Kutaragui dice que PS3 es MUY barata......

Fuente: meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461362ca69c2&pic=GEN

Kutaragui Bocachancla escribió:Tras el polémico anuncio de los precios de lanzamiento de PS3 en sus packs económico y normal, el presidente de la compañía, Ken Kutaragi, ha dado su visión personal sobre el revuelo que se ha formado alrededor de este tema.

"Este es el precio de PS3, independientemente de que resulte caro o barato, no deseamos que penséis en términos de una máquina de videojuegos corriente. PS3 no es nada de ello". "Por ejemplo, no tiene sentido comparar la comidad de un restaurante de empresa con la que se sirve en un restaurante". "La cuestión es qué puedes hacer con una máquina de videojuegos, si puedes tener una gran experiencia, el precio no resulta un problema".

"Cuando anunciamos el precio de la primera PlayStation, se dijo que era cara". "Lo mismo ocurrió con el precio de salida de PS2". "A pesar de ello, ambas máquinas cosecharon un increíble número de consolas vendidas, y todo fué por que ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos". "

Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento". Tras estas afirmaciones, Kutaragi salió al paso de las previsiones de ventas para su consola, augurando que conseguirán colocar 2 millones de unidades en tienda para el día de la salida.Asimismo, antes del mayo del siguiente año, pretenden colocar otros 2 millones más en el mercado. .


A lo cual yo tengo que añadir:
-Con tu sueldo tmb me pareceria barata.
-Ps3 ofrece algo que no ofrecen otras consolas? ein? Oooh Vamos no me jodas, pero si es una turmomix de 360 y wii juntas....
-No dudo que coloques 2 millones en dia de salida, no lo dudo en absoluto..... [noop]


EDITO:He corregido una falta de ortografia, antes de que el comite de moralidad verbal EOL venga y me flajele [poraki]
cada vez q pasa el tiempo, veo a la PS3 mejor, parece q ya no me duele tanto esos 600 €!!!!

que me pasa???? [mad] [mad]
Bien, pues si se pone junto todo lo que incluye, y se tasa el precio, la cosa cambia, tan solo por el lector blu-ray, incluso depara perdidas inciales para sony.

Otra cosa es que se este dispuesto o no a pagar por esa tecnología.

Un saludo
Tras el polémico anuncio de los precios de lanzamiento de PS3 en sus packs económico y normal, el presidente de la compañía, Ken Kutaragi, ha dado su visión personal sobre el revuelo que se ha formado alrededor de este tema.

"Este es el precio de PS3, independientemente de que resulte caro o barato, no deseamos que penséis en términos de una máquina de videojuegos corriente. PS3 no es nada de ello". "Por ejemplo, no tiene sentido comparar la comidad de un restaurante de empresa con la que se sirve en un restaurante". "La cuestión es qué puedes hacer con una máquina de videojuegos, si puedes tener una gran experiencia, el precio no resulta un problema".

"Cuando anunciamos el precio de la primera PlayStation, se dijo que era cara". "Lo mismo ocurrió con el precio de salida de PS2". "A pesar de ello, ambas máquinas cosecharon un increíble número de consolas vendidas, y todo fué por que ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos". "

Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento". Tras estas afirmaciones, Kutaragi salió al paso de las previsiones de ventas para su consola, augurando que conseguirán colocar 2 millones de unidades en tienda para el día de la salida.Asimismo, antes del mayo del siguiente año, pretenden colocar otros 2 millones más en el mercado. .

JAJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA, y lo mejor de todo esto es que hay gente que se lo cree.

1ºQue nueva esperiencia ofrecio la psx y la ps2 que yo no me he enterado :? ni siquiera en graficos X-D

2ºQue nueva esperiencia ofrece la ps3, si los graficos que nos prometieron como el "CELL MAGICO" con esas imagenes tan maravillosas no se han cumplido y que se a quedado solo un poco por encima de la 360 y con un mando esteticamente de mas de 6 años, sin vibracion y con un intento de imitacion que no hace ni mucho menos lo que hace la wii.

3ºYo por eso no pago 100 mas (como poco) que cualquiera de las otras dos consolas.

