L2/R2 y L3/R3 grip

Muestro como queda la consola con estos grip
Aclaro que los l3//r3 traian una goma que se quedaba pegado atras pero cuando lo quitabas todo habia que despegarlo.Cutre si pero efectivo
P.d.que alguien me mande las fotos a rimmegate haber si actualiza los ports de gta y añade la pantalla tactil trasera
Jugar al san andreas y al adreladine co esto es una gozada

Adjuntos

Podés remapear por ti mismo esas funciones a la pantalla táctil trasera con un plugin.
En el GTA SA hay problemas con el L2 y R2 a la hora de conducir, y en GTA SA/GTA3 creo que no existe dicha opción, entonces lo del remapeador es tu única opción
Dereck101 escribió:Podés remapear por ti mismo esas funciones a la pantalla táctil trasera con un plugin.
En el GTA SA hay problemas con el L2 y R2 a la hora de conducir, y en GTA SA/GTA3 creo que no existe dicha opción, entonces lo del remapeador es tu única opción

Lo de gta 3 vice city y max paine es asi no se puede por defecto
En san andreas me funciona bien y puedo usar el grip perfectamente en los coches
Yo tambien tengo ese grip, menos los L3 y R3, que en mi opinion no hacen falta (en los dualshock es apretar los analogicos hacia dentro, yo en Vita uso el tactil trasero), remapeo los controles con el plugin ReVita, es una pasada, juegos como Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 ponerles controles mas "actuales" ganan muchisimo haciendo que el de primera persona este en el L2 y el de disparar en el R2.
NightKeldor escribió:Yo tambien tengo ese grip, menos los L3 y R3, que en mi opinion no hacen falta (en los dualshock es apretar los analogicos hacia dentro, yo en Vita uso el tactil trasero), remapeo los controles con el plugin ReVita, es una pasada, juegos como Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 ponerles controles mas "actuales" ganan muchisimo haciendo que el de primera persona este en el L2 y el de disparar en el R2.

Si son geniales por eso puse las fotos gana mucho la jugabilidad y el agarre y el adreladine con los eboot
Yo pienso que hubiera estado bien que la consola trajera integrados por lo menos R2 y L2, hubieran tenido que ser botones mas pequeños o que sobresalieran un poco como en switch pero harian juegos con controles complejos mucho mas comodos, R3 y L3 no son tan necesarios.

La verdad Sony en este aspecto se fue por la parte estetica, la consola es muy bonita pero si se hechan de menos esos gatillos.
¿Hay algun sitio donde comprar eso grips de l2/r2?en algunos juegos me vendrian bien y el syphon filter me jode al usarlos de voltereta y otros juegos
Flash-Original escribió:¿Hay algun sitio donde comprar eso grips de l2/r2?en algunos juegos me vendrian bien y el syphon filter me jode al usarlos de voltereta y otros juegos


En amazon o en ali express los encuentras a unos 20 € cada uno,imagino que en cualquier tienda on-line.en todas las tiendas de segunda mano y en game no lo he visto
OJO pedirlo para el modelo 1000 o el 2000 porque no encaja segun la consola
@xawman lo malo es que los gatillos no tienen un tope como por ejemplo los mandos de consola de sobremesa, por lo que no da la misma sensacion, o al menos que los muelles fuesen un poquito mas duros.

para mi es como la Vita debio ser lanzada, con el grip y este plugin https://github.com/MERLev/reVita es la combinacion perfecta, funciona en todos los juegos, incluso en Retroarch.
NightKeldor escribió:@xawman lo malo es que los gatillos no tienen un tope como por ejemplo los mandos de consola de sobremesa, por lo que no da la misma sensacion, o al menos que los muelles fuesen un poquito mas duros.

para mi es como la Vita debio ser lanzada, con el grip y este plugin https://github.com/MERLev/reVita es la combinacion perfecta, funciona en todos los juegos, incluso en Retroarch.


