La 360 lleva cable de internet dentro de la caja ?

Buenas noches!! Pues queria hacer una pregunta....he estado leyendo un tutorial de conexion a internet de la 360 mediante el ordenador y tal y ponia que la xbox ya llevaba un cable de internet en la caja. Es eso cierto ?

Saludos
Pues creo que solo la Elite te viene con el cable de red, pero vamos, un cable de red de 3 metros te vale 3€ y si te lo montas tu, pues mas o menos la mitad...
en su dia yo tenia la premium de 20 y si que tenia cable. las de 60 nose seguro... la arcade seguro que no
Ya si he ido a comprarlo hoy lo que pasa es que estaba agotado en el Alcampo (que costaba 4€) y me he ido al media markt y me pedian por el 18€ digo venga si.... XD asi que estoy desesperado porque quiero el live ya y mirando digo voy a preguntar que no pierdo nada, mas que nada por preguntar antes de mirar ya que tengo que sacar la caja y toda la historia y como no haya ningun cable de red me voy a tirar de los pelos jejeje. Bueno pues haber si alguien confirma que el cable de red solo va en la Elite.

Un saludo y gracias
Hola,

La de 60gb trae cable red (rj45)

Saludos.
No me jodas. ¿has abierto un hilo por no levantarte del sofa a sacar la caja del armario?

Esto es icreible
wsg001 escribió:No me jodas. ¿has abierto un hilo por no levantarte del sofa a sacar la caja del armario?

Esto es icreible

+1
wsg001 escribió:No me jodas. ¿has abierto un hilo por no levantarte del sofa a sacar la caja del armario?

Esto es icreible

Estoy de mudanza y hay lo menos 30 cajas y mas que nada es por no bajas ahora mismo al trastero y ponerme a mirar donde esta la cajita de la xbox sino si lo haria no soy tan vago amigo!
Jajajaja qué perraco...

Mi 360 Premium, del pack GOW2 (60GB), trae el cable.
Muchas gracias por vuestras respuestas ya he visto que solo lo llevan las Pro y las Elite
Jodax escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas ya he visto que solo lo llevan las Pro y las Elite

La mía es una Xenon, de las primeras, y venía con cable de red
Un saludo.
TODAS,menos la arcade,creo,llevan cable de red,la mia de 20 gb del 2006 lo incluia, y la de 60 gb también
te recomiendo que te pases por una tienda que vendan el cable por metros, te compras un rollo, unos cuantos conectores rj45 y una crimpadora y así cuando necesites cables, los podrás hacer del tamaño justo, y te saldrá muchísimo más barato. En todo esto te habrás gastado menos de los 18 euros que pretendían robarte por un mísero cable.
yo tengo la de 60gb y si trae el cable ,pero el que biene no me vale y me he hecho uno de 8 metros yo y no es caro
Yo con una de 60GB comprada el hace poco mas de un mes, con el pack del PRO09 sí que me venía... "namas" faltaria! XD
seryu escribió:te recomiendo que te pases por una tienda que vendan el cable por metros, te compras un rollo, unos cuantos conectores rj45 y una crimpadora y así cuando necesites cables, los podrás hacer del tamaño justo, y te saldrá muchísimo más barato. En todo esto te habrás gastado menos de los 18 euros que pretendían robarte por un mísero cable.

De acuerdo que el cable y los conectores son baratos, pero lo que es la crimpadora sí que puede salirte desde 15 o 20€ y más,con lo que te sales fácilmente de ese presupuesto.
Casi mejor es preguntar a algún conocido por si tuviese alguna o preguntar por estos cables en alguna tienda de informática cercana, que pueden tener cable de 5 - 7m por unos 10€.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ihsahn escribió:
seryu escribió:te recomiendo que te pases por una tienda que vendan el cable por metros, te compras un rollo, unos cuantos conectores rj45 y una crimpadora y así cuando necesites cables, los podrás hacer del tamaño justo, y te saldrá muchísimo más barato. En todo esto te habrás gastado menos de los 18 euros que pretendían robarte por un mísero cable.

De acuerdo que el cable y los conectores son baratos, pero lo que es la crimpadora sí que puede salirte desde 15 o 20€ y más,con lo que te sales fácilmente de ese presupuesto.
Casi mejor es preguntar a algún conocido por si tuviese alguna o preguntar por estos cables en alguna tienda de informática cercana, que pueden tener cable de 5 - 7m por unos 10€.

