KT R1 (Helio G99)

1, 2, 3, 4, 512
Que buena pinta tiene esta consola.
Sobre todo por la potencia y la pantalla (resolución y formato)

Le seguiré la pista
Sigue el goteo de humo...
Pues no parece que sea tanto humo. El desarrollador está muy activo y comunicativo y acaba de decir lo siguiente. Está en un inglés algo macarrónico pero en general se entiende:

new update from niluanxy: http://translate.google.com/translate?h ... 9%3Fpn%3D7

After a week of pigeons, you are all over scolded. I have released the design drawings. The renderings and videos are being arranged for production, and they are ready to be sent out. Let’s talk about the reason for the pigeon. In order to ensure the feel of the shoulder buttons and other buttons, the shoulder buttons and button positions have been adjusted for a week. Some people say that drawing a picture for a few hours is true. The problem is that I am not just for drawing a picture, I am rushing to production. A lot of things must be considered whether they can be produced or not, and it is not done if you draw them. The shell needs to be moulded, there is a CNC metal shell, and possibly wood. When designing, we must take these processing techniques into consideration. Instead of drawing some things separately, we will not be able to produce them. Can we change the design?

The reason for the pigeon has been said. Now let’s talk about the design specifically. The whole machine is modular in design. The left handle and the cross are interchangeable (need to replace the upper shell, the shell is not expensive, it’s only a few dozen), I will put all the renderings. Out. At the same time, the buttons of abxy can also be replaced with each other, because some like the nostalgic key arrangement, some like xbox, such as myself. So if you don't like it when you are finished, you just open it and change it. The screen is an independent middle frame design, so you don’t need to re-stick the screen, just screw the screws, to maximize the satisfaction of people who like to play robots.

TF and SIM share the same card slot (4G SIM function is only available in the high-end version), which is the phone card design of the mobile phone. If you pay attention to the top of the top, you will see that the middle is very empty, where is the designed air outlet, because the S922x has a strong performance, currently it is planned to use passive heat dissipation such as a heat spreader. If it can't be held down, use the fan to actively dissipate heat. There is no need to worry about the heat dissipation problem. I myself do Win2 heat dissipation. 15W can hold it down, not to mention the 5W CPU of S922x, and this time the space is much larger than Win2.

The detailed configuration of the machine is as follows. The touch function is standard. Originally I wanted to go for a low price of 999. Then I thought about it. Android system is still more useful for touch screens for mobile games, so I added them. The Android mobile game tested the original god, king, and chicken, all can be played, the original god is very smooth, the king is full of 60 frames, the number of frames is high, the picture is high, anti-aliasing is turned on, higher pictures and frames are not allowed to open , I’m done with the system, let’s see how to change the model of the machine. In the case of an emulator, PSP God of War can double rendering at full speed of 60, and opening frame 1 can render more than three times to maintain 30. DC tested Shenmue 2 at full speed of 60. The performance of the emulator's redream is much better than the other. The machine is going to make two TF cards, one is built-in on the motherboard, and the card can only be removed by removing the rear shell. There is a toggle switch on the back of the machine, you can choose to start the Android system or other systems on the TF card. There are still many s922x systems. This and the factory have already completed the technical evaluation of the program, but it belongs to the content outside the contract. After that, you need to quote and sign the contract. When the prototype comes out, you will see whether the cost is added or not. The system does not lock Bootlader, so you can change the system yourself, but the official only provides technical support for the Android system. For other systems, I don’t have the energy to do it temporarily. You can see if the open source god will optimize the transplant.

My system will be updated and exposed from time to time. I made the machine because the current machine does not have its own system and its performance is not enough. It is too uncomfortable and troublesome to play games. I want to make a game that is comfortable to play and can connect across the network. of. I'm too old to play big PC games, so I want to quietly play emulators, old PCs stand-alone, or play black games with my buddies.

Chip: s922x (1.8G) /a311d (2.2G) six-core 12nm
memory: 2G/4G (LPDDR4)
storage: 16G/32G/64G/128G (EMMC5.1)
wireless: dual-band wifi5+Bluetooth 5.0
system: 64-bit Android 9 customized system
screen: full Fits a 4.0 inch 800*600 screen with touch control
Battery: Starting at 5000 mAh, tentatively supporting 25w fast charge
Expansion: Reading and writing speed above 100M
Handle: Full-featured handle, pressing L3R3
Vibration: Linear motor
: High-quality dual speakers, independent channel
recording: Noise reduction microphone
Video: miniHDMI Video output
size: tentatively 159.676.918mm
Heat dissipation: customized heat sink, possibly with active fan
housing: tentatively nostalgic gray, Pikachu yellow, pure white, less (strong) female (male) powder
Gracias por la info.
La verdad es que los colores se me hacen complicado de imaginar.
Veremos si al final montan la disipacion activa o no.
Segun entiendo, habra 2 modelos, uno con 2GB y otro con 4GB de memoria principal?
The reason for the pigeon has been said.
fecha de salida y precio??