4ºEn el mundo real da igual que te guste mas o menos porque vas a pagar lo mismo y si no puedes permitirtelo no puedes lenar la cartera de buenos sentimientos y comprarla, señores que son 100.000 pesetas una detras de otra, que es lo que gana mucha gente en un mes, y el pabo bien con lo de si quieres puedes jajaja X-D

En fin, como se nota quien sabe y quien no sabe el valor del dinero.

Un saludo
Claro que si, es una consola barata barata, riete tu de las consolas esas de 8000000 juegos en uno que venden en los chinos...

Y que ofrece que?? juegos detalladisimos y un servicio online impresionante?? mmmmmmmmmmm creo que solo he visto un juego que me haya llamado la atencion graficamente hablando, y de momento aun no han demostrado que su servicio online sea bueno (y si se parece en algo al de ps2.... [looco] )

Esta gente se cree que somos tontos o que??

SaluDos!!
Tommy Vercetti escribió:Repe-tido ;)

Ostias, lo siento, no lo vi en primera pagina, y estaba en la segunda, lo siento no lo vi.......... [tomaaa]
Que cara tiene kutaragi.
Veo a Kutaragi un poco como imitando a Iwata, que lastima me da este hombre... :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un payaso diciendo payasadas.
Baratisima... Si eso me lo gasto yo a diario...
Pero que cara tienen algunos ... ratataaaa
Salu2
Si las ve baratas que me regale una. Una consola que sobrepasa los 300€ deja de ser una consola barata.
Barata barata... igual se refiere a la calidad de los materiales, si fuera de las buenas salia po 1200$ XD


Angrod escribió:cada vez q pasa el tiempo, veo a la PS3 mejor, parece q ya no me duele tanto esos 600 €!!!!

que me pasa???? [mad] [mad]


Hype? No te llamarás Kutaragi, no? XD

Te recomiendo que repases lo que han presentado, que es más de lo que presentaron antes, para hacerte una opinión.
PArece que soy el único al que le parece normal el precio para lo que lleva; eso si, no quita que me parezca una animalada para comprarla en su salida.
[enfa] [enfa] [enfa] es tan barata que me comprare unas 6 o 7

me cago en su puta madre por insultarnos!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
vamos a ver...
para mi esta la precio que imaginaba que saldria...
y por eso ya imaginaba de hace tiempo q no iba a comprarla [qmparto] (al menos hasta que baje mas de la mitad...bastante mas XD)
eso si...se merece buenas collejas por llamarnos idiotas y decir q es barata...(al menos no mitio antes, al decir q seria cara.....ha mentido ahora diciendo q es barata jeje)
pffff baratisima... [noop] ni con blue ray ni pollas..si ya me parecia caro los 400 de 360...que payaso hombre...
Como consola es un pastizal de pelotas, como repro BRD parece asequible.

A ver si se pegan un estacazo en ventas de lanzamiento y la bajan de precio al poco como paso en su dia con xbox [oki]
Si es tan barata que las den gratis en lugar de querer cobranos 500€.
Hombre con lo que debe ganar al madre de Kutaragui cada noche le da para comprarse una a la semana ratataaaa "menudo impresentable".
Pues , esperar que aun falta la otra parte del chiste, el precio de los juegos [qmparto] Ahi ya si que espero rebozarme en el suelo [qmparto]
a ver, a alguien con su sueldo SI k le debe de parecer barata....

yo trabajo por horas, y si al mes me llevo 200€ (curro pocas horillas) ya es muxo.... asin k....
JOder, no si parece que creeis que os van a dar duros por pesetas, y casi que lo están haciendo, es cara por lo que es, el BD, sin BD fijo que el precio bajaría mucho.
NaN escribió:EDITO:He corregido una falta de ortografia, antes de que el comite de moralidad verbal EOL venga y me flajele [poraki]

Pues edita otra vez porque es "flagele"
Ruby Gloom escribió:JOder, no si parece que creeis que os van a dar duros por pesetas, y casi que lo están haciendo, es cara por lo que es, el BD, sin BD fijo que el precio bajaría mucho.


No eres el único que piensa así. Yo también pienso que la consola vale menos de lo que realmente ofrece. Lo que no quita que el precio sea alto.

El problema es que aquí la gente no sabe diferenciar entre "Tiene un precio alto" y "Cuesta más de lo que vale".

