KT R1 (Helio G99)

Con esto Dreamcast irá bastante pochamente, ¿verdad?
Pues al final Nimerio tenía razón, era humo. Bueno, al menos era un humo que repartía ilusión.
Yo no le voy a quitar la razón porque Nimerio es un tipo inteligente como pocos. Pero todavía no diría que es humo. Es una consola con muchas dificultades de realización. Pero hasta que no se cancele definitivamente o salga en una forma totalmente distinta e inferior a la anunciada, todavía no se puede decir que sea humo. Yo la considero un proyecto complicado de llevar a cabo. Pero mantengo un hilo de esperanza mientras, como digo, no se cancele definitivamente.
Al final va a salir solo con las tripas de la OGA.
Si es así pasando.

De verdad espero que eso no pase, me hacía ilusión esta consola.
buenas imaginate que salga con el chip original el amlogic s922x, para que triunfase tendria que salir entre 100 y 150 euros como mucho, en el caso de que saliera la consola de 200 euros porque se solaparian, a lo mejor para que triunfase tendria que valer 100/130, siempre que en el hipotetico caso que la consola de 200 euros ( snapdragon 835) saliera a ese precio y no a 300 y pico, total esperemos este año
No habrá consola con Snapdragon 835 y consola con s922x. O sea las dos a la vez desde luego no. La información que hay es.

1. Quieren hacer la de s922x pero se han encontrado con mucho problema de suministro de ese procesador, parece ser.

2. En caso de no poder hacer la 1, optarían por una con Snapdragon 835 y otra con rk3326, que no está confirmado que sea clon de oga porque podría llevar android. Todo aparato que lleve un rk3326 no se convierte por ello en clon de oga.

3. Que no salga nada.

Hagan apuestas. [jaja]
Yo tengo la sensación que simplemente no han podido refrigerar bien el s922x en un aparato tan pequeño. De ser asi para la gama baja yo antes de irme a un RK3326 probaría con el s905x3 o el reciente x4, q dudo q tengas problemas de suministro de esos y no deberian tener problemas para ponerlo seguramente en una consola portatil.
@skelton
Eso estaría genial. Mi TV box tiene un s905x3 y el salto de emulación respecto a la rk3326, especialmente en Nintendo 64 y Dreamcast, es considerable. Y la TV box cuesta menos de 30€, o sea que imagino que saldría barato hacer una portátil con esas tripas.

La única duda sería también la refrigeración. Eso también se calienta bastante, de hecho mucha gente le mete un ventilador a las TV box con ese chip.
manicminer1976 escribió:No habrá consola con Snapdragon 835 y consola con s922x. O sea las dos a la vez desde luego no. La información que hay es.

1. Quieren hacer la de s922x pero se han encontrado con mucho problema de suministro de ese procesador, parece ser.

2. En caso de no poder hacer la 1, optarían por una con Snapdragon 835 y otra con rk3326, que no está confirmado que sea clon de oga porque podría llevar android. Todo aparato que lleve un rk3326 no se convierte por ello en clon de oga.

3. Que no salga nada.

Hagan apuestas. [jaja]

Me refería en el hipotético caso de que saliera está consola con el s922x, tendría que luchar contra la consola de los 200 euros con el snapdragon 835, y como lucharía pues vendiendola más barata como mucho 100/130 y aún así y no tendría futuro, siempre y cuando salga la consola de los 200 euros jijiji
Yo hasta que no salgan las consolas no me haré ilusiones, me refiero a las android, porke las Windows seguro ke salen la gpd win 3 y la aya neo
@sinchan610
Ah vale, no te entendí. Te refieres a la conocida como 199, ¿no?

Bueno veremos, ahora mismo el escenario es tal que tanto pueden salir las dos como ninguna.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ah vale, no te entendí. Te refieres a la conocida como 199, ¿no?

Bueno veremos, ahora mismo el escenario es tal que tanto pueden salir las dos como ninguna.

