KPlayer, nuevo frontend para MPlayer en KDE

Pues hoy he estado probando este nuevo programa y me he llevado una sorpresa bastante agradable porque la verdad es que está muy pero que muy guapo.

Aun no tiene ni página web (solo un proyecto en sourceforge) pero la verdad es que para ser una alpha esta muy guapo.


Tan solo te deja algun mplayer corriendo de fondo aunque lo cierres de vez en cuando pero no le vamos a pedir milagros de momento

Pues eso. Nos leemos.
Escrito originalmente por SickBoy
Pues hoy he estado probando este nuevo programa y me he llevado una sorpresa bastante agradable porque la verdad es que está muy pero que muy guapo.

Aun no tiene ni página web (solo un proyecto en sourceforge) pero la verdad es que para ser una alpha esta muy guapo.


Tan solo te deja algun mplayer corriendo de fondo aunque lo cierres de vez en cuando pero no le vamos a pedir milagros de momento

Pues eso. Nos leemos.


sick , postea un snapshoot :P
Me gustaría pero el ksnapshot me saca todo azul en donde tendría que salir el video así que no se.....


Además como no tiene web no puedo poner un shot

:( :( :(
Escrito originalmente por SickBoy
Me gustaría pero el ksnapshot me saca todo azul en donde tendría que salir el video así que no se.....


Además como no tiene web no puedo poner un shot

:( :( :(

para q no te salga el azul tienes q configurar la salida para q coja X11
Además como no tiene web no puedo poner un shot


enviamelo a mi te lo cuelgo y te doy el link para q lo pongas aqui
Yo lo he probado y no está nada mal para ser una versión tan temprana, pero todavía no le llega a la suela de los zapatos al GMplayer, pero bueno, es buena señal [ginyo] [ginyo]
5 respuestas