kuantos años acen falta xra k entre cirrosis

solo x beber los findes 6 o 7 cubatas t entra?
Pos digo yo que dependera de la edad, del peso corporal, y de esas cosas no?
Paisano, por 6 o 7 los fines no creo que pase na, lo malo es si son mas. Ademas, si a los 50 años te pasa factura el igado por lo que has disfrutao asta entonces, que te quieten lo bailao. [fies]
Tan jóvenes y pensando ya en estas cosas, vergüenza sus tenía que dar.
Najwa escribió:Tan jóvenes y pensando ya en estas cosas, vergüenza sus tenía que dar.

Pues la verdad que si.... es un mal vicio, pero -respondiendo a la pregunta- si tomas en fin de semana no creo que sea grave, lo grave seria tomarlo cada dia.
Tienes otra opción más rápida , pegarte un tiro en el higado y te ahorrarás mucho dinero en cubatas.


Saludos. ;-)
lo malo seria tomar alcohol todos los dias y sin comer (con el estómago vacío) durante muxos años q en 6-7 años seguro q el higado no aguatna.

salu2
pos si depende del peso etc pf .. 16 años 1.79 65 kg .. xDDD
FrutosXP escribió:Tienes otra opción más rápida , pegarte un tiro en el higado y te ahorrarás mucho dinero en cubatas.


Saludos. ;-)



Joder eso es radical tío,de acuerdo que el alcohol no es precisamente bueno,pero tampoko es el diablo vestido de tía.Hay que saber beber,ya que beber es un placer y no una sentencia de muerte [snif]
Respecto al hilo.....pues trankilo tío que por unos cubatas los sabados no pasa nada,si no más de uno no hubiese cumplido lo 25 tacos.
No te pases claro,todo en exceso es malo ratataaaa
Creo que no hace falta que me explique , el pensar en lo que puede producir consumir 6 a 7 cubatas en un fin de semana , me parece...


No aporto nada más.

Saludos.
FrutosXP escribió:Creo que no hace falta que me explique , el pensar en lo que puede producir consumir 6 a 7 cubatas en un fin de semana , me parece...


No aporto nada más.

Saludos.


Yo te dire lo que produce, intoxicacion etilica.
eso de 6 o 7.... son los dias fuertes(x lo menos pa mi )normalmente 4 o 5
Si tanto te preocupa, simplemente no lo bebas, es mas sano.
Y si te preocupa que te puedes matar en un accidente de coxe no conduzcas y si te preocupa que por comerte una mariscada te va ha subir el colesterol no comas marisco. Tantas cosas hay que perjudican... pero tambien hay que vivir, y divertirse, si, ya se, uno se puede divertir sin beber, pero bebiendo tambien y es algo mas facil. Solo hay que sopesar, que gano con esto y pierdo con lo otro, y al criterio de cada uno elegir.
-==FrogmaN==- escribió:
Yo te dire lo que produce, intoxicacion etilica.


Intoxicación etílica?????????????????
Depende del cuerpo que tengas,si no pesas más de 40 kg claramente esto te puede matar,pero en una persona de unos 80 kg 8 cubatas no te hacen más que unas risitas tontas.
Aunque bien es cierto que como ya han dicho,si te preocupa tanto no bebas,es lo mejor ;)
joan123 escribió:pos si depende del peso etc pf .. 16 años 1.79 65 kg .. xDDD


Tan joven y tan inmaduro... no tienes nada mejor q hacer un fin de semana q beber?
Fraludio escribió:
Tan joven y tan inmaduro... no tienes nada mejor q hacer un fin de semana q beber?



joer pobre chaval, que por beber no se es inmaduro coño!.

Yo a su edad no me metía tantos cubatas, pero ahora si que bebo bastante, pero no por emborracharme, sino porque me gusta, disfruto con los cubatas y se cuando tengo que parar de beber. Y no me considero inmaduro por beber por cierto ni tampoco me lo consideraba a los 16.

Es lo que se dice siempre, puedes beber pero con moderación, que sepas donde estan tus limites.

Y tranquilo que si por beber 4 o 5 cubatas tuvieras que pillar cirrosis la mtiad de los españoles la tendriamos :D
sacky20 escribió:Es lo que se dice siempre, puedes beber pero con moderación, que sepas donde estan tus limites.

Y tranquilo que si por beber 4 o 5 cubatas tuvieras que pillar cirrosis la mtiad de los españoles la tendriamos :D


A mi beberse 6 o 7 cubatas por norma cada fin de semana si me parece una inmadurez terrible (y mas con esa edad).

Con respecto a lo de q la mitad de los españoles tendrian cirrosis, la mitad no, pero mas del 20% si. Anda q no conozco gente q empezó asi con el (yo se donde esta mi limite, yo controlo) y ahora estan q no pueden con ellos.