Si bueno hay que tener paciencia. Y ya tenemos consolas para no aburrirnos pero bueno parece que la consola de gama media perfecta se resiente. La gama baja que para mi es 2d 8 y 16 bits y si quieres casi todo psx con la rg350m ya es una realidad. Por pedir de 4'', y 3500ma de bateria y ya pasamos de 9 a 10 pero bueno soñar es gratis.
@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?
Lo que no sé y me gustaría saber la verdad, es como están los Snapdragon a nivel de drivers en Linux, que a nivel de CPU no suele ser un problema, pero para la GPU si. Sé que hay un driver libre llamado 'freedreno' pero ni idea de como va. Y es que si el driver de la GPU no va fino, va a ser imposible de que tire DC, N64 y PSP decentemente desde un Linux, y habría que recurrir a Android para estos sistemas.
xzibit escribió:Lo que no sé y me gustaría saber la verdad, es como están los Snapdragon a nivel de drivers en Linux, que a nivel de CPU no suele ser un problema, pero para la GPU si. Sé que hay un driver libre llamado 'freedreno' pero ni idea de como va. Y es que si el driver de la GPU no va fino, va a ser imposible de que tire DC, N64 y PSP decentemente desde un Linux, y habría que recurrir a Android para estos sistemas.


El soporte de qualcomm a Linux es prácticamente inexistente y de poca calidad. Cacharro Snapdragon es sinónimo de Android, q por otro lado el desarrollador ya dijo q sería android.
Red Cobra escribió:@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?


Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.
Pues si sale una con el chip de la oga no pintaría mal. Hace falta una consola horizontal con ese chip y una pantalla 4:3 640x480.
fbuttem escribió:Pues si sale una con el chip de la oga no pintaría mal. Hace falta una consola horizontal con ese chip y una pantalla 4:3 640x480.

Hombre que con el chip de la OGA es muy justito y se queda en el terreno de quiero pero no puedo, se puede poner algo.mas pontente con practicamente el mismo precio y que se refrigere bien A ver si se acaba la era de la OGA y pasamos de nivel que este ha sido muy decepcionante.
jotresjul escribió:
fbuttem escribió:Pues si sale una con el chip de la oga no pintaría mal. Hace falta una consola horizontal con ese chip y una pantalla 4:3 640x480.

Hombre que con el chip de la OGA es muy justito y se queda en el terreno de quiero pero no puedo, se puede poner algo.mas pontente con practicamente el mismo precio y que se refrigere bien A ver si se acaba la era de la OGA y pasamos de nivel que este ha sido muy decepcionante.

Decepcionante? Que una portatil china mueva snes, psx y mame perfecto es un gran salto.
Ahora pedir que una portátil mueva DC, N64 y PSP perfecto, que es el siguiente paso, creo que no la veremos hasta comienzos o mediados del año siguiente. Es un salto muy grande.
fbuttem escribió:
jotresjul escribió:
fbuttem escribió:Pues si sale una con el chip de la oga no pintaría mal. Hace falta una consola horizontal con ese chip y una pantalla 4:3 640x480.

Hombre que con el chip de la OGA es muy justito y se queda en el terreno de quiero pero no puedo, se puede poner algo.mas pontente con practicamente el mismo precio y que se refrigere bien A ver si se acaba la era de la OGA y pasamos de nivel que este ha sido muy decepcionante.

Decepcionante? Que una portatil china mueva snes, psx y mame perfecto es un gran salto.
Ahora pedir que una portátil mueva DC, N64 y PSP perfecto, que es el siguiente paso, creo que no la veremos hasta comienzos o mediados del año siguiente. Es un salto muy grande.

Snes psx y demás creo que ya lo tenemos cubierto desde el año pasado. Este año tenemos que esperar el salto. Los procesadores llevan ya varios años en el mercado
Juer escribió:
fbuttem escribió:Decepcionante? Que una portatil china mueva snes, psx y mame perfecto es un gran salto.
Ahora pedir que una portátil mueva DC, N64 y PSP perfecto, que es el siguiente paso, creo que no la veremos hasta comienzos o mediados del año siguiente. Es un salto muy grande.

Snes psx y demás creo que ya lo tenemos cubierto desde el año pasado. Este año tenemos que esperar el salto. Los procesadores llevan ya varios años en el mercado

Si la gpd xd plus del 2018 mueve casi todo eso , incluido dc , n64 y psp , en pleno 2021 seguimos con muchas consola con CPU/gpu muy malas .
Un android tv con el s905x3 cuesta 30€ , ya podrían hacer una consola con el o mejor el s922x .
NKZero escribió:
Red Cobra escribió:@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?


Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.


El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).
@nanoxxl
Ya, pero también costaban el doble o triple que los clones de Oga.
Serginho2009 escribió:
NKZero escribió:
Red Cobra escribió:@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?


Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.


El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).

Ojo que falta que a este SoC le falta aun brillar con Android.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Ya, pero también costaban el doble o triple que los clones de Oga.

Si se mantienen diseño y materiales no tiene que costar mucho mas. Si no mirad el precio de la rg350 y rg351p. Esta claro que si quremos gamecube va estar entre 200 y 300 pero dreamcast y n64 lo veo factible por 100 euros con el diseño actual. Es encontrar el chip de saldo pero que sea mas potente
Serginho2009 escribió:
NKZero escribió:
Red Cobra escribió:@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?


Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.


El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).


Hombre... a ver el SD835 rinde muchísimo mas que el RK de la OGA y que el s922x. Otra cosa es que no vaya bajo android y se use con un driver no apropiado usando linux. Pero para que te hagas una idea, en test sintéticos duplica el rendimiento del s922x y está también por encima de la Moqi i7s.

Si no emula bien algunos juegos de PSP creo que es más problema del propio emulador que no está del todo bien optimizado. N64 y DC iban bien. Ayer incluso probé el Golden Eye y se juega bien (tiene alguna caída de frames pero desconozco si esto pasa en el juego original, tampoco me paré mucho a toquetear configuraciones, otros juegos como el Donkey Kong van perfectos).
Serginho2009 escribió:
NKZero escribió:
Red Cobra escribió:@manicminer1976 ¿Qué tal movería ese snapdragon 835 Dreamcast y N64?


Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.


El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).

El rk3566 y rk3530 aún no están disponibles.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Ya, pero también costaban el doble o triple que los clones de Oga.

Pero es una consola china .
El problema es que las gama baja están saturadas ( 100€ o menos ) y las gama alta muy caras ( gpd sin 3 , max , aya ) , pero consolas de 200/300€ no sacan , la gpd xd plus esta obsoleta .
Otro clon barato de la oga para que ? .
Ya, es cierto lo de la gama baja.

Pero otro clon de OGA puede tener sentido ahora mismo por dos motivos.

Uno, que por fin lo saquen con una buena pantalla, 4:3 de alta resolución.

Dos, que la saquen con dual boot. Ese procesador con android seguro que mueve Nintendo 64 bastante bien, siendo más potente que la Retroid 2.
manicminer1976 escribió:Ya, es cierto lo de la gama baja.

Pero otro clon de OGA puede tener sentido ahora mismo por dos motivos.

Uno, que por fin lo saquen con una buena pantalla, 4:3 de alta resolución.

Dos, que la saquen con dual boot. Ese procesador con android seguro que mueve Nintendo 64 bastante bien, siendo más potente que la Retroid 2.

Mientras clon de oga = misma CPU no sirve de nada .
Oga súper [facepalm] .
Para tener una pantalla 4:3 no hace falta ser un clon de oga .
Te recuerdo de que va este hilo ? .
soc: amlogic s922x
ram: lddr4 2g/4g
storage: emmct5.1 16-128g & tf slot
network: wifi5 & bt
os: 64 bit android 9 with vulkan
screen: 4" 800x600 4:3
battery: 5000mah, 25w fast charge
controller: full buttons with lr3
vibration: linear resonant actuator
speaker: dual speakers
size: 153 x 76 x 18 mm

Y con eso mínimo 150/200€ saldrá .
@nanoxxl
Bueno, eso es subjetivo. Para mí la potencia del procesador rk3326 no está mal en la gama baja, lo que lo lastra es las pantallas que le han metido.

Por supuesto que se queda muy corto comparado con lo que prometía ser esta consola. Yo también quiero ver un salto en este 2021, alguna consola de gama media interesante que mueva al menos N64 y Dreamcast bien, pero eso no está reñido con que, aparte, salga una consola con rk3326 y buena pantalla y buenos controles que se convierta en la reina de la gama baja.

Yo creo que hace falta también una consola así, sin perjuicio de que salga también otra más potente de gama media como prometía ser la Kt-r1.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Bueno, eso es subjetivo. Para mí la potencia del procesador rk3326 no está mal en la gama baja, lo que lo lastra es las pantallas que le han metido.

