar de la XBOX al canal del PC. Mientras cambio de canal y estoy en el PC la consola sigue funcionando,pero a la hora de volver a pasar de RGB a HDMI3 la consola se me reinicia por la cara.

Alguien puede saber por que es?

Saludos
Es una cosa normal el reinicio al ambar de canal de entrada en la tele o monitor a todos nos pasa, por ahora no tiene solucion.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Es una cosa normal el reinicio al ambar de canal de entrada en la tele o monitor a todos nos pasa, por ahora no tiene solucion.
Un saludo

Sí hay solución, hay que cortar un cable negro que hay dentro de la carcasa del cable VGA/Componentes, para ello hay que abrirla con un destornillador (hay un hilo en el que se explica). El problema de ésto es que el cable no te servirá más que para audio, y si lo quieres para vídeo tendrás que comprar otro, ya que el cable que cortas es el que lo transmite.
Twilight_alex escribió:
Valkyrjur escribió:Es una cosa normal el reinicio al ambar de canal de entrada en la tele o monitor a todos nos pasa, por ahora no tiene solucion.
Un saludo

Sí hay solución, hay que cortar un cable negro que hay dentro de la carcasa del cable VGA/Componentes, para ello hay que abrirla con un destornillador (hay un hilo en el que se explica). El problema de ésto es que el cable no te servirá más que para audio, y si lo quieres para vídeo tendrás que comprar otro, ya que el cable que cortas es el que lo transmite.

Podrias poner el link del tuto? he buscado por la busqueda y no he visto nada.

Saludos
Pues anda que no hay cables negros dentro del cable de componentes, podias ser mas especifico, y la verdad que no se como buscarlo???
Ya he encontrado el post, era éste , la imagen es ésta:

Imagen

Cito del hilo:

No se ve muy bien pero creo que sirve. Es el único cable que tiene ambos extremos unidos al conector así que es fácil de localizar.

Un saludo

No sé si os ha quedado muy claro, la imagen es un poco borrosa, pero os recomiendo que os leáis el hilo para informaros un poco más. De todas formas, en él sólo habla de cómo hacerlo en el de Componentes, de VGA no dice mucho.
Muchas gracias Twilight_alex por la informacion con respecto a este tema.
Saludos
6 respuestas