Con blu-ray, ofreciendo una experiencia de juego a 1080p (que ahora no, pero dentro de 2/3 años algunos van a flipar de lo que es 1080p, online sin cuota mensual, lector de tarjetas, wifi, HDMI... a mí me parece la consola a día de hoy más completa que hay y con más posibilidades. ¿Que cuesta 600€? Sí, ¿Que los vale? También.

Un saludo

P.D. Yo tampoco creo que pueda pagar 600€ por la consola de salida, pero si los tuviese los pagaría.
Ruby Gloom escribió:PArece que soy el único al que le parece normal el precio para lo que lleva; eso si, no quita que me parezca una animalada para comprarla en su salida.


No, si para lo que lleva brata es (bueno, conociendo el reproductor de DVD de PS2 no lo tengo muy claro... por no hablar de la falta de HDMI...), lo cual no quita que sea un atraco a mano armada. Si la hubieran hecho del tamaño del Mare Nostrum (principal supercomputador de mi campus... y Europa) posiblemente hubiera sido muuucho más potente, PS3 está desfasada. Total, que les costaba Mare Nostrum en todas las casas? Que lleve mucho no justifica nada. No habia necesidad de hacer la consola asi.

NaN escribió:Pues , esperar que aun falta la otra parte del chiste, el precio de los juegos [qmparto] Ahi ya si que espero rebozarme en el suelo [qmparto]


Tu egges mu malo. Me lo estoy viendo, Ps3 599€+juego 70-75€. Menos mal que se va a piratear hasta los tuetanos. Porque como no se pueda me voy a estar riendo tres por algunos XD. Cuanto costará el chip, 200€? XD apuesto a que casi costará más el chip que Wii.
ME GUSTARIA QUE ESTA FUERA LA PRIMERA 'PLAI' IMPIRATEABLE... SOLO POR VER CUANTO ES CAPAZ DE VENDER SONY.

SI, SE QUE ESPAÑA NO ES EL MUNDO Y QUE EN EL RESTO DEL PLANETA SE PIRATEA BASTANTE MENOS QUE EN ESPAÑA (EXCEPTO CHINA Y ALGUNA QUE OTRA PARTE DE AMERICA SUR Y CENTRO), PERO ME GUSTARIA VERLO...
Gurlukovich escribió: Que lleve mucho no justifica nada. No habia necesidad de hacer la consola asi.


Hombre, eso es muy subjetivo. Quizá, y digo solo quizá, haya gente que prefiera tener una PS3 "todo en uno" en vez de tener una 360 con su addon HDDVD (o lector blu-ray aparte), adaptador, wifi y un lector de tarjetas por ahí colgando.

Un saludo
Yo no se vosotros, pero en las declaraciones de kutaragi no dice por ningún lado que sea barata.
Dice lo que muchos opinan: es un precio ajustado para todo lo que tiene. Es un precio alto, pero las prestaciones también son altas.

Mi padre se compró un ordenador por 900€ y es barato. Es una pedazo de máquina en su día, y traía de tod (incluidos extras como web cams, wifi, Bluethoot)
Ahora, 900€ es calderilla? Pues no, pero si consideramos todo lo que le han dado por ese dinero SI es una ganga.

Recordar que la ps3 tiene una supuesta 7800 dopada, tarjeta que sólo ella ya cuesta 400€. Lector de BD, wifi, disco duro... súmale el precio de la memoria (la que monta ps3 es algo cara) el cell... la verdad es que es una máquina muy completa a un precio muy competitivo. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprar un barebone así para mi salón, con todas esas características y potencia a 600€ porque vamos, es que me tiro de cabeza.

Si realmente la quieres es muy fácil comprarla. Ahorras desde ya poco a poco y en un año la puedes tener (yo no puedo ahorrar que no tengo curro :P)
zheo escribió:Yo no se vosotros, pero en las declaraciones de kutaragi no dice por ningún lado que sea barata.
Dice lo que muchos opinan: es un precio ajustado para todo lo que tiene. Es un precio alto, pero las prestaciones también son altas.

Mi padre se compró un ordenador por 900€ y es barato. Es una pedazo de máquina en su día, y traía de tod (incluidos extras como web cams, wifi, Bluethoot)
Ahora, 900€ es calderilla? Pues no, pero si consideramos todo lo que le han dado por ese dinero SI es una ganga.