Por supuesto que se queda muy corto comparado con lo que prometía ser esta consola. Yo también quiero ver un salto en este 2021, alguna consola de gama media interesante que mueva al menos N64 y Dreamcast bien, pero eso no está reñido con que, aparte, salga una consola con rk3326 y buena pantalla y buenos controles que se convierta en la reina de la gama baja.

Yo creo que hace falta también una consola así, sin perjuicio de que salga también otra más potente de gama media como prometía ser la Kt-r1.

Si una rg350m con rk3326 no lo tiene muy dificil la verdad pero de momento no hay manera como compramos pues les da igual.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Bueno, eso es subjetivo. Para mí la potencia del procesador rk3326 no está mal en la gama baja, lo que lo lastra es las pantallas que le han metido.

Por supuesto que se queda muy corto comparado con lo que prometía ser esta consola. Yo también quiero ver un salto en este 2021, alguna consola de gama media interesante que mueva al menos N64 y Dreamcast bien, pero eso no está reñido con que, aparte, salga una consola con rk3326 y buena pantalla y buenos controles que se convierta en la reina de la gama baja.

Yo creo que hace falta también una consola así, sin perjuicio de que salga también otra más potente de gama media como prometía ser la Kt-r1.

Este hilo es para lo que es , Kt-r1 , y hilo para hablar de la oga y sus clones .
Yo escribo en este por que me interesa esta consola o similar .
Que últimamente entras al hilo que sea y siempre están los mismo hablando de lo mismo , esta claro que al que le interesa esta consola no busca un clon de la oga con mejor pantalla .
@nanoxxl
Curioso que me digas eso a mí que me suelo preocupar primero de abrir la gran mayoría de hilos informativos sobre consolas, y luego a menudo cuido de que no se desvíen los hilos. Estás ladrando al árbol equivocado.

Si nombro la oga en este hilo, es por un motivo muy sencillo: como ya he informado mensajes atrás, este proyecto está ahora mismo pendiente de un hilo, es más, tal y como estaba concebido está medio cancelado, y el desarrollador está barajando la opción de sacar o bien una consola con Snapdragon 835 o bien una consola con procesador rk3326, es decir el mismo procesador que la Odroid Go Advance, así que creo que mencionarlo en este hilo está 100% justificado.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Curioso que me digas eso a mí que me suelo preocupar primero de abrir la gran mayoría de hilos informativos sobre consolas, y luego a menudo pido que nos e desvíen los hilos. Estás ladrando al árbol equivocado.

Si nombro la oga en este hilo, es por un motivo muy sencillo: como ya he informado mensajes atrás, este proyecto está ahora mismo pendiente de un hilo, es más, tal y como estaba concebido está medio cancelado, y el desarrollador está barajando la opción de sacar o bien una consola con Snapdragon 835 o bien una consola con procesador rk3326, así que mencionar esto en este hilo está 100% justificado te guste o no.

Esto no es un clon de la oga , para ser un clon tendría que usar la misma CPU .
Si saca una consola con Snapdragon 835 a buen precio me interesara , con un rk3326 no .
Dicho eso no quita que algunos se dedique a decir lo mismo en todos la hilo y es muy peso eso .
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Ya, pero también costaban el doble o triple que los clones de Oga.

Y que mas da que cueste el doble o el triple , si monta un s922x por 200€ prefiero eso a un clon de la oga .
Si esto al final se transforma en otro clon paso de ella por mucho que cueste 50€ o menos .
Falta alguna consola de gama media , una nueva gpd xd plus con CPU mas moderna , eso no afectaría en nada a las de gama baja , pero es que gama baga cada x meses sale una , de gama media ninguna , desde la gpd xd plus solo las moqi se parecen , pero para mi son móviles no consola , y caros .
Falta alguna gama media , no otra clon de oga , que no quita que salga otro clon .
Para eso prefiero una Retroid con mejor CPU que para mi no es un clon de oga .
Te acabo de decir que el proyecto como tal está medio cancelado y que el desarrollador baraja como una de las alternativas sacar una consola con procesador rk3326, es decir, más que probablemente una clon de Oga y por eso se estaba hablando de los clones de Oca aquí. Pero no voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Respecto a lo que dices, yo también quiero una consola como la que se suponía que iba a ser esta Kt-r1. No en vano como puedes comprobar perfectamente mucha de la información sobre la consola que se ha ido filtrando la he traído yo a este hilo. O sea que no se me puede acusar de no estar por la labor de informar sobre la misma.

