Korea ... un ifierno para encontrar algo retro.

pues eso despues de dar mas vueltas que un tio vivo... y que alguna amistad koreana me llevara a varios sitios que sabia..
solo encontre esto... y alguna cosa mas que no hice foto....
juegos de satur y megadrive licenciados por samsumg algun juego de nintendo licenciado por hyundai... una megradive de samsumg y una super nintendo licenciada por hyundai

Imagen
Imagen
Solo una cuestión, para ti o para el que me sepa contestar:

Partimos de que no soy un entendido del mundo retro, entonces si un día me da por ir a Japón o Korea, o sitios por el estilo y me quiero comprar alguna consola, ¿me meterán "clones" chinos o puedo andar tranquilo?

Es que me jodería bastante llegar aqui con mi flamante cosa que me haya comprado y que me digais que es falso y que me han engañado xD

De todos modos no sé si algún día iré, si que quiero, pero el dinero hasta que no termine la carrera no me acompaña xD

Y ya que estamos, referente a las fotos no sabía que el Mario All-Stars tuviese caja, es raro, o es que tengo menos idea de la que pensaba? xD
pues dependera de donde compres.....
en japon .. es practicamente imposible que te tangen.. en korea ...en retro es dificil ya que no hay casi nada.... y en nuevo pues que quieres que te diga...en las tiendas tienen unos albunes preciosos llenos de caratulas para que escojas la copia que mas te guste...
en hong-kong o en china si no lo ves no lo crees... el 99% es mas falso que unbillete de 12,47 eur.
en cuanto al all stars es una edicion que saco hyundai con licencia de nintendo.. solo para korea..tal y como se puede ver en la caja que esta escrita en koreano
¿Estos no son los que nos tangaron tres goles en el Mundial? [360º]
Ese Super Mario All Stars ¿es el que lleva el Super Mario World?

Si es así, por fin puedo ver un ejemplo fiable de ese juego con caja, aunque sea coreano, ya que hace unos meses se abrió un hilo sólo dedicado a este tema.

Y aunque la expresión suene mánida, si te quieres deshacer de ese Splatterhouse 3, ya sabes a quien llamar.
Cozumel escribió:¿Estos no son los que nos tangaron tres goles en el Mundial? [360º]


como nos dolio...
Imagen
no puedo hacer mas fotos ya que esta de camino a barcelona... pero en la ampliacion parece que se ve mejor...
de tods maneras.. si que lo lleva...porque recuerdo haber mirado la caja 1000000000000 de veces antes de mandarla... por cierto que es nuevo a estrenar...
en cuanto al splatter con lo que me costo encontrar alguna cosa...no lo venderia ni por un griton de dolares [beer]
Crei que lo del mario All Stars + SMW con caja ya habia quedado claro despues de haberme movido y conseguir alguna foto de otro usuario de Francia, ahora queda mas claro todavia :-p

Por cierto, es acojonante el poco material retro que hay en Korea, alguna vez he consultado ebay korea y no encontraba absolutamente NADA [agggtt]
KAISER-77 escribió:
como nos dolio...


Desde entonces no soporto ver ni los anuncios de Hyundai, que me pongo negro [uzi]
Tiene gracia que para ver a alguien de este foro con el Super Mario All Stars+Super Mario World, haya tenido que ser con una versión increiblemente rara procedente de Corea. Por si lo otro no era lo suficientemente raro, más raro todavía.

Respecto al Splatter, márcate una ampliación, que la del Mario se ve bastante bien, y a mi me hace ilusión, ya que no creo que consiga a largo plazo un gritón de dólares (y aun así no lo venderías).
¿Una snes fabricada por hyundai?? Oooh
Super Nintendo S-Coupé... ó Super Famicom Tiburón XD
Ciertamente es chungo de encontrar algo...Por ejemplo yo solo he visto dos neogeos koreanas por ahora....y mira ke he buscado xDDD
strider_hiryu escribió:¿Una snes fabricada por hyundai?? Oooh


No, una SNES distribuida en Corea por Hyundai bajo la licencia de Nintendo ;).

Es como cuando todavía no existía Nintendo España y las consolas las distribuía Erbe.

Dato curioso: Nintendo Corea tiene un mes de vida :P .
spoocky escribió:en korea ...en retro es dificil ya que no hay casi nada.... y en nuevo pues que quieres que te diga...en las tiendas tienen unos albunes preciosos llenos de caratulas para que escojas la copia que mas te guste...

Yo no tengo que irme a korea para ver eso...
Con solo ir a casi cualquier tienda de video juegos (digamos... el 90%) lo veo. [buuuaaaa]
Que orgullo... Argentina... :(

Saludos
no solo en argentina...en la mayoria de los paises cercanos a japon se copia .... hasta el aire [looco]
Killo spoocky,contacta conmigo que no te veo el pelo. Mandame un mp y limpia tu bandeja aqui que no me deja mandarte mp´s y te dejao ya 2 mails y aun ni rastro.Un saludo :P
Tengo entendido que hasta hace nada Korea tenía una política muy restrictiva con respecto a la importación de tecnología de Japón (de ahí que sean versiones de Samsung y de Hyundai). Y eso incluye las videoconsolas.

Por eso ahí casi todo el mundo juega al PC.

Creo que los japoneses y coreanos tradicionalmente siempre se han llevado un poquito mal.
lynde escribió:Killo spoocky,contacta conmigo que no te veo el pelo. Mandame un mp y limpia tu bandeja aqui que no me deja mandarte mp´s y te dejao ya 2 mails y aun ni rastro.Un saludo :P

esta noche te busco donde ya sabes ;)

wachinayn escribió:Tengo entendido que hasta hace nada Korea tenía una política muy restrictiva con respecto a la importación de tecnología de Japón (de ahí que sean versiones de Samsung y de Hyundai). Y eso incluye las videoconsolas.

Por eso ahí casi todo el mundo juega al PC.

Creo que los japoneses y coreanos tradicionalmente siempre se han llevado un poquito mal.


al pc se juega lo mismo que a las consolas... ya que practicamente todo lo que se vende de nueva generacion es copiado, hasta hace poco, la politica de korea era restringir las importaciones para ayudar a las empresas nacionales claro ejemplo son los coches, samsung, daewo, hyundai, swanyong (cre que se escribe asi) se reparten el mercado.
en cuanto al splatter con lo que me costo encontrar alguna cosa...no lo venderia ni por un griton de dolares smile_[beer]


Te doy 2 gritones de dolares por el! :cool:
OK spoocky,dime hora española para kedar donde tu y yo sabemos, y hablamos, que eso de por la noche no se si dices aqui en españa o alli en japon xDDD.Es lo que tiene ser de paises diferentes xDD.Un salu2 tio :)
22 respuestas