¿Kryon?

Hace unos días me enteré de que una amiga está siguiendo la "religión" de "Kryon", vi unos libros escritos por un tal "Lee Carroll" y, aunque no pude leer casi nada, me dio la impresión de que esta supuesta religión es algo más... no sé, algo que me suena a "secta" (si tomamos esta palabra en el peor de sus sentidos, no en el que le da la RAE).

¿Alguien me puede decir de qué va todo esto? En internet he encontrado mucha información pero he acabado igual que estaba, confundido entre tantas teorías raras...

Gracias. [bye]
Yo no sé quien es o que es el kryon ese, pero viendo ésto, me hago una idea, y no muy buena, pero weno, cada cual que haga lo que quiera.

Enga, nos vemos.

[beer]
La web esa de Frane escribió:...
Pasa consulta individual de facilitación, en la que usa también la clarividencia, lectura de aura, registros akásicos, ajuste de rejilla.

[qmparto] [qmparto]
- Hola buenas, venía a que me ajusten la rejilla.
[qmparto] [qmparto]

Ains que cachonda la nueva religión esta... Tiene una definición que quita el hipo ¿eh? XD
Esto cada vez me huele peor, mirad este mensaje:

http://groups.msn.com/kryon/nuevosparticip.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=918&LastModified=4675492700107758030

Hablan de un "agua" que parece especial para ellos y de un "implante neutral". :O

Esto último ya lo he leido varias veces y me tiene muy intrigado, me suena a historia peliculera 100%.

No os perdáis los demás posts de ese foro, no tienen desperdicio...

[flipa]
Kryon es el maestro del Servicio Magnético, y procede del Sol Central. Es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que conocemos como La Hermandad.

..... ¬_¬

si... por supuesto... cada uno puede creer lo que quiera... pero oye! yo voy a crear mi propia religión basada en la adoracion testicular del mundo! cuyo maximo prefecto seria considerar los planetas como los mismisimos de un ser extraterreste... y mis discipilos se autollamarian "!Ladillas religosas!!"
:P
Sì, sueltan unas cuantas palabrejas raras para impresionar, hablan sobre medios milagrosos para mejorar, que si un ser superior o algo asì....y bla,bla, bla...

De què me sonarà esto. :-)

Pues como cualquiera otra religiòn.Y es lo gracioso de la religiòn, que hay gente que cree que sus creencias y flipadas son la verdad y las flipadas de los demàs les hacen ...pues eso, flipar.
Kryon escribió: En este país (entre comillas) zona de la Tierra, más apropiado, que habitáis, el territorio español, es necesario que muchos hagan esta labor individual para que sean una masa que aún no es crítica, para que se invierta el desorden con lo femenino y lo masculino. No hay más que mirar vuestros Telediarios para comprender lo que hay detrás de este mensaje, por lo cual no es casual que vuestras almas os unieran aquí hoy, para que juntos podáis hacer el trabajo y ayudar a los muchos, especialmente de vuestro territorio. Seguramente nadie reconozca a los que hicieron primero el trabajo y les facilitó el suyo, ya sabéis que esto no tiene ninguna importancia, y aceptasteis que así fuera para poder estar aquí hoy, en caso contrario no lo estaríais, no habríais podido venir, digamos.

Estooo.... no sé que pone, xo fijo que si todos siguiéramos esto, se acabarían los problemas en euskadi.

[tadoramo] [tadoramo] KRYION ES VUESTRO DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, por los poderes que parece tener kryon, me recuerda a Magneto.
Dios me habeis acoj_nao, esta noche me voy a mear, fijo... xD
Que mal rollo de que te digan que te bebas no se que agua diamantina... Esta gente tiene que haberse viciao mucho mas que nosotros con los videojuegos... sobre todos con los de rol, que es a lo que me suena... Ayyy, yo no quiero quedarme asi!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hace unos días me enteré de que una amiga está siguiendo la "religión" de "Kryon", vi unos libros escritos por un tal "Lee Carroll" y, aunque no pude leer casi nada, me dio la impresión de que esta supuesta religión es algo más... no sé, algo que me suena a "secta"

TODAS las religiones son una secta, asi q esta no va a ser menos.