No puedo quejarme yo por lo menos para nada
Solo los expuse para que el compañero por ejempli que no los conocia le interesaba y para darle mas vida a la vita nunca mejor dicho 👍
@xawman mucho mejor que sin el grip desde luego que es, y configurando los juegos para que hagan uso.

yo solo mejoraria lo comentado de los gatillos, que a mi me gustaria que fuesen mas duros, y ademas que yo al menos desde se lo puse no se lo he quitado por miedo a que se rompan las pestañitas, lo demas genial.
NightKeldor escribió:@xawman mucho mejor que sin el grip desde luego que es, y configurando los juegos para que hagan uso.

yo solo mejoraria lo comentado de los gatillos, que a mi me gustaria que fuesen mas duros, y ademas que yo al menos desde se lo puse no se lo he quitado por miedo a que se rompan las pestañitas, lo demas genial.

Yo lo quite el pegue de atras de l3 y r3 porque con l carcasa puesta ahi que despegarlos para quitarla
Funcionan bien
No hay mas modelos que la cubran toda la PSvita y que añadan el L2 y R2? Yo e visto un modelo que no cubre la PSvita entera y me gusta mas como este que habeis puesto, estoy por pillarme uno, me hecha para atras que en los comentarios en Aliexpress hay gente que se le han roto las bisagras de arriba al poco de usarlo, que es muy delicado. Los botones L2 y R2 se ven buenos?
(mensaje borrado)
xawman escribió:
Flash-Original escribió:¿Hay algun sitio donde comprar eso grips de l2/r2?en algunos juegos me vendrian bien y el syphon filter me jode al usarlos de voltereta y otros juegos


En amazon o en ali express los encuentras a unos 20 € cada uno,imagino que en cualquier tienda on-line.en todas las tiendas de segunda mano y en game no lo he visto
OJO pedirlo para el modelo 1000 o el 2000 porque no encaja segun la consola


Yo no los veo a ese precio en Amazon y llevo meses mirando.
@ivucko

En Aliexpress sí que están. En Amazon yo tampoco los veo.

PD: A ese precio, digo.
ricardoyemorter escribió:No hay mas modelos que la cubran toda la PSvita y que añadan el L2 y R2? Yo e visto un modelo que no cubre la PSvita entera y me gusta mas como este que habeis puesto, estoy por pillarme uno, me hecha para atras que en los comentarios en Aliexpress hay gente que se le han roto las bisagras de arriba al poco de usarlo, que es muy delicado. Los botones L2 y R2 se ven buenos?

La calidad y el tacto es regular si pero por 20 € si son de sony no bajariam de 50
En ali express es donde estan aunque puse amazon de ejemplo es verdad
Ok, seguramente los pille para jugar a juegos de PS1.
ricardoyemorter escribió:Ok, seguramente los pille para jugar a juegos de PS1.

Por eso puse las fotos a que vale la pena?
Claro que vale la pena, asi es como Sony debio lanzar la Vita, con L2 y R2. La PSP que es su antecesora tenia dos grandes fallos a corregir que era no tener un stick derecho y no tener L2 y R2, la PSvita debia corregir por lo menos esos dos fallos, no se los ingeniros de Sony en que estaban pensando o quien dio el visto bueno al final pero menuda panda estan hechos.

Luego sacan un consolon porque la Vita mira si hace años que salio y sigue siendo un consolon que le podria plantar cara perfectamente a la Switch casi hasta en graficos, mira juegos como Killzone!!!!! Esos graficos rivalizan con nintendo Switch, lo que quiere decir que no se aprovecho la maquina.

En su dia Sony la mato directamente al segundo año o tercero la dejo morir ya. Le hubiera hecho una buena propaganda como CONSOLA PORTATIL y no como ACCESORIO PARA PS3 Y PS4, si yo veia la publicidad y te la vendian mas como un accesorio caro para PS3 o despues PS4, un complemento. De primera hora Sony hubiera puesto pasta y saca varias franquicias vendeconsolas en la Vita como Granturismo, Oblivion, otro Resistance, un God of War propio, mas Fifa y Pro Evolution. Alguna conversion mas de juegos que habian salido en PS3 al principio de esta, es decir del año 2007 hasta 2010 eran juegos buenos y viables en Vita, por ejemplo el Resident Evil 5 podria salir en Vita perfectamente.

