ktal furula adsl de wanadoo??

ktal furula adsl de wanadoo?? despeus de la decepcion de timofonica, ya q yevo sperando el adsl desde enero, e decidio cambiarm a otro operador, cual me recomendais??

un saludo, agradzco la contextacion, ya uno anda desesperado...
mmm, si kieres llegar a anciano (no sé q tiene q ver con la conexión a internet, xo bueno), nunca, jamás, aunque te paguen, te pases a wanadoo. No lo digo x experiencia personal, xo después d un par d años navegando x foros d distinto tipo, todo el mundo echaba pestes de wanadoo, sobretodo hablando de 2 puntos:

a) Servicio técnico. Hay pruebas de que existen (una vez posteó akí uno que estaba subcontratado al ST de wanadoo), pero no esperes que te solventen nada. Y si lo hacen, será de chiripa o xq tas puesto mu pesao.
b) Darte de baja. A lo mejor con la nueva ley lo tienen más difícil, xo en los viejos tiempos (y ahora, hasta q apliken la ley) el darse de baja con wanadoo se convertía en una especie de lucha xdida de antemano que puede durar varios meses.

Mmmm, te pondría una conclusión, xo creo q ya stá claro x donde van los tiros ¿no?

ciao!
A mi me va bien, y un dia tuve un problema, les pegue un toque, y si, existen, me ayudaron y me lo solucionaron al momento. De baja... creo que tardare mucho en darme de baja, funciona a buena velocidad...
Conozco a 3 personas con wanadoo y he de decir que funciona muy bien y que es la unica compañia de adsl que recomiendo porq el resto [buaaj]
Yo tengo dos conexiones de wanadoo, una en mi casa y otra en un piso de alquiler durante el curso y la verdad es que estoy bastante contento. No es la panacea, no va rapidisimo, aunque tampoco va mal, no tengo cortes, o por lo menos si los ha habido yo no me he enterado. Pero vamos tampoco una maravillan, normal supongo. Y sobre el servicio tecnico yo tambien he llamado y me solucionaron todo por telefono y sin problemas. Sobre darte de baja pues no he tenido necesidad pero espero que el dia que tenga que hacerlo no me pase como con vodafone que eso si que fue una cruzada.
Saludos.
Contentísimo con Wanadoo!!!!!!! [oki] [oki]

Llevo un añó con ADSL Wanadoo y soy la envídia de mis colegas. Ni una caida, descargo a 54-56 con una 512 y ningún problema técnico.
Pues a mi se me corta cada 45-60 minutos, igual que a unos amigos mios. LLamé preguntando porque podia ser y el tio me dijo que eso era por el emule que saturaba la linea, menuda discusión tuve con el cabrón ese. ¿Y a el que coño le importa lo que yo haga con el ordenador? y encima presuponer que tengo tal o cual programa solo mirando las cantidades descargadas. Total, que sigo con guarradoo pq no me puedo dar de baja hasta el 2006 encima con los cortes de mierda. PUTA WARRADOO. cawento cawento [+furioso]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo contraté el naveghable de wanadoo y me fué bien durante un tiempo.

Ahora estoy cerca de 3 semanas QUE, LITERALMENTE HABLANDO, SE CONECTA CUANDO LE SALE DE LAS NARICES.

Veces de desconectar el cable y volverlo a conectar y enseguida el triangulito verde, algún siglo de éstos llamaré, pero entre que me da perro y cuando estoy conectado como ahora pienso en otras cosas distintas, ahí está el problema, mi PC va a temporadas, tb mi anterior adsl de timofónica y al final se resolvía sólo pero... a ver si me entiendes.

Entre SÍ y NO, te diría un NO!!!!!!!!! PERO SUPERROTUNDO.

Ponte los 4 megas de jazztel. Saludos.

P.D. No me cambio porque tengo el contrato de permanencia de 18 meses (hasta Enero del 2007, madre de dios que 2 años me esperan...) y en las llamadas "gratis" (ya pagadas) se agradece mucho porque llamamos a los sitios (que por cierto, AÚN NO TENGO LA MARCACIÓN DIRECTA Y TENGO QUE MARCAR EL 1052 [+furioso] ) ya no te preocupas si ya hablas mucho.
7 respuestas