› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Pedazo currada xD
Me sumo a la pregunta ¿es famoso ese mundo? no me suena
El lote constará de un mínimo de 1000 unidades
NaN escribió:El lote constará de un mínimo de 1000 unidades
Pero en este primera edicion solo vienen 100 cartas no? es decir si lo compras ahora, solo te dan 100 no?
JOeder pues si aun les quedan 900.......
Lo de pagar 100 euros y poner tu careto a una carta tiene su aquel.....
Falkiño escribió:Pues tiene una pinta muy buena, y me gusta que sea español
¿Nadie se acuerda del juego de PC "Blade Edge of Darkness"? Juegazo con ambientación a lo Conan y La Comunidad del Anillo. Si puedo aporto algo al proyecto.Salu2
ppmeis escribió:NaN escribió:El lote constará de un mínimo de 1000 unidades
Pero en este primera edicion solo vienen 100 cartas no? es decir si lo compras ahora, solo te dan 100 no?
JOeder pues si aun les quedan 900.......
Lo de pagar 100 euros y poner tu careto a una carta tiene su aquel.....
Eso es el lote inicial que se va a fabricar si la campaña triunfa. Cada lote está compuesto por 200 cartas: dos mazos de 95 cartas más un mazo de 10 cartas, 9 de eventos y 1 testigo de iniciativa.Falkiño escribió:Pues tiene una pinta muy buena, y me gusta que sea español
¿Nadie se acuerda del juego de PC "Blade Edge of Darkness"? Juegazo con ambientación a lo Conan y La Comunidad del Anillo. Si puedo aporto algo al proyecto.Salu2
Gracias!.
JUEGO COMPLETO : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Medalla de mecenas 'Marqués' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
ppmeis escribió:Dan la caja, que se compone de 200 cartas en total, además de los extras que comentas.
Falkiño escribió:Y que vengan como los cromos deportivos americanos, plastificados para que no se soben con las manos
NaN escribió:[vale gracias, perdona si era muy obvio pero no lo vi muy claro\
tres dudas mas rapidas:
-Duracion media por partida
-Tamaño de las cartas, es el formato Americano de las cartas MAgic o es el europeo(algo mas finito)
-Que gramaje de las cartas? van a tener rugosidad artifical o son lisas?
Sikus escribió:Me gusta la idea y yo tambien he contribuido, espero que se cumplan las expectativas
skelzer escribió:Sikus escribió:Me gusta la idea y yo tambien he contribuido, espero que se cumplan las expectativas
Si tú y nan aportáis para lo de la cara, seguro que aparecéis en la de troll de las cavernas
luisotron escribió:Muy buena pinta tiene este juego, y me lo pillaria si no fuera que es solo para 2 jugadores y por lo general siempre quedamos al menos 4.
Aun asi enhorabuena y suerte que seguro que conseguis completar el proyecto
Kasios escribió:luisotron escribió:Muy buena pinta tiene este juego, y me lo pillaria si no fuera que es solo para 2 jugadores y por lo general siempre quedamos al menos 4.
Pues podeis jugar 1vs 1 estando los 4 con un pack de 2, no se, y luego os intercambiais, no hace falta que sea para 4.
Kasios escribió:
Pues podeis jugar 1vs 1 estando los 4 con un pack de 2, no se, y luego os intercambiais, no hace falta que sea para 4.
Whar escribió:Ahora mismo porque no se han "palpado" las cartas, pero seguro que se puede llevar a cabo una modalidad de juego por equipos.
luisotron escribió:Muy buena pinta tiene este juego, y me lo pillaria si no fuera que es solo para 2 jugadores y por lo general siempre quedamos al menos 4.
ellios escribió:Jope, qué rabia. Me hubiera encantado aportar algo porque me ha llamado muchísimo la atención el juego. Aún así la cosa ha salio adelante y me alegro muchísimo. Van por 8.653 así que a los 9.000 llegará sin ninguna duda. ¡Enhorabuena!