tiene buena pinta, pero ya veremos... ;)
Pero qué cruceta es esa? Que cojan una RGB10 o una anbernic... una cruceta normal por dios.
No hago más que pensar lo mismo... Qué perfección, qué metal más brillante, que bien colocados los botones, y qué gatillos! Con sus dos altavoces y ese pantallón y esa crucetAAAAAAAASRGGGHHHBDBZKMSBS
sólo son renders, aunque igual luego no va tan mal esa cruceta. Y creo que será de plástico, no de metal.

Pero barata no será: 200 euros mínimo.
Potente puede que sea, pero también puede ser una tostadora como no esté bien refrigerada.
superfenix2020 escribió:sólo son renders, aunque igual luego no va tan mal esa cruceta. Y creo que será de plástico, no de metal.

Pero barata no será: 200 euros mínimo.
Potente puede que sea, pero también puede ser una tostadora como no esté bien refrigerada.

Hay que seguirla pero si no la cagan y tampoco se pasan de precio por fin parece que sacaran algo potente que ya sera una gama media y no como lo que estan sacando hasta ahora. Esta junto la nueva que tienen que sacar la gpd en android es la que mas interes tengo. Desde la rg350 la verdad no me ha tentado ninguna quizas la rgb10 que se podia conseguir por unos 55 euros pero pase por tener algo parecido a la rg350 y que se quedara en un cajon.
superfenix2020 escribió:fecha de salida y precio??

33 de Novienero a 426 petrodólares.
@Nimerio
Pues el de Novienero algunos la estaremos disfrutando y tú no, hala. [jaja]
@manicminer1976 son demasiados petrodólares para una paloma. XD
skelton escribió:Espero que a ese carcasa le hagan algo pa poder ventilar si lleva el s922x. Porque yo he tenido una placa s922 y necesitan ventilacion si o si sino queremos thermal throttling.

Totalmente, he visto reviews de TV Boxes con el S922x, y con un simple disipador de aluminio chustero pasa de 70 grados con demasiada facilidad, y eso que está fabricado a 12nm. Así que según lo veo, o le ponen disipación activa y un buen sistema para que entre y salga aire en la carcasa, o al S922x lo van a tener que bajar de vueltas.
kiwoore escribió:Otro render:
Imagen

Me parece que es perfecta, por lo menos visualmente. Que pantalla lleva, pulgadas ? Pero si ese es el precio, tiene que ir demasiado bien y materiales de la mejor calidad. Es una buena pasta [mad]
@michaelpegaso
4 pulgadas. En realidad no hay precio, es todo especulación.
Buenas no veis que se queda falta de potencia para dolphin citra y damonps2 ?
Sí, para esos sistemas sí parece que se queda corta, por lo que leo de gente que conoce bien este procesador.

Por cierto, el desarrollador está activo en discord desde hoy. Ha confirmado que la consola tendrá distribución fuera de China y que costará menos de 200 dólares.
Tambien se ha confirmado que estara disponible en indiegogo en forma de crowfunding (mecenazgo) parecido como se hizo con la GPDwin.
Este mes espera confirmar todas los componentes y empezar a montar un prototipo el proximo mes.
Olía a crowdfunding a leguas.
Nimerio escribió:Olía a crowdfunding a leguas.

Pues yo no voy a ser conejillo de indias. Por que como no la refrigeren bien no quiero ser de los primeros que se lleven un horno portatil en vez de una consola.
Bueno, bueno, ya están hasta coloreando las estampas. Qué vértigo.
bueno, sobre el papel, pinta bien, pero al final, ya veremos. ;)
superfenix2020 escribió:bueno, sobre el papel, pinta bien, pero al final, ya veremos. ;)

Si el papel no sale ardiendo si. Y bueno tambien la billetera!!
@jotresjul
Ya veremos. El propio desarrollador dijo menos de 160€.
Por menos de 160€ puede ser 150€ y ahí se queda (?). Broma, broma [carcajad]. Teniendo en cuenta que da varias opciones de alamcenaje y ram, imagino que el precio de la consola irá en función de eso.

