L.A Noire llegará a PC este otoño

No pudo ser con Red Dead Redemption, pero si con L.A Noire. RockStar ha anunciado el lanzamiento para PC del título del Team Bondi que será adaptado a esta nueva plataforma por Rockstar Leeds. El juego contará con mejoras gráficas, soporte para 3D y su llegada se espera para este otoño.

Imagen
me alegro por los usuarios de pc, a ver si lo pruebo (para ver si se nota mucho la diferencia XD), para ps3 me lo pasé... y es un poco rayante xDDD
a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....
bien, a ver si lo sacan con todos los dlc o algo
Kill3R_1 escribió:a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....


pues es algo "natural" por parte de R... no dobla (ninguno?) sus juegos...
betogaso escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....


pues es algo "natural" por parte de R... no dobla (ninguno?) sus juegos...


Creo que Max Payne si llego doblado. El resto diría que ninguno más.
Todos a aprender inglés.

Mejor en VO que tener que soportar a los 20 dobladores únicos que hay en España... :-|
Muy buena noticia.
Esperemos que no sea un port cutre y exprima bien la grafica.
Si lo hacen "tan bien" como con el GTA IV vamos mal.
Manda cojones y para eso tengo una consola. ¬_¬
PD: Es broma, pero yo antes era de PC, pero me enganche a consola con exclusivos, ojala todos salieran para ordenador.
Buena noticia para los usuarios de PC. Aunque personalmente este juego no me llego a gustar demasiado, fuera de la historia principal y de los crimenes callejeros no había mucho interesante que hacer/ver, me esperaba un poco más de libertad a la hora de resolver los casos y que tuviese varias ramificaciones en la historia y al final me he quedado con la sensación de que el juego te va dirigiendo todo el rato.
Benzo escribió:
betogaso escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....


pues es algo "natural" por parte de R... no dobla (ninguno?) sus juegos...


Creo que Max Payne si llego doblado. El resto diría que ninguno más.


Pero creo que Max Payne estaba hecho por Remedy, lo único que hacía Rockstar era publicarlo. Por eso viene doblado, o eso creo.

A mí no me molesta que vengan los juegos de R* sin doblar, el doblaje en inglés me parece tan impresionante que no echo de menos la traducción al español.
Madremia, y yo que pensaba que este momento no llegaria. Un aplauso para Rockstar [plas] [plas]

Si anunciaran el Red Dead Redemption ya seria la ost**!!!
espero que esta ves como se trata de PC, tenga Euphoria Natural Motion, porque cuando te impones a una cosa (ejemplo GTA IV y Red Dead Redemption), puede tener Natural Facial Motion o lo que sea (LA Noire) pero no le encuentro la gracia, le ponen algo nuevo y pierde otra parte mejor... aunque quien sabe en las versiones de consolas no se lo pusieron quizas por el gran consumo grafico y de procesamiento...
Simplemente Olé Olé Olé.
Pues yo espero que sea una adaptación mucho mejor que la del GTA IV. Tres ordenadores distintos con tres versiones de Windows distintas y no hay ninguno donde funcione como debe [toctoc]
Muy buena noticia para los usuarios de PC, es un juego que hay que probar, aporta aire fresco a las "aventuras".
Benzo escribió:
betogaso escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....


pues es algo "natural" por parte de R... no dobla (ninguno?) sus juegos...


Creo que Max Payne si llego doblado. El resto diría que ninguno más.


Si Benzo. Max Payne y Max Payne 2 llegaron doblados. Es una buena noticia que salga el L.A. Noire para PC. A ver si lo portan bien
Me Imaginaba que este si caeria para PC ya que Primero el Juego No causo tanta sensacion como el Red Dead Redemption y sus ventas no fueron tan Impactante como este y Segundo y para Terminarles de ir Mal a RockStars El Juego lo Lograron Piratear en PS3 y Xbox360 en Menos de Una Semana Yo Poseo una PS3 y Xbox 360 (Las Dos Pirateadas) solo para jugar los exclusivos y les Digo prefiero mil Veces Jugar en la PC Mayores Graficos y Mejor Control en los Juegos incluso los de Simuladores de carreras por lo menos en la PC puedes configurar el volante a tu Gusto cosa que en las consola nI de vergas pero bueno que mas da.
derty escribió:Me Imaginaba que este si caeria para PC ya que Primero el Juego No causo tanta sensacion como el Red Dead Redemption y sus ventas no fueron tan Impactante como este y Segundo y para Terminarles de ir Mal a RockStars El Juego lo Lograron Piratear en PS3 y Xbox360 en Menos de Una Semana Yo Poseo una PS3 y Xbox 360 (Las Dos Pirateadas) solo para jugar los exclusivos y les Digo prefiero mil Veces Jugar en la PC Mayores Graficos y Mejor Control en los Juegos incluso los de Simuladores de carreras por lo menos en la PC puedes configurar el volante a tu Gusto cosa que en las consola nI de vergas pero bueno que mas da.


