Kong Feng GB BOY Colour (clonica de gameboy color con pantalla iluminada y 160 juegos en memoria)

@neb86
Puede que dependa de la versión de la actualización del cartucho. Aunque también hay varias revisiones de la gb boy.
@el_ssbb_boy
Si eso de las versiones también lo he visto y que se detecta por la pegatina redonda de la garantía que va fuera o dentro del compartimiento de las pilas.

También influía el color, me he pillado la verde transparente así que a ver :s
@neb86 el ez flash junior me ha llegado hoy y no funciona con la gb boy colour. Si estás a tiempo yo cancelaría el pedido de la consola, a día de hoy pudiendo ponerle pantalla retroiluminada a una game boy original si tener que calentarse mucho la cabeza es tontería comprar un clon chino. La gb boy colour cumple, pero la relación de aspecto de la pantalla es muy cutre y la calidad de las gomas conductoras de los botones deja mucho que desear con respecto a la original
@erjesu95

ya me lo estaba oliendo lo de la ez flash jr menos mal que no me he lanzado a loco :(

la consola ya tarde, está ya en Madrid de reparto así que nada. veré que tal va, ya os digo que nunca he tenido GB antes así que no puedo comparar y si veo que no pues se la regalo a alguno de mis sobrinos!

gracias por la respuesta! :)
@neb86
Si vendes la consola por lo que te costó, no está mal. Sale a cuenta una GBC original, una GBA, o una portátil para emular.
Bueno, como te comentan la GB Colour es un buen cacharro por el precio que tienen, pero tiene sus contras como la relación de aspecto y el pésimo altavoz. Cuando salió era la bomba, yo le saqué fuego del uso, pero desde que están las pantallas IPS, por un poquito más vale la pena pasar de la GB Colour y modear alguna original
55 respuestas
1, 2