Contribute 30€
NO MORE REWARDS LEFT
ESPECIAL MADRUGADORES JUEGO Y MAPA : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Mapa de Krynea + Medalla de mecenas 'Duque' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
Contribute 35€
THERE ARE 64 REWARDS LEFT (OF 80)
JUEGO Y MAPA : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Mapa de Krynea + Medalla de mecenas 'Duque' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
oskuro escribió:Interesante, esto de los crowdfunding la verdad que está chulo, en indiegogo hay muchos proyectos chulos, y ya tengo 2 esperando xDD
luego me lo miro en casa a ver si me gusta y si eso pues contribuyo
como ahora no puedo acceder porque me capan esa web en el curro, ahora mismo qué packs hay disponibles entonces para contribuir y poder tener el juego una vez se complete el proceso?. Porque, aunque se llegue a la pasta, para cuando está previsto que llegue a casa el juego?.
Altaira escribió:oskuro escribió:Interesante, esto de los crowdfunding la verdad que está chulo, en indiegogo hay muchos proyectos chulos, y ya tengo 2 esperando xDD
luego me lo miro en casa a ver si me gusta y si eso pues contribuyo
como ahora no puedo acceder porque me capan esa web en el curro, ahora mismo qué packs hay disponibles entonces para contribuir y poder tener el juego una vez se complete el proceso?. Porque, aunque se llegue a la pasta, para cuando está previsto que llegue a casa el juego?.
Packs con toda la coleccion de cartas los tienes desde 25 euritos, te copio y pego los diferentes precios y lo que incluyesn:
Aportando 25€
JUEGO COMPLETO : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Medalla de mecenas 'Marqués' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
Aportando 35€
JUEGO Y MAPA : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Mapa de Krynea + Medalla de mecenas 'Duque' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
Aportando 45€
DEDICADOS (Ampliación) : Caja de Krynea Battlefield (abierta y dedicada en el interior) + Moneda Imperial de regalo + Mapa de Krynea (dedicado) + Medalla de mecenas 'Rey' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATIS
Aportando 100€
TU CARA (Ampliación): Caja de Krynea Battlefield (abierta y dedicada en el interior) + Moneda Imperial de regalo + Mapa de Krynea (dedicado) + Medalla de mecenas 'Rey' en Krynea Imperial Wars + Tu cara en una carta oficial del juego (enviándonos foto requerida) + Envío dentro de España GRATIS
Luego hay otra oferta que es solo para tiendas, hay que aportar documentación que acredite que es para eso, que vale 85€.
Y aparte, han comentado que si las aportaciones pasan de 9000€ obtendremos una moneda imperial extra en cada caja.
Anímaos que se acaba el tiempo!!!
osea que por poner tu cara, son 55 eur más, porque la diferencia respecto al de 45 es sólo eso, lo de tu "cara" en una carta. mucha pasta no?Pero una duda, "TU CARA" eso lo tendrá todo el mundo? es decir, pagas 100, y te viene "TU CARA" sólo para tí, para tu juego, o esa carta se imprime para todo el mundo?
oskuro escribió:
Muchas gracias
osea que por poner tu cara, son 55 eur más, porque la diferencia respecto al de 45 es sólo eso, lo de tu "cara" en una carta. mucha pasta no?Pero una duda, "TU CARA" eso lo tendrá todo el mundo? es decir, pagas 100, y te viene "TU CARA" sólo para tí, para tu juego, o esa carta se imprime para todo el mundo?
Y vì que decíais que con el juego venían 200 cartas pero que luego en realidad son más, eso luego las vas comprando en paquetitos o cómo?
La caja básica estará compuesta por dos mazos de 95 cartas para dos jugadores y un mazo de 10 cartas con 9 monolitos (eventos) y un testigo de iniciativa. Irá acompañada además con un manual tamaño tríptico con 24 páginas a color con las reglas.
El juego incluye cuatro mazos predefinidos para poder empezar a jugar rápidamente, pero los jugadores expertos pueden hacer sus propios mazos a medida.