Recordar que la ps3 tiene una supuesta 7800 dopada, tarjeta que sólo ella ya cuesta 400€. Lector de BD, wifi, disco duro... súmale el precio de la memoria (la que monta ps3 es algo cara) el cell... la verdad es que es una máquina muy completa a un precio muy competitivo. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprar un barebone así para mi salón, con todas esas características y potencia a 600€ porque vamos, es que me tiro de cabeza.

Si realmente la quieres es muy fácil comprarla. Ahorras desde ya poco a poco y en un año la puedes tener (yo no puedo ahorrar que no tengo curro :P)


Sin la gráfica, ni cell, un mac mini a final de año; y encima más bonito y pequeño [jaja]
Pues a mi me parece una pasta. Estamos hablando de una consola, el problema viene cuando ademas de la consola quieren venderte un reproductor de Blue Ray. Eso quiere decir que si quieres sacar partido real a la consola tienes que sumarle a los 600€, un juego y alguna peli en Blue Ray. Y a falta de saber los precios, parece que puede ser un pico importante.
Han dado demasiada importancia al Blue Ray, al menos en mi opinion. Aun no se sabe como va a responder el mercado y Sony se la ha jugado. Si la cosa le sale mal y no se impone un nuevo formato o, lo menos probable, el HD DVD es el que se lleva el gato al agua, Sony habra encarecido su consola innecesariamente.
Painkiller666 escribió:Pues a mi me parece una pasta. Estamos hablando de una consola, el problema viene cuando ademas de la consola quieren venderte un reproductor de Blue Ray. Eso quiere decir que si quieres sacar partido real a la consola tienes que sumarle a los 600€, un juego y alguna peli en Blue Ray. Y a falta de saber los precios, parece que puede ser un pico importante.
Han dado demasiada importancia al Blue Ray, al menos en mi opinion. Aun no se sabe como va a responder el mercado y Sony se la ha jugado. Si la cosa le sale mal y no se impone un nuevo formato o, lo menos probable, el HD DVD es el que se lleva el gato al agua, Sony habra encarecido su consola innecesariamente.


Sí, una pasta es. Los juegos no se sabe el precio pero no creo que sean más caros que los de 360. LAs pelis en blu-ray saldrán por el mismo precio que los estrenos en DVD unos 24€.

Respecto a si se ha dado demasiada importancia al tema del Blu-ray, pues es una apuesta de Sony. Como bien dices el tiempo dirá si se ha equivocado, lo mismo que Nintendo con Wii e incluso lo mismo que XBOX 360 con su planteamiento ULTRA conservador de "Evoluciono gráficos, evoluciono mando y...ya, lo demás ya lo venderemos por paquetes".

Un saludo
Cuidadin que nos vamos, que nos vamos, que nos estamos yendo.........nada, nos fuimos.

A ver , si si, si todo lo que lleva esta muy bien el precio. Pero no por ello es barato o deja de ser barato.
Me explico, yo soy un fabricante de coches, y puedo ponerle una chimenea a un modelo nuevo de coche, y por supuesto puedo pedir por ese modelo 3000€ mas que el modelo equivalente de la competencia. YO puedo pedir lo que quiera , otra cosa esque la gente lo compre.
Porque es evidente que el coche sin chimenea puede ir igual de un sitio a otro, igual que el modelo de la competencia. PEro que con la chimenea puedes hacer patatas asadas mientras vas al trabajo? Pues si, nadie lo discute que con esos 3000€ extras no vayas a atener funciones extras. La pregunta es, realmente es necesaria una chimenea en un coche????

Ahora traslademonos a nuestro caso, Situémosnos, YO en el 2007 Soy un super friki de los GTA, o Burnsouts, etc... me voy a la tienda y tengo para elegir dos consolas que me hacen funcionar el juego de forma SIMILAR, con graficos SIMILARES. Entonces veo que una vale casi la mitad que la otra. evidentemente si yo voy buscando una chimenea para asar pimientos y un coche, puedo comprarmelo todo junto, pero eso no me garantiza que la chimenea sea toda o buena que comprarla por separado. Y prefiero ser yo el que elija que tipo de chimenea me compro y por supuesto poder decidir si QUIERO o no QUIERO chimenea en mi coche.