Y por eso te digo, y con esto termino, que a día de hoy el proyecto está entre alfileres y no parece que vaya a seguir adelante, al menos tal y como iba a ser la consola en un primer momento. Ojalá no sea así y sí se haga realidad, porque la consola me resultaba la más interesante de todas las que se habían anunciado últimamente.
manicminer1976 escribió:Te acabo de decir que el proyecto como tal está medio cancelado y que el desarrollador baraja como una de las alternativas sacar una consola con procesador rk3326, es decir, más que probablemente una clon de Oga y por eso se estaba hablando de los clones de Oca aquí. Pero no voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Respecto a lo que dices, yo también quiero una consola como la que se suponía que iba a ser esta Kt-r1. No en vano como puedes comprobar perfectamente mucha de la información sobre la consola que se ha ido filtrando la he traído yo a este hilo. O sea que no se me puede acusar de no estar por la labor de informar sobre la misma.

Y por eso te digo, y con esto termino, que a día de hoy el proyecto está entre alfileres y no parece que vaya a seguir adelante, al menos tal y como iba a ser la consola en un primer momento. Ojalá no sea así y sí se haga realidad, porque la consola me resultaba la más interesante de todas las que se habían anunciado últimamente.

Manic ni caso, si precisamente a veces eres tu que corta el off-topic. Ademas si se va un poco el tema no pasa nada a veces no hay que ser tecnico 100% y la gente es libre de opinar sin que claro la cosa se desmadre.
No a ver, si me parece estupendo que el compañero exprese su punto de vista faltaría más, pero estoy intentado explicar por qué hemos mencionado los clones de Oga en este hilo. Precisamente como dices me gusta evitar el offtopic en estos hilos y aunque pueda caer como todos alguna vez, hay que intentar no desviar el tema del hilo. Pero en este caso, lo que le estoy intentado hacer ver, es que no estábamos desviándolo, por las razones ya argumentadas.
Saludos y sigamos con la consola del hilo que, como ya he dicho, me temo que ahora mismo está cogida con alfileres por decirlo con eufemismos.
Saludos.
manicminer1976 escribió:No a ver, si me parece estupendo que el compañero exprese su punto de vista faltaría más, pero estoy intentado explicar por qué hemos mencionado los clones de Oga en este hilo. Precisamente como dices me gusta evitar el offtopic en estos hilos y aunque pueda caer como todos alguna vez, hay que intentar no desviar el tema del hilo. Pero en este caso, lo que le estoy intentado hacer ver, es que no estábamos desviándolo, por las razones ya argumentadas.
Saludos y sigamos con la consola del hilo que, como ya he dicho, me temo que ahora mismo está cogida con alfileres por decirlo con eufemismos.
Saludos.

Si eso parece que tendre que seguir mas tiempo con mi rg350, la pobre todavia resiste mas o menos.
manicminer1976 escribió:Te acabo de decir que el proyecto como tal está medio cancelado y que el desarrollador baraja como una de las alternativas sacar una consola con procesador rk3326, es decir, más que probablemente una clon de Oga y por eso se estaba hablando de los clones de Oca aquí. Pero no voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Respecto a lo que dices, yo también quiero una consola como la que se suponía que iba a ser esta Kt-r1. No en vano como puedes comprobar perfectamente mucha de la información sobre la consola que se ha ido filtrando la he traído yo a este hilo. O sea que no se me puede acusar de no estar por la labor de informar sobre la misma.

Y por eso te digo, y con esto termino, que a día de hoy el proyecto está entre alfileres y no parece que vaya a seguir adelante, al menos tal y como iba a ser la consola en un primer momento. Ojalá no sea así y sí se haga realidad, porque la consola me resultaba la más interesante de todas las que se habían anunciado últimamente.

