kubo metakrilato

Saludos eolianos....

Bien,me he decidido a hacer un mod en kondiciones.La verdad ske le voy a poner lo tipiko ke se aplika a los moddings,luces de neon blablabla pero no se,las kajas de ordenador ya se me hacen todas iguales,inkluso aun kuando el mod ke ha exo alguien es inkreiblemente original,pero no se,el exo de ver la tipika kaja,ya no se,...entonces,mi idea es hacerlo en un kubo de metakrilato(un pc cube).El problema ske no enkuentro kajas de metakrilato tan grandes komo para meter una plaka en kondiciones,todas las ke he visto son para plakas pekeñas,y la verda ke no mola...Si alguien eve en alguna web un kubo de metakrilato en kondiciones,si puede postear aki la url,se lo agradeceré mil veces.
Muchas gracias ^_^
Hombre pues tendras que acerlo tu! XD
Yo te animo, no te creas que es difícil.
En la cristaleria te cortan el metraquilato a medida.
ASi que solo lo tienes que atornillar, o pegar con silicona(cualquiera de las dos opciones vale).
Si te decias por hacerlo tu, espero que vayas narrando la experiencia.
Enga Saludetes! [beer]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=17


MmMmM muy jugosa la web,si señor.Ese tio se lo ha kurrado bastante...no se lo monta mal,no.Bastante original.Algo asi tenia pensado,pero el tio ese le ha dado una vuelta de tuerka mas,metiendolo komo en un kubo mas grande...si señor,muy bueno.En fin,komo veo ke no nkuentro la kaja habra ke hacerse una manual,a base de paciencia.Seguiré buskando.

Lestat_FWS,muchas gracias tio [oki] ya tengo alguna referencia en kkondiciones,ahora solo keda tener toda la pasta.Gracias por la web de nuevo ^_^
Evilbug.,el uniko problema ke le veo yo es tallar,dremmel en mano,todos los agujeritos en el metakrilato...demasiado kurro,no?En fin,seguiré en ello.gracias por tu aportacion ^^
3 respuestas