Sinceramente, esa gente no me da ninguna pena. Se les avisa y pasan, pos q se jodan con lo que les venga. En fin, mas trabajo para los sanos.
Que pregunta más rarita... :P

Empieza a beber a saco y cuenta los cubatas hasta que el higado aguante. Ya nos contaras xD

[bye] [bye] [bye]
joan123 escribió:pos si depende del peso etc pf .. 16 años 1.79 65 kg .. xDDD


pues no creo k 6-7 cubatas sen muy buenos entonces...

de todas formas te dire, mi abuelo murio de cirrosis hace unos años y lo paso muy muy mal, era muy triste porke ibas viendo como iba empeorando sabiendo k no habia posibilidad alguna de mejora :( :(

eso si, el hombre bebio bastante mas k eso en su vida
Eso de la edad...no creo que se marque una en concreto,y yo dudo de la dosis de alcohol,mi abuelo murió de cirrosis,y mi tio,con 32 años tambien,y mi tio no bebia nada.
joan123 eres un irresponsable }:/



No pasa na tio ;) si tu sabes k nosotros bebemos bebidas suaves (Peche, Malibu, Martini...) y bebemos sobre 5 cubatas, lo k tenemos k hacer es dejar el vodka XD


PD: Si acaso le entra cirrosis a alguien es al borraxin del jersey gris XDXD
vaya un borracho que estas hecho...como sigas asi..

PD:tu tranquilo que mientras no cojamos las que se pilla jose estamos salvaos X-D
yo comprobe eso de la masa y el alcohol en alemania

media botella de absolut entre 5 personas

3 chicas de 13 años 40 - 50 kilos

el guiri de 17 años y 60 kilos

yo 16 años 76 kilos

la misma cantidad, ellas pedo perdida y yo como si me hubiera echado un par de garimbas, dios que locura aquel dia, que se querian bañar desnuda en la playa, pero vino la hermana del colega y nos chafo el chow xDDDD

Fehmarn drunken childrens xDDD (Las borrachuzas del pueblo de donde me quede en alemania).

llevo dos meses y poco sin beber, despues de estar pillandom pedos 10 dias seguidos me di cuenta q tanto alcoholo no era bueno
yo comprobe eso de la masa y el alcohol en alemania

media botella de absolut entre 5 personas

3 chicas de 13 años 40 - 50 kilos

el guiri de 17 años y 60 kilos

yo 16 años 76 kilos

la misma cantidad, ellas pedo perdida y yo como si me hubiera echado un par de garimbas, dios que locura aquel dia, que se querian bañar desnuda en la playa, pero vino la hermana del colega y nos chafo el chow xDDDD

Fehmarn drunken childrens xDDD (Las borrachuzas del pueblo de donde me quede en alemania).

llevo dos meses y poco sin beber, despues de estar pillandom pedos 10 dias seguidos me di cuenta q tanto alcoholo no era bueno
¿Cuántos años, dices? ¿Qué piensas hacer, parar dos meses antes del día en que debería entrarte la cirrosis?
-==FrogmaN==- escribió:Ademas, si a los 50 años te pasa factura el igado por lo que has disfrutao asta entonces, que te quieten lo bailao. [fies]

Eso, eso, y a follar con todo el mundo sin condón, total, si luego pillas la gonorrea, o el sida mismo, da igual, has disfrutado...

Claro que te puedes divertir sin beber, y no, no es más difícil que bebiendo. Y encima es más barato.

Eso sí, joan123, no eres inmaduro por pensar así con 16 años, lo inmaduro sería seguir pensándolo con 36. Así que yo te recomendaría que te pilles unas buenas borracheras, con resacas espantosas, para que se te quiten las ganas de repetir.
Fraludio escribió:
A mi beberse 6 o 7 cubatas por norma cada fin de semana si me parece una inmadurez terrible (y mas con esa edad).

Con respecto a lo de q la mitad de los españoles tendrian cirrosis, la mitad no, pero mas del 20% si. Anda q no conozco gente q empezó asi con el (yo se donde esta mi limite, yo controlo) y ahora estan q no pueden con ellos.


Sinceramente, esa gente no me da ninguna pena. Se les avisa y pasan, pos q se jodan con lo que les venga. En fin, mas trabajo para los sanos.



Yo creo que sería inmadurez si fardara de eso. Si dijera : Yo soy el más macho porque me bebo esos cubatas entonces si que lo tacharía de inmaduro.


Pero yo por ejemplo cada vez que salgo pues vamos primero a un bar que es 2x1 y alli bebemos y luego en la discoteca con la entrada te dan 3 consumiciones.

Y no es que sea por norma, sino es que es comtumbre.

Y el chaval ha dicho 6 o 7 en finde que eso signifca 3 o 4 el viernes y 3 o 4 el sabado. No lo veo tan exagerado a no ser que se meta los cubatas de absenta o stroh sin mezclar con nada.