Todo el mundo mencionando los "exclusivos", ¿como si en PC no los hubiera?
Ya podrian haber echo lo mismo con el red dead redemption...
derty escribió:Me Imaginaba que este si caeria para PC ya que Primero el Juego No causo tanta sensacion como el Red Dead Redemption y sus ventas no fueron tan Impactante como este y Segundo y para Terminarles de ir Mal a RockStars El Juego lo Lograron Piratear en PS3 y Xbox360 en Menos de Una Semana Yo Poseo una PS3 y Xbox 360 (Las Dos Pirateadas) solo para jugar los exclusivos y les Digo prefiero mil Veces Jugar en la PC Mayores Graficos y Mejor Control en los Juegos incluso los de Simuladores de carreras por lo menos en la PC puedes configurar el volante a tu Gusto cosa que en las consola nI de vergas pero bueno que mas da.


Tienes un teclado mágico que puede escribir en mayúscula gran parte de las primeras letras de las palabras, pero que sin embargo no tiene ni comas, ni puntos.......curioso.
derty escribió:Me Imaginaba que este si caeria para PC ya que Primero el Juego No causo tanta sensacion como el Red Dead Redemption y sus ventas no fueron tan Impactante como este y Segundo y para Terminarles de ir Mal a RockStars El Juego lo Lograron Piratear en PS3 y Xbox360 en Menos de Una Semana Yo Poseo una PS3 y Xbox 360 (Las Dos Pirateadas) solo para jugar los exclusivos y les Digo prefiero mil Veces Jugar en la PC Mayores Graficos y Mejor Control en los Juegos incluso los de Simuladores de carreras por lo menos en la PC puedes configurar el volante a tu Gusto cosa que en las consola nI de vergas pero bueno que mas da.


Red Dead Redemption lleva más de 8 millones de copias pero L.A Noire no va ta mal, 4 millones de copias y es la IP nueva más rápidamente vendida en UK.
Shamino escribió:Todos a aprender inglés.

Mejor en VO que tener que soportar a los 20 dobladores únicos que hay en España... :-|


Eso eso, que le den por culo a nuestra cultura y más gente al paro. En lugar de exigir mejoras es mejor cortar por lo sano, oiga.
Yo sigo esperando el RDR, pero bueno, se agradece que se acuerden de nosotros de vez en cuando.
FaRRuuu escribió:Ya podrian haber echo lo mismo con el red dead redemption...

Pues sí, lo mismo digo.

Al menos a mí me tiraba más el RDR que éste y puede que me equivoque, pero diría que en general hubiera tenido más demanda el RDR que el LA Noire, pero bueno... es una opinión mía y tampoco me voy a quejar, pero reconozco que yo daba por hecho que con el Red la jugada iba a ser sacarlo primero para consolas y luego darnos la "sorpresilla" a los usuarios de PC y al final ni sorpresillas ni leches... a comernos los mocos. En todo caso, bienvenida sea esta versión para PC.
De puta madre [plas]

Benzo escribió:
betogaso escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi no me gustó que este juego no viniera doblado....


pues es algo "natural" por parte de R... no dobla (ninguno?) sus juegos...


Creo que Max Payne si llego doblado. El resto diría que ninguno más.


Max Payne en realidad era de Remedy y 3D Realms.
el_gato escribió:
Shamino escribió:Todos a aprender inglés.

Mejor en VO que tener que soportar a los 20 dobladores únicos que hay en España... :-|


Eso eso, que le den por culo a nuestra cultura y más gente al paro. En lugar de exigir mejoras es mejor cortar por lo sano, oiga.

