KOTOR:port en desarrollo

Bien parece que rimme ha empezado un nuevo port
No se si le oyo cuando dije que no habia de star wars y ha oido mis suplicas
Dejo esto que es la reseña que tengo
https://android.rinnegatamante.it/
Buena noticia y además otro juego que viene siendo nuevo para mi del que solo se leen cosas buenas.

De star wars en Vita no existe ninguno de la saga oficial pero tienes los LEGO o el de pinball, en PSP habian bastantes de Star Wars.
Snowbro escribió:Buena noticia y además otro juego que viene siendo nuevo para mi del que solo se leen cosas buenas.

De star wars en Vita no existe ninguno de la saga oficial pero tienes los LEGO o el de pinball, en PSP habian bastantes de Star Wars.

Gracias pero no molan mos lego
Si es verdad lo de psp lo tengo un poco arrinconado
Lo que me mola de los star wars es poder devolver los laser con el sable
Vamooos Kotor para PS Vita!!!
Imagen
Un juegazo de la época dorada de BioWare cuando sacaba joya tras joya, narrativamente ha aguantado de 10, la historia y como está escrita se puede seguir disfrutando a día de hoy.

Lo malo? El gameplay, es demasiado tosco incluso para la época que salió, aunque al ser por turnos se podrá disfrutar especialmente bien en la PS Vita.

Joer, cualquiera diría que la Vita sigue viva y coleando recibiendo juegos XD
Demoniun escribió:Vamooos Kotor para PS Vita!!!
Imagen
Un juegazo de la época dorada de BioWare cuando sacaba joya tras joya, narrativamente ha aguantado de 10, la historia y como está escrita se puede seguir disfrutando a día de hoy.

Lo malo? El gameplay, es demasiado tosco incluso para la época que salió, aunque al ser por turnos se podrá disfrutar especialmente bien en la PS Vita.

Joer, cualquiera diría que la Vita sigue viva y coleando recibiendo juegos XD

A ver si nos sorprenden y no tardan mucho
Con el bully voy por el episodio cuatro(sin con sus gltches)
xawman escribió:
Demoniun escribió:Vamooos Kotor para PS Vita!!!
Imagen
Un juegazo de la época dorada de BioWare cuando sacaba joya tras joya, narrativamente ha aguantado de 10, la historia y como está escrita se puede seguir disfrutando a día de hoy.

Lo malo? El gameplay, es demasiado tosco incluso para la época que salió, aunque al ser por turnos se podrá disfrutar especialmente bien en la PS Vita.

Joer, cualquiera diría que la Vita sigue viva y coleando recibiendo juegos XD

A ver si nos sorprenden y no tardan mucho
Con el bully voy por el episodio cuatro(sin con sus gltches)


Sii ojalá, de media suelen tardar 1-2 meses no? Por mí no hay prisa que se tomen el tiempo que necesiten [oki]
Además lo bueno de este port, es que el juego en android pedía menos requisitos que GTA San Andreas y Bully, a sí que en principio debería tirar mucho mejor que los 2 mencionados.
Yo pensaba que l lista esta abandonada porque despues del bully estuvo varias semanas que ponia work in oero me dio por mirar aubque ya lo habia empezado en febrero de este año segun vi por ahi
Me alegro por otro port,esperemos que disney no diga nada ja ja
Pues una grandisima noticia. No me convencen otros ports y al no ser gran fan de GTA y en cualquier caso conformarme y de sobra con los de psp, esperaba otro tipo de juego y universo. De hecho solo tengo los ports de San Andreas y Max Payne. Y si todo sale bien..este nuevo se sumara, pues me gusta star wars y aun mas el genero rpg. Y bastante disfrute del lego star wars de ps vita. Aunque tengo pendiente el lego star wars 2 de psp( la trilogia original) que espero a conseguirlo fisico y algun otro. A ver si se anima luego a algo mas "medieval" o alguna aventura grafica.
Pues hoy temprano revise el discord de vitanouva y no vi que comentaran acerca de este port pero sabiendo que ellos son los administradores de la web donde se listan los ports seguro si lo tienen entre manos, la verdad ya podrian fundar su estudio, me atrevo a decir que si contaran con las herramientas y documentacion de los estudios oficiales te sacaban cosas TOP o donde otros fracasaron estos tios te lo hacian bien.

