kvm D-link y xbox 360

wenas a todos, vereis mi probelma es el siguiente acabo de recibir un kvm d-link para coenctar la xbox y el pc el problema es que el pc lo reconoce pero no la xbox le doi a cambiar de puerto y se pasa directamente al de pc y no detecta el de la xbox
mi pregutna es alguien tiene este kvm con la xbox o es que no me srive para lo que quiero hacer
gracias y un saludo
Algunos aparatos de estos solo te funcionan cuando tienes enchufado, aparte del monitor, el teclado y raton. En concreto creo que suelen pillar la corriente para funcionar de la conexion del teclado cuando esta enchufado a un pc. Yo antes tenia ese problema con uno, asi que la solucion fue comprar un adaptador de ps2 a usb y conectar asi teclado y raton (los que deberias conectar a la xbox) a un usb del pc para que pueda funcionar. Tenia que tener encendido el pc para poder ver la 360 en el monitor, pero como estaban casi juntos no era molestia.

Prueba a ver si va a ser eso, que yo me imagino que si. Si no es que igual esta cascado ese kvm. Prueba cambiando lo conectado en el 1 por el 2 y si sigue igual seguramente sea el problema de que no lo tienes alimentado.
gracias por responder,pues si yo creo que se debe a eso a que se alimenta por el puerto ps2 y por eso no me detecta la xbox, lo de que hace falta tener el pc encendido no me importa ya que casi todo el tiempo tengo las 2 cosas puestas a la vez asi que gracias por la informacion y lo probare aver que tal porque si me gastado 30€ para nada [Alaa!]
Tambien en probado una opcion que pense que podia funcionar pero no funciona del todo, lo que hice fue conectar del kvm al pc solo el cable vga y dejar sin conectar los cables ps2 de teclado y raton y despues coenctar al otro puerto el d ela xbox de este modo si puedo cambiar de uno a otro sin problemas pero claro si por ejemplo toi en la xbox y la apago el kvm tmb se apaga y no puedo pulsar el boton pa cambiar al pc asi que nada :?
weno probare con el adaptador usb haber si asi funciona bien
Gracias de nuevo y un saludo [oki]
2 respuestas