No se trata de eso. No sé a cuantos títulos actuales habrás jugado, pero al final en la mayoría se repiten la docena de dobladores profesionales que tenemos. Vamos, que si doblasen el L.A. Noire ten por seguro que no iban a sacar a nadie del paro, y que tendríamos a los mismos que doblan DNF o Fallout New Vegas, por ejemplo.
Parece que RDR para PC no será posible
Malakun escribió:
el_gato escribió:
Shamino escribió:Todos a aprender inglés.

Mejor en VO que tener que soportar a los 20 dobladores únicos que hay en España... :-|


Eso eso, que le den por culo a nuestra cultura y más gente al paro. En lugar de exigir mejoras es mejor cortar por lo sano, oiga.

No se trata de eso. No sé a cuantos títulos actuales habrás jugado, pero al final en la mayoría se repiten la docena de dobladores profesionales que tenemos. Vamos, que si doblasen el L.A. Noire ten por seguro que no iban a sacar a nadie del paro, y que tendríamos a los mismos que doblan DNF o Fallout New Vegas, por ejemplo.

Pues como si en EEUU no pasara eso. El que le pone la voz a Shepard en Mass Effect es el mismo que le pone voz a Drake en Uncharted y en otros muchos juegos es el prota.

Que venga doblado, y si a alguien no le gusta que lo juegue en VO, que en el 95% de los casos te dan la opcion (y en lo que no importas de UK y te ahorras una pasta). Pero que por lo menos lo doblen, porque yo no me quiero perder esas magnificas interpretaciones faciales por leer subtitulos.
Wghos7 escribió:
Max Payne en realidad era de Remedy y 3D Realms.


Desarrollo de Remedy si y 3D Realms no participo en la primera parte, pero distribución fue siempre de RockStar/Take 2.
Malakun escribió:
el_gato escribió:
Shamino escribió:Todos a aprender inglés.

Mejor en VO que tener que soportar a los 20 dobladores únicos que hay en España... :-|


Eso eso, que le den por culo a nuestra cultura y más gente al paro. En lugar de exigir mejoras es mejor cortar por lo sano, oiga.

No se trata de eso. No sé a cuantos títulos actuales habrás jugado, pero al final en la mayoría se repiten la docena de dobladores profesionales que tenemos. Vamos, que si doblasen el L.A. Noire ten por seguro que no iban a sacar a nadie del paro, y que tendríamos a los mismos que doblan DNF o Fallout New Vegas, por ejemplo.


Pues yo no sé cuantos habrás jugado tú porque, como ha dicho el compañero, eso también pasa con las voces en inglés (y seguramente en francés, alemán y chino), salvo en casos donde usan voces de actores famosos (que más del 50% de españoles no conocen su verdadera voz). De lo que se trata es de que haya la opción de escucharlo cada uno en el idioma que quiera, no de obligar al resto porque a la "élite" le molesten los doblajes.

Lo del paro iba porque si dejasen de doblar esa gente se queda sin trabajo, sean 20 o sean 100.
Esperemos que incluya de serie todos los dlcs lanzados hasta que salga el juego en pc como minimo y que venda bien, pues el pc ultimamente... en ventas...
Lo de los dobladores es una burda excusa. Hay espacio suficiente en el disco para que metan más de un idioma doblado. Que cada uno lo juegue en el idioma que quiera, en Heavy Rain venían todos los idiomas, y lo mismo pasa con las películas.
Mer acabo de fijar que el de uncharted y mass effect no es el mismo, pero vamos, que el chaval apunta maneras:
Imagen

Posible fail, la imagen es la de aqui:
http://www.vidaextra.com/industria/cada ... ue-masmola
Linkale2 escribió:Que venga doblado, y si a alguien no le gusta que lo juegue en VO, que en el 95% de los casos te dan la opcion (y en lo que no importas de UK y te ahorras una pasta). Pero que por lo menos lo doblen, porque yo no me quiero perder esas magnificas interpretaciones faciales por leer subtitulos.


pero esas "magnificas interpretaciones faciales" están hechas para coincidir con el doblaje original, por ejemplo con el movimiento de labios
Suicune escribió:
Linkale2 escribió:Que venga doblado, y si a alguien no le gusta que lo juegue en VO, que en el 95% de los casos te dan la opcion (y en lo que no importas de UK y te ahorras una pasta). Pero que por lo menos lo doblen, porque yo no me quiero perder esas magnificas interpretaciones faciales por leer subtitulos.