Dile a tu amiga q abra los ojos.
Crox192 escribió:Dios me habeis acoj_nao, esta noche me voy a mear, fijo... xD
Que mal rollo de que te digan que te bebas no se que agua diamantina... Esta gente tiene que haberse viciao mucho mas que nosotros con los videojuegos... sobre todos con los de rol, que es a lo que me suena... Ayyy, yo no quiero quedarme asi!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajajajajaja.. poldios uno de los mejores komentarios ke e leido en varios dias

muy buenos tio muy bueno....[oki][tadoramo]

P.D.: Ahora mismo apago la konsola y rompo el GTA san andreas, k me veo dando tiros por las kalles [qmparto]

joder komo esta la peñaaaaaaaaaaa ratataaaa
PR0[3R escribió:TODAS las religiones son una secta, asi q esta no va a ser menos.

Por eso mismo puse esto:

Dahn II escribió:(si tomamos esta palabra en el peor de sus sentidos, no en el que le da la RAE)

Me refería a que esto me suena a secta "de las malas", supongo que se me entiende...
Me refería a que esto me suena a secta "de las malas", supongo que se me entiende...

No sabia q habia sectas buenas :D ;)

Te entiendo.

La verdad es q no pinta nada bien eso del Kryon, mejor q tu amiga se aleje de eso.
PR0[3R escribió:TODAS las religiones son una secta, asi q esta no va a ser menos.
Claro, es que la principal definición de "secta" es un conjunto de personas que siguen una religión -y quien dice religión dice ideas, así que la próxima vez que vayamos a votar seguramente estamos echando papeletas a nuestra secta-. Lo que pasa es que el concepto que tenemos de secta -sobre todo el occidental- es el extremo malévolo de "religión cuyos principales charlatanes te lavan el cerebro, te chupan hasta el último céntimo y hacen de tu vida un infierno al exigirte dedicación a tu secta y separación de tu familia". Que yo sepa, religiones como el budismo no tienen absolutamente nada que ver con eso, pero es que ni siquiera una excluyente como el cristianismo se aproxima, por mucho que tengamos manía a nuestra tía la beata o a los curas que se pasean con un BMW. Yo estoy bautizado para no acabar en el limbo, fui a catecismo para ser buen niño, hice la comunión de almirante, me regalaron una bici y me confirmé -ese último paso más que nada para ligarme a una niña [angelito]-, y aún no ha venido un cura a mi casa a pedirme el impuesto revolucionario o a quemarme los condones. Y si voy a una iglesia es por alguna boda y sólo si es verano y se está fresquito, y a jesusito de mi vida le recé por última vez a los 11 años. ¿Que es una religión con sus normas absurdas inamovibles desde hace cientos de años, sus hijoputas y sus "sólo te pido la voluntad"? Pos fale. Pero de ahí a planear suicidios colectivos hoy en día hay un trecho.

¿Qué les pasa a estos de Kryon? Pues que están como una cabra. La verdad es que pensar en un señor bueno con barba blanca y otro mano con colita puntiaguda o en que voy a nacer reencarnado en hormiga me parece bastante raro, pero son cosas que, teniendo en cuenta sus orígenes, al menos no me hacen descojonarme. Éstos de Kryon, sí. A mí es que las religiones me caen simpáticas si son simples y se pueden resumir en un par de frases:

-Judaísmo: hay un Dios todopoderoso. Pórtate bien y todo perfecto. Pórtate mal y la has cagao.

-Cristianismo: lo mismo pero con un señor más benevolente en una cruz.

-Budismo: no sufras (más conciso imposible).

-Sintoísmo: eres parte de la naturaleza, así que ámala y reza a los dioses de vez en cuando.

-Africanismo (nombre ligeramente inexacto): tienes que bailar y cantar felizmente alrededor del fuego y decirle al sabio de la tribu que hable con los dioses y les pida buenas cosechas. Eso y posar para los documentales de La 2 enseñando la pija.

-Jediismo: sé imbécil.

Ahora bien, en cuanto una religión me empieza a hablar de extraterrestres, rejillas electromagnéticas, proto-primates, el ser humano como experimento a lo Matrix (ains, recuerdo aquel hilo en el que se me echaban encima) o que el Armaguedón podría haber ocurrido pero los humanos elegimos no auto-destruirnos (cuando viene a ser justo al revés), el Sol Central y maestros de La Hermandad... uh. Yo lo que creía es que una religión "clásica" servía más que nada para explicar el origen del mundo hace un porrón de años, pero ahora que ya sabemos que lo de Adán y Eva es una mentirijilla no sé ni por qué surgen estas cosas ni por qué la gente se las cree.