Como en algunas ocasiones he comentado de los ports de game maker studio m1s3ry vuelve al desarrollo y yo por ejemplo estoy esperando el nuclear throne sin cuelgues y bugs, además tiene otros juegos entre manos.
Bueno no se si me deje llevar por la emocion,pero lo vi en azul,como el ultimo,de todas maneras lo tengo en android y el modo combate es un pelin"diferente" a lo qie me gusta
Para mi,ya sabes,con los ports como los pokemon.
Hazte con todos
ojala portasen un daytona usa,aunque fuese la antigua version de pc xD
crazy2k4 escribió:ojala portasen un daytona usa,aunque fuese la antigua version de pc xD

Es dificil pero te dire que existe un emulador de dreamcast(de echo lo tengo yo pero no funcionan los gatillos l y r y parece que no se actualiza hace mucho.mire a ver si estaba yabause en vita pero solo esta en psp
Pregunta en retroarch a ver si hay te dicen algo
Edito:si se puede con remapsvita el plugin para remapear los botones,tambien se puede desde el menu de retroarch(aunque lo vi un poco rollo)
En fin que ojala llegue kotor
xawman escribió:
crazy2k4 escribió:ojala portasen un daytona usa,aunque fuese la antigua version de pc xD

Es dificil pero te dire que existe un emulador de dreamcast(de echo lo tengo yo pero no funcionan los gatillos l y r y parece que no se actualiza hace mucho.mire a ver si estaba yabause en vita pero solo esta en psp
Pregunta en retroarch a ver si hay te dicen algo

creo que es mas dificil lo del emulador de dreamcast que portar juegos viejos de pc,visto que han portado el gta3 y el vice city....xD
pero claro,es facil pedir,hacerlo es otra cosa,ojala yo supiera de esto jaja
crazy2k4 escribió:
xawman escribió:
crazy2k4 escribió:ojala portasen un daytona usa,aunque fuese la antigua version de pc xD

Es dificil pero te dire que existe un emulador de dreamcast(de echo lo tengo yo pero no funcionan los gatillos l y r y parece que no se actualiza hace mucho.mire a ver si estaba yabause en vita pero solo esta en psp
Pregunta en retroarch a ver si hay te dicen algo

creo que es mas dificil lo del emulador de dreamcast que portar juegos viejos de pc,visto que han portado el gta3 y el vice city....xD
pero claro,es facil pedir,hacerlo es otra cosa,ojala yo supiera de esto jaja

No se han portado el gta3 ni el vice city de pc xD. Los port de pc es casi imposible actualmente...
@djlogan83 el gta3 y el vice city si son ports del pc,es el san andreas que es de android,creo vaya
crazy2k4 escribió:@djlogan83 el gta3 y el vice city si son ports del pc,es el san andreas que es de android,creo vaya

Me suena que por la arquitectura eran todo versiones de android arm... ahora ya me has dejado en duda...
djlogan83 escribió:
crazy2k4 escribió:@djlogan83 el gta3 y el vice city si son ports del pc,es el san andreas que es de android,creo vaya

Me suena que por la arquitectura eran todo versiones de android arm... ahora ya me has dejado en duda...

Eran de pc.
GTA 3 y Vice city
@odessa ¿veis?lo dije,jeje

@djlogan83 es normal que te confundas,al final han ido sacando ports de un poco de todo xD
crazy2k4 escribió:@odessa ¿veis?lo dije,jeje

@djlogan83 es normal que te confundas,al final han ido sacando ports de un poco de todo xD


Pues juraría que eran de android xD, la verdad que me alegro mil de estar equivocado, aunque no se realmente hasta que punto se puede portar de pc y porque esos si ha podido y no otros...
@djlogan83 se ve que a los gta le hicieron ingenieria inversa para lograr hacerse con el codigo fuente o algo asi lei en su momento
crazy2k4 escribió:@djlogan83 se ve que a los gta le hicieron ingenieria inversa para lograr hacerse con el codigo fuente o algo asi lei en su momento

Pues ahora que lo dices si que algo me suena lo del reverse... ojala saquen mas cosillas la verdad...
Esto...este hilo no iba del port de kotor 1?
Podría ser un port que se adaptase genial a las características de la Vita, moverse con los controles físicos y seleccionar acciones y usar menús con la pantalla táctil. Ya veremos cuánto pueden hacer, pero podría ser muy muy bueno.
perdon por el off topic. pero alguien sabe en que acabo el supuesto port de dead space de android para vita?
soylogans30 escribió:perdon por el off topic. pero alguien sabe en que acabo el supuesto port de dead space de android para vita?

hilo_port-de-dead-space-para-psvita_2415893
Mira aqui parece que no se hizo,alguien apunta a que al usar tarjeta grafica nvidia shield
He de decir que por ejemplo la diferencia entre doom 3 y doom 3 bfg edition es esa(en bfg edition la linterna va en el traje,en el 3 normal va aparte,trae el doom 1 y 2 y tambien un nivel extra)
En mi s10 plus por ejemplo tengo doom 3 pero no el bfg edition por eso.
se cancelo este port al parecer, estoy desinformado.
con el reciente anuncio del remake para la playstation 5 y ver a la gente decir que es un juegazo de los tochos. me han dando muchas ganas de jugarlo, y que mejor que sea gracias este port.

