KOOOOONGA LOVE (fotos e impresiones)

Holas

- Ura, yo creo que lo de las muescas viene en las dos para que cuendo tengamos mas tarus, los pongamos juntikos, con el cable pillado en la conga de al lado (Realmente creo que lo que sucede es que en el proceso de producción deben almacenar los tarus así y les debe venir bien que la parte de abajo tenga las muescas, hasta que los empaqueten... claro que lo mismo me columpio y me equivoco... qué opináis?)

Respeto al tiempo que tardan en servirlo... depende, te puede llegar en 3 días, o 2 semanas si en la aduana se ponene pesados y piden a Nintendo que verifique la autenticidad del producto (no es coña).

Y nada más... que cuando te duelen las palmas se puede jugar chasqueando los dedos aunque es muy cansando (jajajajja) y que el easter de la pantalla de la intro me recuerda aquella versión del Street Fighter pirata (la rainbow) en la que se podían hacer magias en el aire y saltar infinitamente.

Feliz año a todos.

PD -> La sufridora concursanta que se presto a que la grabara es mi señora, pero no penséis que me salió gratis el asunto, por lo visto ahora uno que yo me sé va a tener que dejarse hacer lo propio jugando al dancew dance revolution con dos alfombras. (Tendré que recurrir a los bombones... porque estoy entre la espada y la pared XD)
Escrito originalmente por Retar
Holas

- Ura, yo creo que lo de las muescas viene en las dos para que cuendo tengamos mas tarus, los pongamos juntikos, con el cable pillado en la conga de al lado (Realmente creo que lo que sucede es que en el proceso de producción deben almacenar los tarus así y les debe venir bien que la parte de abajo tenga las muescas, hasta que los empaqueten... claro que lo mismo me columpio y me equivoco... qué opináis?)

Respeto al tiempo que tardan en servirlo... depende, te puede llegar en 3 días, o 2 semanas si en la aduana se ponene pesados y piden a Nintendo que verifique la autenticidad del producto (no es coña).

Y nada más... que cuando te duelen las palmas se puede jugar chasqueando los dedos aunque es muy cansando (jajajajja) y que el easter de la pantalla de la intro me recuerda aquella versión del Street Fighter pirata (la rainbow) en la que se podían hacer magias en el aire y saltar infinitamente.

Feliz año a todos.

PD -> La sufridora concursanta que se presto a que la grabara es mi señora, pero no penséis que me salió gratis el asunto, por lo visto ahora uno que yo me sé va a tener que dejarse hacer lo propio jugando al dancew dance revolution con dos alfombras. (Tendré que recurrir a los bombones... porque estoy entre la espada y la pared XD)

gracias a tí tb por el video,joer macho,pedazo saloncito que tienes,te lo has montao de p*tisima madre coolega!! [oki]

feliz año a tí tb ;)
OSSSSTRASSS magopagopajasss vaya tranca de video tiuuuuu

como mola macho, te ha quedao que te cagas macho, a ver si nos cascamos unas EOL video reviews a lo IGN.

Yo el juego me lo pillare japo cuando se arregle la historia esa de guardar, pero me estan entrando ganas ya......los kongas parecen blanditos, no?? como mooolannn
Ya ves me cawenlaostia wapo wapo, eso si la calidad apesta pero k mas da, solo con oir esa cancioncilla de fondo (es la del anuncio akel de la niña k se la caia tol co*o tokando los tarus) y tal...LOS KIERO YAAAAAAAA

PD: Tio, tienes voz de locutor de radio o algo asi [sonrisa]
PD2: [tadoramo] Eol con video reviews
Buenissimo gente!!!!!!, acabo de ver los dos videos, tanto retar como magopajas y el juego en cuestion es genial para las pachangas familiares ehhehehehehehhehe.



Muchissimas gracias gente por el video es lo que me faltaba para convencerme.

Salu2
Bueno, creo que sólo queda por enseñar los mini-juegos, he grabado un video del "King K-Rool Whack-a-mole" en el que tenemos que lanzarle pesos a King K-Rool según aparezca por los agujeros y vigilar de no pegar a Diddy. A ver si alguien puede grabar los otros 2, que para conseguir 5800 puntos hay que jugar un rato largo :P

Por otra parte he grabado el Jankenpyon del juego para compararlo con el original... el del Konga son los primeros 115 segundos de la canción original (191 seg) y donde se aprecia más la diferencia es en el acompañamiento, que en el juego es prácticamente inexistente.