pero esas "magnificas interpretaciones faciales" están hechas para coincidir con el doblaje original, por ejemplo con el movimiento de labios

Pues como las peliculas normales y corrientes, no veo el problema.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
de lujo!!!!!!!, esperando el red dead redention!!!!!!!!
llamarme mal pensado pero creo lo siguiente:
red dead redemption vendió muy bien en consolas y descartaron pc por completo.
creo que la noire no ha vendido tan bien y en vista del resultado han pensado sacar la versión pc y así conseguir más venta, por pocas que sean.
¿que opináis?.
Gran noticia para los pceros.
Estaba esperando una edición del año o algo así con todos los DLC incluidos para consola, pero viendo que sale para PC me lo pillaré en PC que bien :), espero que se puedan hacer Mods como se ha podido con el GTA IV dejandolo a unos niveles increibles.
mithra escribió:llamarme mal pensado pero creo lo siguiente:
red dead redemption vendió muy bien en consolas y descartaron pc por completo.
creo que la noire no ha vendido tan bien y en vista del resultado han pensado sacar la versión pc y así conseguir más venta, por pocas que sean.
¿que opináis?.
Igual que el GTA 4... vendio poquisimo....
Lo tengo para PS3 pero no lo he empezado, pero sólo espero que la versión de PC no sea tan cutre port como la del GTA IV.
Benzo escribió:
Wghos7 escribió:
Max Payne en realidad era de Remedy y 3D Realms.


Desarrollo de Remedy si y 3D Realms no participo en la primera parte, pero distribución fue siempre de RockStar/Take 2.


Desarrollado por Remedy y producido por 3D Realms, de hecho si no es por el consejo y apoyo de 3D Realms, Max Payne hubiera sido un juego de tiros en 2D con perpectiva isométrica.

http://www.shacknews.com/chatty?id=19932683
Gromber escribió:
mithra escribió:llamarme mal pensado pero creo lo siguiente:
red dead redemption vendió muy bien en consolas y descartaron pc por completo.
creo que la noire no ha vendido tan bien y en vista del resultado han pensado sacar la versión pc y así conseguir más venta, por pocas que sean.
¿que opináis?.
Igual que el GTA 4... vendio poquisimo....

pero gta ya es tradición que saliera en pc, ya tuve en cuenta eso, solo que no lo escribí.
Tradición? GTA nació en PC XD

Yo creo que RDR saldrá tarde o temprado porque los "foros" oficiales están que echan humo con ese tema.
Wghos7 escribió:Tradición? GTA nació en PC XD

Yo creo que RDR saldrá tarde o temprado porque los "foros" oficiales están que echan humo con ese tema.


Deberían
mithra escribió:llamarme mal pensado pero creo lo siguiente:
red dead redemption vendió muy bien en consolas y descartaron pc por completo.
creo que la noire no ha vendido tan bien y en vista del resultado han pensado sacar la versión pc y así conseguir más venta, por pocas que sean.
¿que opináis?.

Si todavía no han traído a PC el Red Dead Redemption no creo que sea porque ya están cómodos con las ventas. GTA IV vendió mucho en todas las consolas y sin embargo también salió para PC (qué menos teniendo en cuenta que nació en PC igual que tantos otros como Call of Duty, Medal of Honor, etcétera). Lo mismo se puede decir del Battlefield Bad Company 2, donde vendió más en PC que en consolas (otra saga que nació en PC).

De momento el que quiera tener algo del viejo oeste se puede conformar con los Call of Juarez, también paridos primero en PC. El RDR a estas alturas es difícil que salga, hace ya más de 1 año de su lanzamiento y los lanzamientos en otras plataformas no suelen tener una diferencia superior a 6-7 meses.

Estas decisiones pienso que se deben tomar de forma totalmente aleatoria. Me imagino a los directivos echando a cara o cruz por cada nueva franquicia si deciden hacerla multi o no. Por ejemplo el Street Fighter, algunos de ellos fueron lanzados también para PC, otros muchos sólo en consolas (aunque no me extraña con tantas versiones, Alpha, Turbo, Alpha turbo, recopilaciones, EX, etcétera).
51 respuestas
1, 2