Krome Studios cierra

Según varias fuentes locales recogidas por Tsumea, Krome Studios cerrará este lunes. Krome Studios llego a ser el estudio australiano independiente más grande con 400 empleados en sus distintos equipos.

Los drásticos recortes de personal despidiendo poco mas de 200 empleados desde el 2009, parece que no han podido salvar a la compañía que pasaba por grandes problemas financieros. A partir del lunes los empleados restantes serán todos despedidos y algunos volverán como contratistas para terminar el trabajo.

Krome Studios fundado en Brisbane en 1999, desarrollo títulos como Viva Pinata: Party Animals o distintas versiones de juegos como Star Wars: The Force Unleashed o Transformers: Revenge of the Fallen además de desarrollo para Microsoft el servicio Game Room.
La idea del game room era buena pero en lugar de sacar juegos tan retro podrian haber sacado mas arcades conocidos de capcom,konami y demas.En fin a ver que pasa ahora con la game room
D:
Una menos [uzi]

Realmente era de esperar...
Siempre es una lastima por la gente que se queda sin curro,aunque desgraciadamente esta a la orden del día,referente a Game Room normal era una estafa y juegos poco llamativos [bye]
Boof... una lastima...
rggyasunori escribió:Siempre es una lastima por la gente que se queda sin curro,aunque desgraciadamente esta a la orden del día,referente a Game Room normal era una estafa y juegos poco llamativos [bye]

Juegos poco llamativos?
Es que la Game Room era para gamers clásicos que apreciaban los juegos de antes, no para los de ahora que sólo quieren bonitos gráficos.
XDarkXAleX escribió:
rggyasunori escribió:Siempre es una lastima por la gente que se queda sin curro,aunque desgraciadamente esta a la orden del día,referente a Game Room normal era una estafa y juegos poco llamativos [bye]

Juegos poco llamativos?
Es que la Game Room era para gamers clásicos que apreciaban los juegos de antes, no para los de ahora que sólo quieren bonitos gráficos.


La idea de la Game Room es muy buena en su planteamiento pero una autentica patraña en su desarrollo. No pueden pretender vendernos cosas como Asteroids a precio de DLC actual y venirnos con la excusa de que es para "gamers que aprecian los clásicos". A tangar a su tia.
Ikari Warriors, por decir alguno, también es un clásico y todavía no lo he visto en ningún soporte que no sea MAME.


Un saludo.
iMithos escribió:D:
Una menos [uzi]

Realmente era de esperar...


por..?

tiene varios superventas en sus desarrollos que muchas quisieran
Lo siento por la gente que se queda sin trabajo.
El Game Room ese, no me convenció por lo que ha comentado algún forero antes. Precios muy altos para ofrecer una rom original de hace 20-25 años. Me sabe mal por Krome, pero me "alegra" que en general se le haya dado la espalda a este "sistema retro".
Saludos.
Una pena por la gente que se queda sin trabajo [triston]
Una pena fueron desarolladores del para mi mitico TY xd el tigre de tasmania (Mi primer juego de Ps2) Que recuerdos...

Bueno una pena
Cosas como esta hacen que la conciencia me acuse por ser un pirata consumado.
Pd. Un rato jugando con mis copias de seguridad y mi jailbreak, y todo olvidao [fumando]
nse como la gente le daria por comprar un juego clasico , teniendo los emuladores de pc gratuitos xD
aora comprendo porke no sale el star wars el poder de la fuerza 2 en psp
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me da mucha pena por ellos...pero el Transformers: Revenge of the Fallen es una de las mayores meirdas que he probado.el anterior transformers a lo "gta" me encanto y cogi ese con ganas....que asco de verdad ratataaaa
no me ha gustado ninguno de los titulos que se comentan la noticia, y no queria sus isos ni del torrent..
No me parece bien, pero me parece normal, y no me parece cosa de la pirateria.
Tal vez la estafa del game room tenga mucho que ver, por que menuda estafa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que lo del Game Room fue un chiste de mal gusto...
No me sorprende, la verdad.
una pena por que aunque gameroom y assasins creed bloodlines fueran un truño tenian versiones muy buenas sobre todo de gba
Una pena por esa gente, pero que le vamos hacer...

Un saludo ;)
La cosa va de mal en peor, vaya tela como estamos, no hay quien levante cabeza.
Mas cabezas rodando por el suelo
alezinho escribió:Cosas como esta hacen que la conciencia me acuse por ser un pirata consumado.
Pd. Un rato jugando con mis copias de seguridad y mi jailbreak, y todo olvidao [fumando]


Enhorabuena por tan magnífico comentario, gracias a gente como tú este país va como va, a la cabeza de la piratería.

Respecto a la noticia.. una veradera lástima, siempre que haya gente que se quede sin trabajo la noticia no es buena.
Esto es una mala noticia.
Una lastima, y eso que dicen que la insdustria de los videojuegos es de las pocas que se salvan.
24 respuestas