La crimp cuesta 8 euros:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3530

aunque si solo piensas hacer un cable en toda tu vida, mejor que la pidas prestada.

los cabezales no cuestan apenas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2697
Arcade no lleva (Por lo menos la mia)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hombre, comprarse una crimpadora para hacer un cable en tu vida... además, aunque sea una gilipollez y cuando le pillas el truco salen como churros, hacer un cable de red cuesta al principio -sobretodo si es cruzado-.
no lo tienes compralo en una tienda de informatica o grandes almacenes que no suelen salir caros }:/
Seguro que si vas a una tienda de infromática de tu barrio que sean un poco amables, por poco dinero te hacen un cable del tamaño exacto que necesitas. Así la cosa queda mucho más curiosa y un precio más razonable que el de un gran establecimiento, que se suelen pasar un pico en estas cosiñas.
ademas el tio de la tienda pequeña de informatica te lo agradece, el del centro comercial probablemente no xD
el cable que se conecta directamente al pc¿?
Monkey-Luffy escribió:el cable que se conecta directamente al pc¿?

El cable lo normal es enchufarlo a tu router si tienes uno, o si es un módem de un solo puerto desechufar el pc y enchufar la consola.

Se puede usar el pc como router, pero piensa que necesitarías que el pc recibiera la señal por wifi, usb o que tuviera dos tarjetas de red. Aparte del gasto energético de tener que encender el pc pa usar la 360.
yo tengo una pro y me vino con el cable
entonces conecto el router a la consola y a jugar?
Monkey-Luffy escribió:entonces conecto el router a la consola y a jugar?

Pues en mi caso fue así, y espero que en el tuyo también, pero si no fuera el caso en el foro de Online hay hilos donde hablan de los puertos del router que hay que abrir y rollos de la NAT, temas que no controlo nada por que como te he dicho yo no tuve ningún problema.

Antes de jugar tienes que crear un gamertag, un pequeño registro que se hace desde la consola. Si en el registro dices que no te interesa comprar el Live Gold, te ofrecen un mes gratis de prueba, con los tres primeros gamertags que crees.

Una vez hecho esto, pues sí, a jugar.
Hola, hace años compre un pack: 2 tarj. de red pci, 30m cable red cruzado y daban el Quake 3. XD Todo de la Casa Belkin.
Si me pongo la 360 al comedor, tengo el router a la habitacion, un cable cruzado me sirve `para connectarla ?

Si no me sirve si alguien lo quiere >> MP
En mi Elite me venia el cable de red.
Una pregunta: Si en el supuesto caso de que consiguiese una xbox pronto, la conectase por cable, teniendo el router a menos de 1 metro de la consola... Si uso un cable pequeñito de unos dos metros o menos, sera mejor que usar un cable mas grande? Esque creo recordar que alguien me dijo que cuanto mas corto sea un cable de red mejor va a mandar la señal. Adios!
Veamos, en distancias cortas no vas a notar ninguna diferencia con el cable, tenlo claro.
MasterManu escribió:Una pregunta: Si en el supuesto caso de que consiguiese una xbox pronto, la conectase por cable, teniendo el router a menos de 1 metro de la consola... Si uso un cable pequeñito de unos dos metros o menos, sera mejor que usar un cable mas grande? Esque creo recordar que alguien me dijo que cuanto mas corto sea un cable de red mejor va a mandar la señal. Adios!

Se nota si el cable es de 200metros a uno de 1 metro, pero entre 3 y 10 metros no vas a notar apenas diferencia.
Ruffus escribió:
MasterManu escribió:Una pregunta: Si en el supuesto caso de que consiguiese una xbox pronto, la conectase por cable, teniendo el router a menos de 1 metro de la consola... Si uso un cable pequeñito de unos dos metros o menos, sera mejor que usar un cable mas grande? Esque creo recordar que alguien me dijo que cuanto mas corto sea un cable de red mejor va a mandar la señal. Adios!

Se nota si el cable es de 200metros a uno de 1 metro, pero entre 3 y 10 metros no vas a notar apenas diferencia.

Ok, muchas gracias, entonces ya vere que hago. Adios!
33 respuestas