Me refiero a la version basica leñe xD.
Obiamente con OC adquiere mas rendimiento... La x1950pro supongo que tendra tambien OC... No se si tanto como la GS pero tendra tambien un rango de OC apreciable...
Mi GS por ejemplo solo sube hasta 560 de core y la ram ha 1700 y ni llega... Aunque se que hay versiones como la XFX que vienen con un OC bestial, corrigeme si me equivoco...
Pero el principal problema y para mi definitivo de la 7900GS es que no puedas usar el AA con el HDR mientras que la x1950pro si... Creo que eso deveria decantar a favor la x1950pro...
El caso es que si solo se va a jugar a esos juegos y a res bajas, no veo el gasto de una 8800 a dia de hoy... A no ser que intenete meter el Oblivion y esas cosas, pero segun dice no tiene intencion mas que a esos...
EDITO: No es que no entienda el potencial de una 8800, no nos desprecies por ello xDDD que te pones agresivo y estamos de buenas aqui todos... Solo que la diferencia de precio espero que admitas que es un tanto alta... Y la gente normalmente no estamos dispuestos a dejarnos mas de 300 pavos en una targeta si no estamos desesperados o nos sobra la pasta, cosa un tanto rara eso de que sobre la pasta... Me parece genial la 8800, pero solo si vas a meter juegos de la ostia y a res altas, o juegos de la supermegaostia a res bajas (a altas ni te cuento)... Solo opino que la x1950pro para los juegos que el chaval dice no le hace falta abrir las arcas de banco para pillarse una 8800.
Saludos