KOTOR 1 AYUDAAAAAAAAAAAAAA

hola buenas queria comprarme este juego alguien sabe si esta traducido y doblado al español ya que veo versiones en u.k. tiradas de precio y otras de aqui un poco mas elevadas saludos y gracias
tio, yo estoy igual que tu (Más o menos), me compre la xbox principalmente por esos dos juegos, y no hay manera de conseguirlos.... (de "ninguna" manera) sin pagar barbarides...

El juego no se dobló pero si que traer textos en castellano, sin embargo, leí por ahí (no lo puedo verificar) que la versión UK no traía castellano, solo la PAL-Esp, pero ojala alguien entre y lo desmienta...

¿Por que la NTSC no trae castellano no?

Agur

Edito: Nuestro gozo en un pozo http://www.elotrolado.net/hilo_idioma-del-kotor-uk_1483714
PAL España o aprender el idioma de Shakespeare
yo tengo el juego en NTSC y opte por bajarme la traduccion de Clandlan para PC (que tambien sirve en XBOX) y me funciona perfecto con textos en español.... pero corriendo desde el disco duro ;) XD
Neojosue escribió:yo tengo el juego en NTSC y opte por bajarme la traduccion de Clandlan para PC (que tambien sirve en XBOX) y me funciona perfecto con textos en español.... pero corriendo desde el disco duro ;) XD


Podrías explicar como lo hiciste un poco más detalladamente¿?

Gracias
_AsKa_ escribió:
Neojosue escribió:yo tengo el juego en NTSC y opte por bajarme la traduccion de Clandlan para PC (que tambien sirve en XBOX) y me funciona perfecto con textos en español.... pero corriendo desde el disco duro ;) XD


Podrías explicar como lo hiciste un poco más detalladamente¿?

Gracias


Pues descargue el archivo de la traduccion y reemplaze el archivo de los subtitulos ahi en Clandlan sale que archivo reemplazar.
aqui el link
Es fácil ponerlo en castellano, con el dialog del juego de PC (por ejemplo), o el que te ha puesto el compañero. Lo único es que has de pasar el juego al disco duro con el DVD2Xbox (has de tener chip o exploit en la Xbox). Una vez copiado, entras desde el PC a la X por FTP y sustituyes un fichero por el otro.

Por cierto ¿donde has visto versiones UK tiradas de precio? ;-)
Todos los dialogos del kotor solo pesan 800ks de texto???? joer...

¿Que tal esta la traducción? ¿Tiene algo que ver con la oficial?

PD: Hay alguna posibilidad de hacer lo mismo con el Kotor2
_AsKa_ escribió:Todos los dialogos del kotor solo pesan 800ks de texto???? joer...

¿Que tal esta la traducción? ¿Tiene algo que ver con la oficial?

PD: Hay alguna posibilidad de hacer lo mismo con el Kotor2


Pesan algo más, creo que unos 5 Mb (no recuerdo cual es cual, pero una parte son 5 Mb y el otro KOTOR 10Mb).

Yo también me sorprendí, la verdad ;-)

Un saludo
8 respuestas