Un saludo [sonrisa] [bye]
soylogans30 escribió:se cancelo este port al parecer, estoy desinformado.
con el reciente anuncio del remake para la playstation 5 y ver a la gente decir que es un juegazo de los tochos. me han dando muchas ganas de jugarlo, y que mejor que sea gracias este port.

Un saludo [sonrisa] [bye]

Acabo de mirarlo en la pagina y no pone que este cancelado a no set que me equivoque
Pero estan en worked in en muchos a la vez ,puede ser eso
xawman escribió:
soylogans30 escribió:perdon por el off topic. pero alguien sabe en que acabo el supuesto port de dead space de android para vita?

hilo_port-de-dead-space-para-psvita_2415893
Mira aqui parece que no se hizo,alguien apunta a que al usar tarjeta grafica nvidia shield
He de decir que por ejemplo la diferencia entre doom 3 y doom 3 bfg edition es esa(en bfg edition la linterna va en el traje,en el 3 normal va aparte,trae el doom 1 y 2 y tambien un nivel extra)
En mi s10 plus por ejemplo tengo doom 3 pero no el bfg edition por eso.


Necesita un set de instrucciones específico que no está implementado en VitaGL y se está haciendo pero poco a poco y no es una prioridad
Shotdie escribió:
xawman escribió:
soylogans30 escribió:perdon por el off topic. pero alguien sabe en que acabo el supuesto port de dead space de android para vita?

hilo_port-de-dead-space-para-psvita_2415893
Mira aqui parece que no se hizo,alguien apunta a que al usar tarjeta grafica nvidia shield
He de decir que por ejemplo la diferencia entre doom 3 y doom 3 bfg edition es esa(en bfg edition la linterna va en el traje,en el 3 normal va aparte,trae el doom 1 y 2 y tambien un nivel extra)
En mi s10 plus por ejemplo tengo doom 3 pero no el bfg edition por eso.


Necesita un set de instrucciones específico que no está implementado en VitaGL y se está haciendo pero poco a poco y no es una prioridad

Gracias por el apunte compi ed un juego genial
Sabe alguien que le ocurrio a KOTOR? Deaparecio de la lista de juegos en proceso. Quizas ya esta terminado? Fue suspendido?
@odessa hola mira sobre este port lo último que supe es que encontaron un problema técnico que no recuerdo bien, un efecto o algo asi y que no pudieron solucionar, además el encargado pues era flow y pues como se sabe anunció su retirada de la scene de Vita y en general de cualquier cosa relacionada con consolas porque su trabajo consume todas sus energías, esto fue hace como un mes, de cualquier forma alguna vez en este tiempo ha dejado algun comentario en el discord de vitanouva. Nunca se sabe puede que un tiempo se aburra y le de por hacer algo mas.

En conclusión pues parece estar cancelado este port por estos factores que te comento.
Aparte de alguna que otra traduccion me temo que las novedades de la scene en Psvita, ah llegado a su fin. [buuuaaaa]

Un saludo
Yo pienso que algun port de juegos clásicos de PC o codigo abierto si seguira llegando, Rinne en teoría no se ha retirado y también existen otros devs muy capaces que les gusta la consola, lo que si ya no espero son ports tochos tipo los de Android, pero que mas da, la consola ya nos dio muchas alegrías, tal vez ahora por fin realmente empieze con lo que tengo pendiente, o sea hora de mirar otros horizontes, en lo personal en cuanto se estabilice lo del tema de ps2 en Android o alguna portátil potente como la steam deck yo me movere a esas opciones.

Saludos.
Es una pena, me hubiera encantado disfrutar de KOTOR en mi ps vita...Creo que se convertiría en uno de los mejores juegos que se pueda disfrutar en si en la consola...Pero entiendo que su port no es sencillo.
Pues buenas noticias. parece que colocaron de nuevo el KOTOR en la lista de ports android en proceso.
odessa escribió:Pues buenas noticias. parece que colocaron de nuevo el KOTOR en la lista de ports android en proceso.

[tadoramo] [tadoramo] [oki]
Relacionado.


Jedi Academy
37 respuestas