Konami ya trabaja en un nuevo Metal Gear y busca personal

Flipo con algunos comentarios de la gente... la saga Metal Gear desde 1987 hasta la fecha es para quitarse el sombre sin lugar a duda. También para gustos colores, pero de ahí a decir que es una "mierda" "algunas juegos".... En fin...

Edito: Ya veremos que pasa si realmente Kojima no sigue con Metal Gear y lo hace Konami... Porque Kojima es Kojima, director, productor, etc....
Ojo no solo los hace el eh? os olvidáis que hay un estudio que trabaja con el.
Es una de mis franquicias favoritas, pero alguien debería plantearse darle un cierre digno de una vez por todas.
eR_pOty escribió:ojala sea cierto de una vez por todas y no vuelva. que quitando los dos primeros de MSX y el de PSX los demas ha hecho cagadas como un templo.

claro que si campeon,,,,el metal gear solid 3 es una cagada totalmente....lo que ahi que leer :o
Arnan escribió:Según esta pagina Kojima no deja Konami...

Fuente: http://www.laps4.com/noticias/419043-ko ... onami.html


Kojima Konami y MGS van unidos, si sale otro MGestará Kojima en mayor o menor participación. Sino todo se irá al aseo......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Conker2006 escribió:
eR_pOty escribió:ojala sea cierto de una vez por todas y no vuelva. que quitando los dos primeros de MSX y el de PSX los demas ha hecho cagadas como un templo.

claro que si campeon,,,,el metal gear solid 3 es una cagada totalmente....lo que ahi que leer :o

contiene cagadas enormes, no que lo sea. las idas de olla estan totalmente de sobra, como lo de salir una serpiente del cuerpo de the boss (una de mil)

luego las estiradas de chicle para alagar la historia y sacar mas entregas, que si solidus, que si rayden, que si rising, juegos con mas cinematicas que jugabilidad... si tu no lo quieres ver es tu problema "campeon" [oki]
Aun me acuerdo cuando decian que MGS4 era el ultimo que iban a hacer [carcajad]
adriano_99 escribió:
shinobi128 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La de pajas que van a caer a nivel mundial con el dichosito personaje medio desnudo del Metal Gear este.


Yo estuve buscando si ya había Hentai xD, pero todavía no hay nada interesante, cuando salga el juego sacarán los típicos modelos en 3d sin ropa, como con los Dead Or Alive o los Soul Calibur xD.

Yo me traumaticé cuando encontré sin querer ( buscaba otra cosa, no un documental de la dos claro pero otra cosa xD) un hentai del life is strange a apenas 2 días de su salida....


Pues eso si que es raro xD.

Lo mejor es buscar cuando el juego ya está asentado, encuentras de todo, por suerte y por desgracia, ya que por ejemplo he encontrado hentai del Tales Of Symphonia en el que la Collette está... cagando mientras se la pinchan, todo un trauma.
Para mi este juego murió en el mtgs3.. una pena, me encantaba.
Pues para mi, al contrario que la mayoría, me gustó mucho más el Sons Of Liberty que no el Snake Eater.

La historia del Snake Eater encuentro que es sosa.
Venga, Konami a prostituir MG... xD
role2k escribió:Aun me acuerdo cuando decian que MGS4 era el ultimo que iban a hacer [carcajad]

Tecnicamente fue el ultimo con Snake y este sera con Big Boss, aunque creo que el problema de los metal gear empezo en el 3 cuando se creo la subsaga de big boss, ahi se empezo a marear al personal con dos sagas que confluyen en los dos metal gear de MSX, los cuales huele a que sera los metal gear que hara konami post-Kojima ya sea con un remake o reboot total de la serie
En el 4 acaba todo muy bien explicado y en lazado, si sacon otro es por sacar los cuartos a los fans de la saga. La unica excepción que veo es que sacasen un juego que no se llamase metal gear pero que fuese de algún personaje relacionado con la saga en un momento anterior o posterior a toda la historia de metal gear.
Metal gear sin kojima es otra cosa, konami va a hacer como capcom, destrozara la saga y su presigio rapidamente.
64 respuestas
1, 2