En esa epoca vendes tu consola como una CONSOLA capaz de poner en tus manos los juegos buenos que habia en ese momento con una buena campaña y lo peta. Mucha gente habria pagado por tener en sus manos el poder jugar al Gran Turismo 5 o 6 de PS3, al Oblivion que no era tan viejo en ese momento y era viable en Vita, al Resident 5, un buen God of War propio, una segunda parte del Killzone de Vita, el Devil May Cry 4 de la epoca, el juego Cronicas de Riddick del 2009 que estaba muy bien por ejemplo, una version de Doom 3 para Vita. Pagar para que sacaran algun Call of Duty mas y algun Medal of Honor bien hechos, algun RPG mas conocido como Kingdom Hearts, una version del Kingdom of Amalour que salio por el 2010 en PS3.

Anda que no hay juegos hasta el 2011 con graficazos de PS3 y eran viables en Vita, con eso vendes la consola como churros si la sabes vender, es para colgar a los de marketing de Sony XD es mas, hoy dia la cogen tal cual es la consola y se ponen manos a la obra y le plantan cara a Switch pero no quieren, pero fueron ellos mismos los que hicieron fracasar a la consola pero NO es una mala consola, todo lo contrario es de las mejores portatiles que han existido y muy adelantada a su epoca. Menudo tocho me a salido con la Vita.
Tengo que decir que llevo con esta magnifica consola 3 meses nada mas.
Ciertamente no te falta razon en lo que dices creo que la razon de no traer esos dos gatillos por el diseño de la propia consola,es decir,ponla en una mesa y veras que queda plana.Tambien como en un coche el diseño vende pensaran ellos.
Sobre el abandonar la consola,bueno sega puede ser un ejemplo.El mega cd,el 32x,y al final la dreamcast le costo en tener que abandonar la creacion de consolas(una pena la megadrive llego a se la consola mas vendida,aunque sienpre me gusto mas mi supernes).Si eso no le paso a sony fue por la venta de ps2 y luego ps3.
Sobre lo de los juegos hay mucho refrito(sobrenombre que se le puso a juegos que salian una y otra vez sin aportar mucho y nuevo.Por ejemplo street fighter)pero en algunos la calidad como killzone la calidad grafica es deslumbrante
Si,le falta muchos titulos,juegos propios no versiones como ffx.
En fin lo que hay es lo que hay.seguir buscando backups mod como fifa 21 o mas ports como el ultimo gta chinatown
Aunque a mi lo que me gustaria mas seria que pulieran flycast(emulador de dreamcast mejorando la compatilbilidad de los juegos,mas frames y que funcionatan los gatillos l y r)y uno de ps2,porque de ps3 me parece dificil
Yo tuve un amstrad cpc 64,una supernes,una ps1,una ps2.Y ya no quise mas consolas de sobremesa.Con new 3ds xl y mi vita no me hace falta mas
Yo tambien tuve el Amstrad cpc 464, la megadrive, la PS1 y PS2. Compre la Xbox360 y al poco le salieron las famosas luces rojas y asi hasta 3 veces que se rompio y la deje por imposible. Ya despues jugaba en PSP y PC.

Lo del emulador de PS2 es imposible, otra cosa seria que dentro de algunas conversiones que hay de PS2 dentro haya una especie de emulador de PS2 que supongo que no porque ya lo habrian descubierto, hubiera sido una pasada que lo tuviera, me imagino el Xenosaga jugandolo en la Vita XD o el Dragon Quest VIII.
ricardoyemorter escribió:Yo tambien tuve el Amstrad cpc 464, la megadrive, la PS1 y PS2. Compre la Xbox360 y al poco le salieron las famosas luces rojas y asi hasta 3 veces que se rompio y la deje por imposible. Ya despues jugaba en PSP y PC.

Lo del emulador de PS2 es imposible, otra cosa seria que dentro de algunas conversiones que hay de PS2 dentro haya una especie de emulador de PS2 que supongo que no porque ya lo habrian descubierto, hubiera sido una pasada que lo tuviera, me imagino el Xenosaga jugandolo en la Vita XD o el Dragon Quest VIII.

