KONAMI se prepara para hacer su SMASH BROS

Si bueno, ven una buena idea y la copian pero muchas veces hacen mejor la copia que el original. ^^
La idea es hacer un juego con los personajes de Konami, Hudson y Takara dónde lucharían entre ellos.
Solo de pensar en algo parecido al Konami Krazy Racers ya me emociono... que pasada era pillarte el Goemon y darles una paliza.
<>

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
New work || the KONAMI group character a large number appearance game -- PS2 and GC -- turning
It is said that Hudson which Hudson told yesterday is developing, TAKARA, energy, and the software with which the characters of KONAMI appear are under development in 2003 with the name "a KYARA mix battle (temporary)" by the sale schedule for PS2 and GC(s) for a low age group. It is said that it becomes the action game against which KYARA of each company plays a match.

Nihon Keizai Shimbun
--------------------------------------------------------------------------------

http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/
Ala...pos depende komo lo enfoken y tal puede ser genial!! Imaginad un Solid Snake Vs. Castlevania/Goemon :-O
Salu2

PD: No sabra dicho ya de k plataformas sera, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Curioso ^^*

Haber que sale ... Krazy Racers era decente pero no se le faltaba algo .. Oooh
Ostia pues si le sales bien el juego triunfara [oki]

Solid Snake/Ninja VS Bomberman/Goemon

sera la ostiaaaaaaa
salu2!
Curioso... pero hasta que no vea un Sega vs Nintendo lo demás me sabe a poco :P
Un sega VS Nintendo seria la caña!!!Dios,ver luchar a esos dos personajes mascotas de sus respectivas compañias..... [hallow] [hallow]
Bah, para mi el krazy racers no le llego ni a la suela de los zapatos al mario kart y creo k este no despeinara al smash bros... lo k si seria serio es un sega vs nintendo, ueeeee [carcajad]

salu2 [fies]
Veremos comoqueda esto, lo que espero esq no se quede solo en poner al goemon ese y a algun manta mas
7 respuestas