Si se los mete de algo ligerito, eso no es para nada mucho en toda una noche.

Y esto viene a ser lo mismo que fumar, que sabes que te puede perjudicar. O es que ahora todos somos inmaduros los que fumamos?

Vale, el es más joven, pero al menos se preocupa (o eso parece). Otros se ponen a beber como condenaos sin rpeocuparse si les dará un coma etílico o si se estrellaran volviendo a casa con el coxe.

Saludos.
sacky20 escribió:Y el chaval ha dicho 6 o 7 en finde que eso signifca 3 o 4 el viernes y 3 o 4 el sabado. No lo veo tan exagerado a no ser que se meta los cubatas de absenta o stroh sin mezclar con nada.


Bueno...en realidad joan123 tanto Golsan como yo, nos bebemos eso en un solo dia, k es el sabado, pero suelen ser bebidas alcoholicas suaves (nada de ron por ejemplo), vease como he dixo antes, pexe, malibu y martini y siempre mezclado ;)
libertyH escribió:
Bueno...en realidad joan123 tanto Golsan como yo, nos bebemos eso en un solo dia, k es el sabado, pero suelen ser bebidas alcoholicas suaves (nada de ron por ejemplo), vease como he dixo antes, pexe, malibu y martini y siempre mezclado ;)


Bueno aunke sea en un dia, si tal como dices son suaves, no lo veo tan exagerado, como dicen algunos por aki :)
Yo por akí veo más amargaos q inmaduros o irresponsables... [+risas]

Una cosa..., cuando decís 7 u 8 cubatas o referis a cubatas en baso de cubata, no?? No cubatas de baso de tubo..., no??

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Torres escribió:Yo por akí veo más amargaos q inmaduros o irresponsables... [+risas]

Una cosa..., cuando decís 7 u 8 cubatas o referis a cubatas en baso de cubata, no?? No cubatas de baso de tubo..., no??

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Esto.. que diferencia hay entre lso vasos de cubata y los vasos de tubo? a mi los cubatas me los ponen siempre en vasos de tubo. Por cierto, no se es mas inmaduro por tener 16 años, eso que quede claro, y no se creo que os estais cebando, piensoq eu alguien que se toma 6 cubatas el fin de semana, no es alcoholico ni nada parecido, problemas, pues eso depende de cada uno, y de como tenga el aguante y el cuerpo que tenga, y de lo que se ha cenado, en fin de muchas cosas, hay gente que con una cerveza va que no ve y gente que con 10 cubatas va tan tranquilo, y por eso no se es mas inmaduro ni mas irresponsable.

Para mi irresponsable sería tomarte una cerveza y pilalr el coche pro ejemplo.

Sobre lod ela cirrosis, pues como bien dicen por ahi, si te come suna mariscada todos los fines de semana, pue ste puede subir el acido urico el colesterol etc tec, o puede que no, pero vamos que no creo que por tomarte 6 cubatas en un fin de semana, te entre cirrosis, ademas en eso tampoco se puede calcular la edad.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Esto.. que diferencia hay entre lso vasos de cubata y los vasos de tubo?



A ver, creo k lo k kiere decir es k los vasos de cubata son los tipikos esos de cristal largos k t ponen n cualkier bar x ejemplo para una cerveza, mientras k los otros son d plastico y mas pekeños creo.

Corrigeme si m ekivoco ;)
A ver..., yo soy de Vitoria y aki cuando pides un cubata o tienes una consumición en una discoteca es un vaso como este:
Imagen
Pero me a pasao q cuando salgo fuera pides un cubata y te dan un vasito de tubo..., por eso preguntaba... Esq 8 cubatas de vaso de tubo no es naaaaaa XD

PD: La foto la e encontrao en el google. Si no os queda claro hago yo una foto pa q sepais de q vaso hablo...
Pues no se pero en esos vasos de cristal que dices son donde me ponen a mi los cubatas, a lso cuales se les llama de tubo creo yo no? vamos yo no pago en un bar un cubata para que me pongan uno en vaso de plastico (Entiendo que no se refiere a los de litro)

Un saludo

EDIT: No habia visto la foto, pero digo yo, la capacidad no es la misma? si es mas ancho pero mas bajo no tiene lo mismo que si es estrecho y alto?