Por supueto volvemos a lo mismo, SOny es muy libre d epedir por sus productos lo que le salga de los cojones, y por supuesto yo tambien soy muy libre de decirle al señor Kutaragui lo que puede hacer con sus productos, esta ya mas claro? [bye]
Vale NaN ¿y? Nadie dice lo contrario. Imaginemos el caso contrario, yo soy un usuario normal, no un friki de los videojuegos y voy a la tienda y me quiero comprar una consola. Veo una que vale 400€ y otra que vale 600€, como soy un usuario normal (no un descerebrado que ve el nombre PS3 y sale disparado a comprarla) me pongo y leo las carácterísticas de una y otra.

La de 400€

- Consola pa'l GTA

La de 600€

- Consola pa'l GTA
- Lector Blu-ray (anda! si los estoy viendo allí y vale 1000€ cada uno. no tenía pensado ver pelis en HD pero es una ganga y se tienen que ver de vicio)
- Lector de tarjetas. (anda, para ver mis fotos en la tele con la consola, mola)
- A ver , a ver. tengo los 600€, sí. Pues pa la saca.

No se donde pretendemos llegar con estas cosas. A uno le puede parecer cara o barata según sus posibilidades y necesidades. Lo que sí es objetivo es que para lo que lleva, PS3 está muy ajustada de precio.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Sin la gráfica, ni cell, un mac mini a final de año; y encima más bonito y pequeño [jaja]

¿Que parte de "con la misma potencia y prestaciones" no has entendido? :P
¿Y por otro lado, el mac mini va a llevar wifi lector de tarjetas y reproductor de BR? [sonrisa] [sonrisa]
bouma escribió:Que cara tiene kutaragi.

I ke gilipollas ke puede llegar a ser...ps3 barata,enga vaaaaaa cawento
El_Close escribió:I ke gilipollas ke puede llegar a ser...ps3 barata,enga vaaaaaa cawento


Y que poquitas entendederas que teneis algunos. Leete de nuevo la noticia y no solo el título del hilo y verás lo que dice Kutaragi realmente.

Un saludo
Soy el unico que no ha entendido la moraleja del coche y la chimenea? xD
Con todo lo que tiene no es tan cara... compradlo por separado a ver.

eso si yo me esperare a que sea mas barata... muuucho mas barata XD
MisC0 escribió:Leete de nuevo la noticia y no solo el título del hilo


Bua, no pides nada tú xDDDD
Turyx escribió:Soy el unico que no ha entendido la moraleja del coche y la chimenea? xD

XD
Turyx escribió:Soy el unico que no ha entendido la moraleja del coche y la chimenea? xD


Yo tampoco lo he entendido XD.

A mí la consola no me parece cara en absoluto para todo lo que lleva (el modelo bueno, el otro sí que me parece caro), lo que no quita que Sony con su conferencia no haya conseguido que desee la consola.

Es más, antes de ver la conferencia de Sony, y sobre todo la de Microsoft quería adquirir una PS3, y ahora no, al menos hasta que baje de precio o me enseñen algo que me haga mojar los gayumbos.

Saludos.
Hombre la verdad es que la mayoria de los que estamos aqui somos jugones y pagar 700 euros por que trae un bluray pue sera como lo del DVD de la play2, vamos que no justificaba la compra, tiempo al tiempo,aunque por mucho tiempo que pase no creo que la compre y menos a 700 eurosgg, como se nota que el menda no le cuesta nada pagar 700 euros, me gustaria ver su sueldo!!
A mí la consola no me parece cara en absoluto para todo lo que lleva


y que lleva que no lleve 360 por ejemplo?.....me refiero a elementos que realmente impliquen un aumento significativo del precio...

-blue-ray

algo mas? un lector de tarjetas es barato, un disco duro de 60gb tb (otra cosa es q en m$ nos tomen por idiotas con el suyo de 20), una tarjeta wifi vale cuatro duros, y en graficos ya se ha visto que no es 20 veces mas potente q 360, si no q estan por el estilo....

asi q, vuelvo a preguntar, a ver si alguien me lo aclara, que tiene aparte del BR que justifique esos 600€?
web escribió:

y que lleva que no lleve 360 por ejemplo?.....me refiero a elementos que realmente impliquen un aumento significativo del precio...

