kotor 1 mods

Buenas, me he decidido a darle al kotor 1 y me gustaría saber si hay algún pack de mods que me recomendeis o algunos concretos que haya que instalar si o si para modernizarlo y quitar bugs.
He estado mirando y hay decenas de mods y ponerse a instalar uno por uno llevaría unas horas.
Merece la pena instalar mods o simplemente con la traducción de clandlan ya se podría jugar decentemente. Leo que hay muchos bugs y que el juego a pelo da bastantes problemas. Es tan asi?.

Un saludo y muchas gracias
Los que yo use en su día era el mod para poner resoluciones altas, el modo widescreen, varios parches de texturas y el que cambiaba las horrendas tunicas de Jedi del original por las de kotor 2

Ya con eso el juego queda bastante potable, lo único, si no te quieres calentar la cabeza te sugiero jugar la versión de Android emulada con BlueStacks (u otro emulador de Android) que por cierto, también es compatible con los mods de PC, tiene soporte de mando y también incluye de serie todos los fixes de la versión pc
O la de Switch que va en cualquier tostadora.
jhunt escribió:O la de Switch que va en cualquier tostadora.


No sé si la versión de switch tenga soporte para los mods de PC, me imagino que si
No lo sé, compañero, pero la probé y me pareció bastante potable, con soporte para mando nativo (obviamente), 16:9...es una buena versión para no complicarse la vida aunque seguramente sea mas bonito liarse con la de PC.

Juegazo de tomo y lomo en cualquier caso, lo jugué dos veces el año de su salida y va tocando una nueva vuelta.
He estado probando a meter mods siguiendo esta guia:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2901738838

Y, la verdad, todo bien, el juego luce estupendo para su edad con el Widescreen y mods varios. Aparte hay un perfil para mando de los usuarios de Steam que va de lujo.

Para mi, la única pega, es que no consigo aumentar el tamaño de las fuentes. Hay un mod para ello pero en ingles y si lo pones, se carga todo aquello que tenga tilde (aparece otro simbolo). Si no importa jugar en ingles, es una opción. Eso o afinar un poco la vista (para mi gusto en 1080 queda pequeña).

Ya me he encabezonado asi que probaré la opción de Revan de android y compararé con la de Switch a ver...
jhunt escribió:He estado probando a meter mods siguiendo esta guia:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2901738838

Y, la verdad, todo bien, el juego luce estupendo para su edad con el Widescreen y mods varios. Aparte hay un perfil para mando de los usuarios de Steam que va de lujo.

Para mi, la única pega, es que no consigo aumentar el tamaño de las fuentes. Hay un mod para ello pero en ingles y si lo pones, se carga todo aquello que tenga tilde (aparece otro simbolo). Si no importa jugar en ingles, es una opción. Eso o afinar un poco la vista (para mi gusto en 1080 queda pequeña).

Ya me he encabezonado asi que probaré la opción de Revan de android y compararé con la de Switch a ver...


Kotor 2 tiene el mismo problema junto con otro puñado de juegos, al subir la resolución tanto los subtítulos como la interfaz se vuelven más pequeñas y el juego se vuelve ilegible

Cuando te enfrentas a un juego de dicha características, hay dos opciones, o sacrificas subir resolución para no cargarte la interfaz o juegas a una versión emulada
No te creas, en la versión "remozada" que sacaron en steam del Kotor II no hay ese problema. A 1080p se ven los textos mas que bien, pusieron control nativo de mando, widescreen, etc. Le pones el mod "Restored content" y ya queda un juego mas que apañado, es una pena que no hiciesen lo mismo con el primero.
jhunt escribió:No te creas, en la versión "remozada" que sacaron en steam del Kotor II no hay ese problema. A 1080p se ven los textos mas que bien, pusieron control nativo de mando, widescreen, etc. Le pones el mod "Restored content" y ya queda un juego mas que apañado, es una pena que no hiciesen lo mismo con el primero.


Pues, que yo recuerde, subía la resolución a más de 1080p y la interfaz se volvía microscopica, ni idea que lo habían arreglado
8 respuestas