L.A. Noire: La Edición Completa también para consolas

Aquí el motivo de no comprarlo de salida...

Un saludo ;)
Efrey escribió:Antes me esperaba a la version platinum, ahora me espero a la versión completa XD.

Un saludo.


Yo hago lo mismo [+risas]

Me esperare a que ronde los 20 leuros por zavvi o amazon y pa la saca XD
DuenDe X escribió:Aquí el motivo de no comprarlo de salida...

Un saludo ;)


Estoy contigo totalmente... pero ni de salida.. ni ahora yo esperaré a que baje vamos...
70 euros NOVEDAD+DLC a X cada uno... Encima ahora sacan una "Versión Completa" a 50 leuros... es decir 70 napos por algo incompleto... Vamos que se están riendo en nuestra cara descaradamente... yo cai en GTA y para de contar.... hasta que no valga 30 me aguanto..
ludop escribió:
dreamers escribió:así tenía que ser desde el principio, son unos chupasangre ratataaaa


justo pensaba eso, entonces lo de antes ¿que era? ¿la versión incompleta?



Si es que ya no tienen ni pudor por soltartelo a la cara. "Edición COMPLETA" jajajaja. Que cabrones.
Pero que timo es este?
Empresas como estan deberian de desaparecer por el bien del consumidor.
exitido escribió:Pero que timo es este?
Empresas como estan deberian de desaparecer por el bien del consumidor.


Seguro¿? Para mi GTA IV, Red Dead Redemption y LA Noire son tres juegos que para mi son imprecindibles en esta generacion.
Los DLC de los dos primeros me parecen muy buenos ya que no influyen en la historia principal y para mi son de los pocos DLC que valen la pena en esta generación.

El gran problema no esta en la venta de los DLC sino en calidad, en si ya estaban programados de ante mano y de, como se ha dicho en mas de una ocación que aporte calidad al titulo.

Pero luego esta el negocio de DLC de mapas de COD, trajes de SF IV ... extras que no sirven pero la peña lo compra.

En fin de todo esto solo sacamos en claro que quizas para la próxima generacion espero que no nos vendan juegos a medio terminar o por entregas.

Un saludo
Pues caera mas adelante en PAL UK al igual que ha caido la GOTY del Red Dead, ya que reina el DLC a tope, pues a esperar las bajadas de precio, total, me da lo mismo jugarlos meses mas tarde, lo voy a disfrutar exactamente lo mismo.

Saludos.
Menudo sacacuartos....
A esperarse toca, como en el resto de juegos, por el "por si acaso"...
Jolin lo compre la semana pasada porque 30 uros me parecio barato, y ahora sale la edicion ccon todo, pa pegarme cabezazos [360º]
Pues yo lo vi en casa de un amigo hace poco y acabo de pillarme la version con los DLC en Games Live Shop, lo tienen a 40€ hoy, espero que sea tan bueno como me parecio...
me lo acabo de pillar que ya le tenia muchas ganas y tanto la caja como la presentacion estan guapisimas!!! no se como subir las fotos sino las pondrian...pero ya digo que la caja esta pero que muy guapa.Saludos.
62 respuestas
1, 2