A mi esta consola me pinta bien. Tengo ganas de empezar a ver fotos reales y a tener información sobre la disipación del proce, que algunos comentarios por aquí me dejaron algo preocupada sobre eso. Bonita es un rato y el combo clásico de amarillo y negro para mi siempre es un acierto, esperemos que no se flipe mucho coloreando las consolas y sacando colorinchos [666].

A mi con esa forma, pantalla táctil, Android actual, 4gb de ram y 64gb de almacenamiento interno... me dices que cuesta 120/130€ y me parece correcto. Me esperaré a reviews, claro, pero en un principio me mola.
Buenas haber si es verdad y no se suben a la parra, y que no venga con android 7 u 8
sinchan610 escribió:Buenas haber si es verdad y no se suben a la parra, y que no venga con android 7 u 8

Hmmm... espero que no. Pero si la Tv Box que vi por Youtube llevaba Android 9 y lo movía con soltura, no veo la razón de que esta consola no lleve esa verseión de Android.

La verdad, la versión de Android que arrastre ahora mismo es la menor de mis preocupaciones sobre ella [carcajad].
Narcisa escribió:
sinchan610 escribió:Buenas haber si es verdad y no se suben a la parra, y que no venga con android 7 u 8

Hmmm... espero que no. Pero si la Tv Box que vi por Youtube llevaba Android 9 y lo movía con soltura, no veo la razón de que esta consola no lleve esa verseión de Android.

La verdad, la versión de Android que arrastre ahora mismo es la menor de mis preocupaciones sobre ella [carcajad].

Mínimo android 10 u 9 , RAM 4 y almacenamiento 64 gigas y haber el precio todo dependerá del precio, más el calor del soc uff haber lo que sale si es que sale
soc: amlogic s922x
ram: lddr4 2g/4g
storage: emmct5.1 16-128g & tf slot
network: wifi5 & bt
screen: 4" 800x600 4:3
battery: 5000mah, 25w fast charge
controller: full buttons with lr3
vibration: linear resonant actuator
speaker: dual speakers
size: 153 x 76 x 18 mm
manicminer1976 escribió:soc: amlogic s922x
ram: lddr4 2g/4g
storage: emmct5.1 16-128g & tf slot
network: wifi5 & bt
screen: 4" 800x600 4:3
battery: 5000mah, 25w fast charge
controller: full buttons with lr3
vibration: linear resonant actuator
speaker: dual speakers
size: 153 x 76 x 18 mm

Podrían poner solo una versión y se quitaban de líos las 2 versiones 4gigas de RAM y 64 de memoria y no 2 versiones, porke la de 2 y 16 no la veo, y por cierto tiene microsd y 4g?
Imagen

parece la Retro Pocket 3 [+risas]

Imagen
las setas son un poco gordas y la cruceta un poco rara. Veremos luego cómo funcionan.
@superfenix2020

Parece pero todo mucho mejor:

Cruceta y stick donde tocan, pantalla de 4", procesador potente y no anticuado...de hecho en lo único que recuerda a la retroid pocket 2 es en lo bueno de esta.
Ver esa pantalla es un gustazo. A ver a qué precio...

Aunque, no os da la sensación de que en unos meses powkiddy y ambernic etc sacarán consolas con esa pantalla?
El procesador, si se acerca al TX1, que es el mismo que el de la Switch (Tegra X1) sería similar en rendimiento a los emuladores de la Switch?

He comprobado que TX1 y Tegra X1 son el mismo en el foro de Nvidia.
Parece que no las dejan redondas aposta.

No sé como serán esos analógicos, pero no pinta muy bien, ni la cruceta tampoco. ¿Tan difícil era ponerle el mismo combo de cruceta y analógicos que las anbernic?. Ya que copian diseño (hola, hermana mayor de la retroid pocket 2) copiad todo lo que esté bien hecho.

El resto tiene buen aspecto, pero joder, parece que no hacen una consola en la que esté todo bien porque no les da la gana.
no te creas que van tan bien la cruceta y botones en todas las consolas Anbernic [+risas]

de todas formas, solo son renders. Hasta que no salga de verdad, no se sabrá.
Yo por pedir, querría una cruceta y 6 botones en fila estilo mando Sega Satun.

Imagen
Yo al final elegí en su momento la RGB10 y no me arrepiento. Si en las anbernic no va fina del todo, yo te digo que la cruceta de la RGB10 va fina fina. Opciones tienen.

En fin, ya veremos, de todas formas hay que ver el SW que le meten, y como consiguen que no se derrita, porque esos socs de amlogic son buenos pero se calientan.
@Nimerio
No me hagas reír, que tengo la boca llena.
Tiene buena pinta, para mi con que mueva bien Dreamcast me conformo.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512