Pero cuidadín, que aunque quien se lo crea esté como una chota eso no quiere decir que sea algo malo. No hay más que entrar en un par de paginillas de estos señores para ver gente cuyas vidas han cambiado -para mejor- y que ahora viven felices y contentas en su mar de ignorancia. Más o menos lo que hacéis los sábados por la noche, pero ellos son felices a lo tonto durante toda la semana. Pues oye, si son felices y su religión les ayuda pues muy bien, para eso están. Lo malo es que no creo que haya por aquí nadie lo suficientemente cercano a un krayonista de estos para que nos diga si les sorben el cerebro y además la tarjeta de crédito, que para mí es la diferencia entre una secta y la Hierbas de Aquí no hay quien viva. Oye, yo tengo una amiga que se cree que las piedras curan y tendríais que ver lo contenta que anda con sus adoquines en el bolsillo para no cpger un resfriado. ¿Le han obligado a algo? ¿Le han sacado pelas o le han dicho que firme un contrato? All her base are belong to them? Pues no. Más que nada porque las piedras no hablan. ¿Está como una regadera? De toda la vida. Pero ella es feliz.

Así que tu amiga o está loca o es gilipollas. Si la aprecias de verdad, interésate por su pseudorreligión y averigua si realmente es una secta -pero eso no lo sabrás ni preguntándole a ella ni a alguien en un foro-. Si lo es, intenta sacarla de ese berenjenal, aunque no lo conseguirás y te quedarás sin amiga. Si no lo es, hazte kryonista, sé feliz y luego nos lo cuentas.

[Edito, es lo que tiene escribir mensajes a trompicones] Dahn II ya lo ha repetido. Todas serán sectas, pero ver las cosas en blanco o negro en estos temas es el típico defecto de ateo...
Tony Skyrunner escribió:

Mi joven padawan no subestimes el poder de la fuerza [fumeta]

P.d= tenia q decirlo.

Podiamos montar una "religion" en Eol, los Alejianos. Con sus orgias en grupo, sus asesinatos selectivos y sus canticos invocando demonios....
Dahn II escribió:Me refería a que esto me suena a secta "de las malas"

A mi tambien me da la misma impresion, dile a tu amiga que tenga cuidado donde se mete.
La unica Iglesia q nos ilumina es la q arde

Esa es la unica verdad [carcajad]

Esta claro q no todas las sectas son iguales, las hay malas y menos malas, pero buena ninguna.

Es el opio del pueblo, como bien es sabido.
Tony Skyrunner escribió:-Jediismo: sé imbécil.

su carencia de fe resulta molesta !
Re: Y yo soy de Kas Naranja

cita de Tony Skyrunner:

su carencia de fe resulta molesta !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mucho pirado suelto, pero si no conocieramos a la Iglesia Catolica, y surgiera ahora en estos tiempos, seguramente pensariamos lo mismo....

Cada cual tiene su propia idea o teoria sobre la vida (compartida o no)

Saludos

PD: por cierto, puede que la Iglesia Catolica no sea una secta, pero que me decis del OPUS??
Z_Type escribió:
PD: por cierto, puede que la Iglesia Catolica no sea una secta, pero que me decis del OPUS??

Es una rama del catolicismo +. Aunque tiene varias d las características de una secta, me niego a que cuente como tal si no se incluye a todas las ramas del catolicismo en el apartado de sectas (y al PP, x eso ke dicen del "sectarismo").

La Iglesia Catolica no es q puede q sea una secta, sino q es la secta mas grande, con mas adeptos del mundo.

Y digo SECTA con todas sus letras.

Y el OPUS? su peor rama.
Z_Type escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mucho pirado suelto, pero si no conocieramos a la Iglesia Catolica, y surgiera ahora en estos tiempos, seguramente pensariamos lo mismo....

Cada cual tiene su propia idea o teoria sobre la vida (compartida o no)

Saludos

ahora que lo pienso xD a jediismo a que os referis? xDDD
SPINAKER escribió:
ahora que lo pienso xD a jediismo a que os referis? xDDD

jediismo= religión practicada x ciertos viejos verdes que les permite dar muchas volteretas y hacer que la gente no quiera venderte píldoras letales.
22 respuestas