Son 5 MB el pack :P http://personales.ya.com/benzo/dkonga_para_eol.rar

pd: El cutre video (sin sonido) está en Xvid y al mp3 del konga subidle el volumen a tope... también he incluido el jankenpyon original (recortado a 115 segundos).


Benzo 200 Good 0 Bad
Termino con los mini-juegos que faltaban:

Banana Juggling:

El más complicado de los 3 (sobretodo si has de jugar con una mano mientras grabas con la otra xD), palmada para que Diddy te pase un plátano y luego procurar mantenerlos en el aire.

Posibilidad de 2 jugadores simultáneos en split screen.

Imagen


100 Meter Climber:

El más entretenido de todos, deberemos trepar por las lianas "a la DK Jr." recogiendo frutas y evitando clap traps y demás bichos, hasta alcanzar los 100 metros. Ascenderemos pulsando izquierda y derecha de forma alternada, "doble pulsación" para pasar de liana (izq o der) y pulsando ambos para descender.

Posibilidad de 2 jugadores simultáneos, uno lleva a Donkey y el otro a Diddy.

Imagen
(recolecta frutera al llegar arriba de todo)


-> Video de ambos mini-juegos (6 MB), aquí.



Por último, unas curiosidades... si pasas de 500 puntos en cualquier canción, al terminarla aparece DK con una montaña de monedas:

Imagen


-A veces te pueden dar monedas azules que valen 100 puntos, aparecen en muy pocas ocasiones y sin motivo aparente...

-Para volver hacia atrás en los menús, mantened presionados unos segundos ambos "bongos".


pd: Lo siento por las fotos y los videos cutres, mi cámara no da para más :P
como te lo curras urashima! [tadoramo]

que te parece si nos curramos un faq o algo,traduciendo el juego?

por cierto,hoy saca disco ayaya,no? [inlove]


salu2 y feliz año!!
Pues no estaría mal, aunque en gamefaqs está en inglés, pero se podría hacer la versión española [ok]

pd: Sip, ya viene de camino :P
Escrito originalmente por Urashima
Pues no estaría mal, aunque en gamefaqs está en inglés, pero se podría hacer la versión española [ok]

a eso me refiero,a ver si nos animamos y hacemos uno "made in EOL" xD

Escrito originalmente por Urashima
pd: Sip, ya viene de camino :P

[amor] [amor]
Weno weno, ya es que lo flipo totalmente, quiero ya el Donkey Konga, por ahora a no ser que cambie totalmente de idea esperare a ke salga por aki. Pero weno me conformare con ver las reviews jejeje. Que por cierto os lo currais mucho, felicidades[oki]
Yo también lo he recibido.

Os puedo ayudar si queréis con el F.A.Q. Sé poco japonés, pero para el juego que es todo katakana... [chiu]

PD: Por cierto, ¿se sabe algo de Datel para la tarjeta? ¿Alguien me podría responder a qué pasó con el "F-Zero GX"?
pintan muy bien esos bongos


si sale en version pal la pillare


una pregunta : en game one hace bastante tiempo vi un juego de ping pong para gc con raquetas de ping pong conectadas a la gc



alguien sabe algo de este juego


gracias y a los que tengais esos bongos disfrutadlo


salu2
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Yo también lo he recibido.

Os puedo ayudar si queréis con el F.A.Q. Sé poco japonés, pero para el juego que es todo katakana... [chiu]

PD: Por cierto, ¿se sabe algo de Datel para la tarjeta? ¿Alguien me podría responder a qué pasó con el "F-Zero GX"?

toda ayuda es bienvenida :P aique lo del FAQ lo podemos ir empezando a mirar si quereis,urashima,tú te apuntas no? :P

en cuanto a lo del F-Zero japo pues pasaba algo parecido a lo que pasa con el donkey konga,solo que al final DATEL sacó un codigo que corregía el BUG por decirlo de alguna manera,del freeloader o action replay en este caso,para mas info le puedes preguntar a maesebit que tiene el f-zero japo.

enga salu2
Sí clarop, a ver si empezamos pues :P

Recuento de donkeykongueros: 4 ya ?

una pregunta : en game one hace bastante tiempo vi un juego de ping pong para gc con raquetas de ping pong conectadas a la gc


Uhm, hay varios de ese estilo pero en GCN no me suena.
64 respuestas
1, 2