Ok , y perdona si te es molestado , en realidad no es por ti , es por otros que da igual el hilo que entre que siempre es lo mismo y lo pague con tigo .
Si es cierto que te e leído a ti poniendo orden , yo entro y lee mucho , pero para repetir lo mismo en todo los hiloa prefiero no escribir .
A ver si sale algo interesante por 200€ , o algo por 120€ con un s905x3 o s905x4 , y una pantalla de 5 pulgadas 4:3 o en su defecto como la x15 ( 5,5 y 16:9 ) que lo mismo por cantidad son mas baratas .
@nanoxxl
No me ha molestado, tranquilo. Es solo que no me gusta que se me meta en el mismo saco que a otra gente, eso es todo. Yo también puedo meter offtopic en lo hilos como todos alguna vez pero intento evitarlo, y como esta vez estaba justificado, no me parecía justo tu comentario. Pero ya ha quedado todo claro, un saludo. [beer] Sigamos con el hilo, ojalá haya motivos para seguir hablando de esta consola!
Ojala sea esta o otra con el s922x o mejor el s922x h sobre 200€ , pero parece que esta no .
Parece que solo interés muy baratas ( menos de 100€ ) o muy caras ( windows de mas de 400€ ) .
Y ninguna de 5 pulgada 4:3 .
buenas 200 euros lo veo muy caro, si la gpd plus movia unos cuantos de gamecube y valia eso y este creo ke ni lo olera
sinchan610 escribió:buenas 200 euros lo veo muy caro, si la gpd plus movia unos cuantos de gamecube y valia eso y este creo ke ni lo olera

Y la gpd xd en ofertas que mueve dreamcast por 80 euros se conseguia al cabo de no mucho tiempo de salida en ofertas. Todo ha subido pero la potencia de las maquinas ha bajado estrepitosamente.
jotresjul escribió:
sinchan610 escribió:buenas 200 euros lo veo muy caro, si la gpd plus movia unos cuantos de gamecube y valia eso y este creo ke ni lo olera

Y la gpd xd en ofertas que mueve dreamcast por 80 euros se conseguia al cabo de no mucho tiempo de salida en ofertas. Todo ha subido pero la potencia de las maquinas ha bajado estrepitosamente.

me referia a la plus gpd xd plus, que cuando salio valia 220 en amazon y despues se quedo 180 euros
sinchan610 escribió:buenas 200 euros lo veo muy caro, si la gpd plus movia unos cuantos de gamecube y valia eso y este creo ke ni lo olera

Que el s922x es peor que la CPU de la gpd xd plus ? .
Si es mucho mejor .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:buenas 200 euros lo veo muy caro, si la gpd plus movia unos cuantos de gamecube y valia eso y este creo ke ni lo olera

Que el s922x es peor que la CPU de la gpd xd plus ? .
Si es mucho mejor .

pues si tienes razon por un poco bueno 30.000 puntos en antutu de mas
skelton escribió:
Serginho2009 escribió:
NKZero escribió:
Pues tengo una Tab S4 con el SD835 y tanto DC como n64 van bastante bien. Incluso van bien muchos juegos de Cube (así exigentes, probé el Mario Sunshine y recuerdo que iba a unos 25 FPS con alguna caída, pero fue hace tiempo igual ha mejorado o no..., aún así era bastante jugable). PSP también iba bastante bien (quitando el Killzone XD y los God of War no recuerdo como iban la verdad).

De todas formas si tenéis dudas de como rinde el procesador podéis decirme juegos y hago algunas pruebas.


El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).

El rk3566 y rk3530 aún no están disponibles.


Cuando salen? Es extraño porque el RK3566 es un RK3530 renombrado. El RK3530 se presentó en abril...de 2019 per o creo que murió antes de nacer. En Febrero del año pasado se hablaba de ese RK3566:

Imagen
Imagen
Serginho2009 escribió:
skelton escribió:
Serginho2009 escribió:
El salto de calidad tiene que ser para emular fielmente DC y N64. A medias ya estamos.

Esta generación de OGAs nos ha dado CPS3 y, ya bien, PSOne. Ahora a esperar a que cambien a una mejor CPU. A mí siempre me pareció curioso el SoC RK3566 (o el original 3530).

El rk3566 y rk3530 aún no están disponibles.


Cuando salen? Es extraño porque el RK3566 es un RK3530 renombrado. El RK3530 se presentó en abril...de 2019.


Pero no llegaron a sacarlos. Los volvieron a reanunciar para 2021, pero con esto del COVID y tal quien sabe....
El s922x y el A311d, ¿En que se diferencian?
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712