Un saludo
hace poco abrieron en mi barrio un bar guipuzcoano y los cubatas te los ponian en vasos como el k dice torres y la verdad eske era orgasmico, la diferencia se nota. y hablando del tema pos yo creo k no es tan malo seis cubatas (siemprek no sean todos en una hora o asi xD) 16 me parecen pocos pa beber alcohol pero bueno cada uno sabe lo k puede y lo k no puede hacer. Saludos
Estos son los vasos de cubatas que digo yo, mas o menos, la foto es de meryl del hilo de fotografía digital, espero que no le importe :p

Imagen

Un saludo
si ese es el vaso de toda la vida, pero no se si es k por guipuzcoa es costumbre o k el tio del bareto de mi barrio taba loco xD los vasos eran mas gordos y taseguro k se nota la diferencia. Saludos
Un vaso de tubo con hielos te lo bebes en 2 tragos... Los cubatas q ponen por el norte dan más de sí [jaja]
Los basos de tubo son eso..., basos de tubo. Nada de basos de cubata XD
A ver si mañana hago una comparativa de los 2 basos XDXD [oki]
Canuto escribió:si ese es el vaso de toda la vida, pero no se si es k por guipuzcoa es costumbre o k el tio del bareto de mi barrio taba loco xD los vasos eran mas gordos y taseguro k se nota la diferencia. Saludos


No si yo no digo lo contrario, yo esos vasos los he visto también, mas concretamente en Zaragoza, pero lo unicoq ue eran igual de altos que lso otros Xd

Un saludo

Y ya paro de offtopics
A ver, a los de los vasos:
Y los vasos esos supergrandes de los supercubatas para duros, tb os ponen la cocacola grande? Os la pondran de 33cl, no?
Mi opinión es que son practicamente iguales. Por otra parte, es un poco OT, no?
I Hate Myself escribió:A ver, a los de los vasos:
Y los vasos esos supergrandes de los supercubatas para duros

Yo lo enfocaría más bien como q los cubatas de tubo son para marikitas [666] [666] Es broma, no nos enfademos... A mi los basos de tubo no me gustan, me parecen incómodos... Además un baso de tubo es más como para un refresco o una cerveza..., pa un cubata el otro baso mejor, lo agarras bien, no chocas con la nariz, y es un cubata en condiciones...
A lo de si echan cocacola de 33cl pues no, pero la diferencia es q el botellín entra entero... A mi cuando me han servido en baso de tubo, o te echan una mierda de alcohol o luego entra medio botellín de cocacola, con el consiguiente sabor del cubata... El otro baso tiene medidas perfectas...
Sino daros cuenta q cuando te sirven una cocacola sola el baso se llena entero con el botellín de 22cl.. :-|
Torres escribió:Yo lo enfocaría más bien como q los cubatas de tubo son para marikitas [666] [666] Es broma, no nos enfademos... A mi los basos de tubo no me gustan, me parecen incómodos... Además un baso de tubo es más como para un refresco o una cerveza..., pa un cubata el otro baso mejor, lo agarras bien, no chocas con la nariz, y es un cubata en condiciones...
A lo de si echan cocacola de 33cl pues no, pero la diferencia es q el botellín entra entero... A mi cuando me han servido en baso de tubo, o te echan una mierda de alcohol o luego entra medio botellín de cocacola, con el consiguiente sabor del cubata... El otro baso tiene medidas perfectas...
Sino daros cuenta q cuando te sirven una cocacola sola el baso se llena entero con el botellín de 22cl.. :-|



Por lo que veo el vaso que tu dices es mucho más práctico y cómodo, pero opino que no tienes razon que es pa marikitas porque entra más cocacola ( o lo que sea). Supongo que la proporción alcohol-refresco en los dos tipos de vasos será máso menos la misma.

Pero igualmente me ha gustado y el próximo día que vaya a tomar algo exigiré uno de estos vasos!!

Saludos.
Juas, pues yo con 21 tacos todavía no se lo que es una resaca, y el alcohol no me gusta... así que ya os podéis imaginar mi opinión respecto al tema... [fies]
TRANKILOS EOLIANOS BORRACHOS: LA CIRROSIS TIENE CURA!!

Bueno, esto es lo que he leido en la revista científica KARMAdiceXDXD: (si, ya se que es una revista de cachondeo, pero que base sus reportajes en cosas absurdas no quiere decir que no sea científicaXD)

ahí va lo que pone:
La cirrosis tiene cura.
Un motivo más para no elegir dejar de beber. La cirrosis ha dejado de ser un contratiempo. Científicos de frigoríficos estadounideses han encotrado el mapa genético del vino tinto en el minibar de un pueblo riojano, allá por las montañas, llamado Haro. Solo falta que le echen limón para que reaccione y sacarse fotos de la tajada en comuna.

Cientos de Asociaciones de Alcohólicos Anónimos de todo el mundo se han juntado para festejarlo. La resaca durará diez años, el tiempo en el que preven que la enfermedad se haya erradicado totalmente.


Que el texto no sentido? Que lo que pone es una estupidez? Que es totalmente absurdo? Puede, pero ahí tendremos siempre la duda [tomaaa] [tomaaa]


salu[(7/2 +11) - (3x4)- (1/2)] [oki]
43 respuestas