Ja ja somos de la misma quinta
Si por soñar no cuesta nada
Oye se me olvido el emulador de gamecube y wii pero bueno ps2,gc y wii don imposibles
Yo tengo el dolphin con mando y barra usb y el damon ps2(de pago) en android si te vale eso
El damon funcionan pocos juegos salvo el ffx y poco mas no es muy rentable comprarlo
En fin que nos fuimos del lio
Comprense los grip daran mas vida a la consola
gynion escribió:@ivucko

En Aliexpress sí que están. En Amazon yo tampoco los veo.

PD: A ese precio, digo.


Aliexpress últimamente es terrible. Compras algo y te llega cuando ya se te ha olvidado lo que era. Intenté comprarlos, y me ponía que faltaban 76 días para la entrega.
ivucko escribió:
gynion escribió:@ivucko

En Aliexpress sí que están. En Amazon yo tampoco los veo.

PD: A ese precio, digo.


Aliexpress últimamente es terrible. Compras algo y te llega cuando ya se te ha olvidado lo que era. Intenté comprarlos, y me ponía que faltaban 76 días para la entrega.

A mi me tardo 40 dias y vivo en una isla asi que imaginate
Paciencia
Yo encontre uno que mandaba en menos de 10 dias y en poco lo tenia en casa.
delo escribió:Yo encontre uno que mandaba en menos de 10 dias y en poco lo tenia en casa.


Lo puedes pedir de mas cerca pero cuesta mas el envio claro
15 euroos para la vita slim sin los l3 y r3 entrega en 10 dias.
delo escribió:15 euroos para la vita slim sin los l3 y r3 entrega en 10 dias.


Asegurate que es el de tu modelo porque no son iguales los modelos fat y slim creo
Pero buemo me alegro por ti ya veras la diferencia sobre todo en adreladine
Para el modelo fat con L2 y R2 creo que solo hay un modelo, el de las famosas bisagras delicadas y luego hay un modelo para la Slim con L2 y R2 que no tiene las "bisagras" nada la cubre por encima, ese modelo creo no vale para la fat por su forma.
ricardoyemorter escribió:Para el modelo fat con L2 y R2 creo que solo hay un modelo, el de las famosas bisagras delicadas y luego hay un modelo para la Slim con L2 y R2 que no tiene las "bisagras" nada la cubre por encima, ese modelo creo no vale para la fat por su forma.


Eso no lo se lo que si se es que el pone que vale para la 1000 y la 2000 sin tapa bisagra lo compre y pague el pato 20 € y no le valia asi que tuve que pedir otro el de las fotos que puse y ese si va
Por eso insisti tanto en que se fijaran bien a la hora de comprar el grip adecuado
Muy muy útil este hilo, lo voy a añadir a favoritos que info reciente sobre grips de PS Vita prácticamente no hay y me puede servir para el futuro y por supuesto para el remote play XD
Demoniun escribió:Muy muy útil este hilo, lo voy a añadir a favoritos que info reciente sobre grips de PS Vita prácticamente no hay y me puede servir para el futuro y por supuesto para el remote play XD


Aqui esta lo siguiente no es un grip,pero para el mes que viene me lo pido.Un forro para guardar la vita que puedes meter la consola sin quitar los grip
Cuando lo pida lo enseñarei

Adjuntos

@xawman ostras que guap. llevaba unos dias mirando de esos pero no veia ninguno que cabiese con todos los grips puestos. Ya avisaraas que tal te va
ChesaOne escribió:@xawman ostras que guap. llevaba unos dias mirando de esos pero no veia ninguno que cabiese con todos los grips puestos. Ya avisaraas que tal te va

Es que un coñazo estar quitandolos y poniendolos para guardarla.El dia 3 me lo pido.a mi me gusta cuidar mis consolas como a mis hijos
Bueno a ellos los cuido menos ja ja
Yo los tengo ambos, el de la 1000 y el de la 2000, pero los lr3 no los pedí porque van pegados y uso el táctil delantero.