-blue-ray

asi q, vuelvo a preguntar, a ver si alguien me lo aclara, que tiene aparte del BR que justifique esos 600€?


No, si tienes razón, pero para mí pagar 200€ más que xbox360 y tener un reproductor bluray cuando los reproductores valen 1000€ pues A MÍ sí me compensa. Ojo, a mí, que el hecho de que PS2 llevara un lector DVD influyó en que me la comprase. A lo mejor para tí ver películas no te supone un aliciente o no te motiva, lo cual es perfectamente comprensible. Y es obvio que si nos ceñimos a juegos exclusivamente el bluray no vale la pena.

Por ejemplo, a mí el wi-fi me la refanfinfla porque yo lo tengo todo con cable, a otras personas les supondrá un aliciente que lo lleve de serie.

De todas formas en la conferencia de Sony no me mostraron ningún juego que me hiciese querer la consola, y menos después de la exibición de Gears of War.

Saludos.
es q conociendo la experiencia de ps2 como reproductor...
si el BR acaba imponiendose, en poco tiempo los reproductores bajaran bestialmente de precio. Ademas, para los pocos q usen BR antes de eso tendran peliculas al "modico" precio de unos 25€, mientras en dvd estaran a 11€...
y no me quiero olvidar de decir, conociendo la experiencia de ps como reproductor...seguramente sea una patata de reproductor comparado con los que hay en el mercado, teniendo q, antes o despues, comprar un reproductor "de verdad" para ver las peliculas...

evidentemente esta es mi opinion, y me parece bien q alguien se la compre por aprovechar el BR...pero a mi no me vuelven a engañar con eso (me jode y eso que la ps2 ya la compre bajada de precio, y aun me "timaron" con el dvd)
web escribió:y no me quiero olvidar de decir, conociendo la experiencia de ps como reproductor...seguramente sea una patata de reproductor comparado con los que hay en el mercado, teniendo q, antes o despues, comprar un reproductor "de verdad" para ver las peliculas...


Esa es otra, pero mientras bajan los reproductores a un precio asequible puedo ir tirando con ese (todo esto son especulaciones, que yo HD sólo tengo los dos monitores de ordenador que tengo en casa).

Yo los DVD los veo en la XBOX XD.
JaviMadri escribió:No, si tienes razón, pero para mí pagar 200€ más que xbox360 y tener un reproductor bluray cuando los reproductores valen 1000€ pues A MÍ sí me compensa. Ojo, a mí, que el hecho de que PS2 llevara un lector DVD influyó en que me la comprase. A lo mejor para tí ver películas no te supone un aliciente o no te motiva, lo cual es perfectamente comprensible. Y es obvio que si nos ceñimos a juegos exclusivamente el bluray no vale la pena.

Por ejemplo, a mí el wi-fi me la refanfinfla porque yo lo tengo todo con cable, a otras personas les supondrá un aliciente que lo lleve de serie.

Saludos.


Sastamente XD

Ah! y que justifique el precio lleva también 1080p para juegos, HDMI, wifi, lector de tarjetas y 40 GB de disco más. No son cosas caras pero ya las tienes incluidas y si te interesa no tienes que comprarlas aparte.

Un saludo
Si el mayor problema que veo es el riesgo corrido por Sony. Normal que lo tomen, cuando son parte implicada en el desarrollo del Blue Ray. Pero estamos hablando de una guerra de formatos (que el BR parte con una ventaja bastante importante), si al final se impone el BR, Sony habra hecho la jugada maestra. Pero si al final es el HD DVD o lo que cada dia veo mas probable, que es que los dos se peguen el gran hostiazo, Sony habra cobrado a los usuarios de PS3 mas dinero por algo sin ningun tipo de utilidad (peliculas a parte).
Los ejemplos del Laser Disc o CD-I aun son cercanos (Sony y el resto de los desarrolladores del BR son mas fuertes, pero el DVD es un estandar muy, muy importante actualmente).
Podian intentar crear un nuevo standard para jubilar el audio cd y dejar de momento el DVD tranquilo.
87 respuestas
1, 2