Se agradece mucho jugando al remote con la PS4.

Y el estuche para guardarla con los gripsme lo apunto, que me vendría genial para guardarlas con ellos puestos.
Yo voy a pillar este estuche, que segun dicen cabe perfectamente con el grip puesto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YZ7J ... 21SL&psc=1

No me hace gracia que ponga lo de Amiibo, pero bueno, pintare encima en negro XD

Hasta ahora la guardaba en la misma caja del grip, pero poco a poco se va rompiendo dicha caja.
NightKeldor escribió:Yo voy a pillar este estuche, que segun dicen cabe perfectamente con el grip puesto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YZ7J ... 21SL&psc=1

No me hace gracia que ponga lo de Amiibo, pero bueno, pintare encima en negro XD

Hasta ahora la guardaba en la misma caja del grip, pero poco a poco se va rompiendo dicha caja.

Has vito mi foto tres mensajes mas arriba?es para la vita que le caben los grip sin necesidad de sacarlos de la consola te pongo la foto otra vez

Adjuntos

@xawman Si, pero no se como se llama para buscarla, ¿Puedes poner el enlace de donde vas a comprarla?
@NightKeldor oye pues esa idea tampoco está mal, puedes hacer un 2x1 y guardar ambas consolas.

¿Donde leíste que cabía la psvita con grips?
Contesto a los dos buscad tanto los grip como el estuche para la consola en ali express
Fijaos en la foto bien y vereis los huecos sobre todo en el centro y vereis que la vita es plana y este estuche trae los huecos preparados
Hola aprovecho hilo haber si sabéis darme respuesta sin va aquí please borrar. No se por que ahora la vita para jugar remote play fueran de casa me pide código me dice ue esta activado verificación en 2 pasos e probado de todo pero nada no hay manera de que me llegue el código a alguien mas le pasa?solo me deja jugar con la conexion directa de ps4 saludos y gracias.
@ChesaOne

Aqui lo leí

hilo_ayuda-comprar-grip-pdp-oficial_2229887#p1744187465

@xawman buscare a ver si doy con el, lo malo es que nos equivoquemos... ¿Que precio tiene? Con el precio me orientaria mejor al buscarlo
NightKeldor escribió:@ChesaOne

Aqui lo leí

hilo_ayuda-comprar-grip-pdp-oficial_2229887#p1744187465

@xawman buscare a ver si doy con el, lo malo es que nos equivoquemos... ¿Que precio tiene? Con el precio me orientaria mejor al buscarlo

Entra en ali express(digo aqui porque en amazon no la encontre)y poner funda rigida para psvita o funda protectora negra para psvita o funda de transporte para ps vita
Joe si lo se no digo naa,a ver si las vais a gastar que no la puedo pedir hasta el dia 5
@xawman no te preocupes por eso, yo voy a pedir al final la de Amiibo, @ChesaOne me ha dado la idea y no me fije que cabria tambien la 3DS dentro, que también la tengo, así podría meter ambas consolas en el mismo estuche :-)
NightKeldor escribió:@xawman no te preocupes por eso, yo voy a pedir al final la de Amiibo, @ChesaOne me ha dado la idea y no me fije que cabria tambien la 3DS dentro, que también la tengo, así podría meter ambas consolas en el mismo estuche :-)


Cada maestrillo con su librillo.si lo quieres asi
Yo tambien tengo una new 3ds xl con firmware por supuesto
Sabias que si tienes custom firmware en esa consola le puedes poner un emulador de amiibo?pasate por la seccion de 3ds y lo veras alli
Es facil de instalar.hay uma pagina web donde te los puedes descargar de forma digital y usarlos en los juegos?por ejemplo para el samus metroid el picachu detective el super smash bros etc...
Mira en la scene en la primera pagina donde pone "wumiibo emulador de amiibo".
Holita a todos,

he dejado el hilo abierto para que se resolviera la duda pero creo que el hilo va a crecer de forma innecesaria.


seguimos aquí


hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
46 respuestas