Konami reúne los juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles de 8 y 16 bits en una colección

Se confirma que tendrá la misma portada que el fifa
Bienvenidos a la nex gen, refitos,servicios y micropagos por doquier..
ROTOR escribió:Lo del uso de emuladores para esta recopilación u anteriores lo veo totalmente plausible.

Me gustaria saber eso si cuales han usado con anterioridad y si los desarrolladores de los emus han expresado su opinión sobre ello.

Los emuladores son de M2 que son los mismos a los que Nintendo les pagó para desarrollar la consola virtual de gba en wiiu. La colección de Castlevania y MegaMan es también de M2, los Sega Ages ...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/M2_(game_developer)
M2 no estoy seguro de si pone atribuciones, en cambio Ratalaika Games no solo las pone si no que tiene contratado a un scener bastante conocido (Steve Snake, creador de kega fusion), cuando extraes los archivos de texto hay un archivo de licencias.
En general Ratalaika me parece que hace los mejores emuladores entre las dos con opciones de personalizar los filtros y otras cosas a tu gusto.
magrosomohoso escribió:
ryo hazuki escribió:Me sobran 9 juegos del recopilatorio.

El arcade, Turtlles in time e Hyperstone heist, ok, los demas entre que hoy en dia son muy duros de jugar (como los de nes) y que otros como los Tournament Fighters no eran ni buenos juegos en su dia...


yo salvaría mas
el 2 de game boy está bastante bien, y el 3 me parece un juegazo para la portatil, es como un metroidvania donde empiezas con una tortuga y tienes que ir rescatando a las otras, cada una tiene distintas habilidades que son necesarias para ir avanzando, es muy bueno ese juego

luego si, el tournament fighters de megadrive es malo [+risas] (el de nes no lo he probado) pero el de super nintendo está muy bien, es un juego de lucha muy decente con bastantes movimientos, no llega al nivel de los estrifa pero es bastante mejor que otros con mas nombre

el turtles in time está bien que hayan incluido la version arcade y la de snes, a mi me parece mucho mejor esta última porque cambia los jefes del arcade por los miticos de siempre como beebop y rocksteady y el control es mucho mejor, se disfruta mucho mas y las colisiones están bien (en el arcade están muy mal hechas)

el manhattan project de nes me parece un beat em up muy decente de la saga, y para mi gusto mejor que el primer arcade, jugablemente al menos se disfruta mas nuevamente por el control y las colisiones mejor programadas


Da gusto leer respuestas tan bien argumentandas. Un saludo.
magrosomohoso escribió:me sangran los ojos cuando veo en una noticia española poner "sega genesis"
al final será verdad lo que muchos se quejan de que los yankis han reescrito la historia del retro

Imagen

dicho lo cual, para quien quiera tenerlos todos ordenados y tal me parece una buena colección, aunque es cierto que estos juegos son perfectamente jugables por emulación desde hace décadas


La triste historia en realidad es copy-paste de otros medios, ese es el nivel.
Por 10 euros tendría un pase, por 40 es un robo.
Que poca vergüenza tienen...40 pavos por juegos de hace 30 años
¡Qué buenísima noticia! Me hago con una copia seguro, a ver si dan datos de cómo va a ser el online y me planteo pillarlo para PC o PS4.

Las tortugas ninja han sido uno de los iconos de mi infancia y me encantaban sus juegos. [amor]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carne de torrent ... [fumando]
¿Sabéis esa peli buenísima que sólo salió en VHS y láserdisc? La van a sacar el Bluray.

¿Sabéis ese libro coj0nudo que se agotó y no lo volvieron a reimprimir? Lo van a editar de nuevo.

¿Aquél disco de Nirvana de caras B que sólo salió en cassette en Noruega? Lo van a traer a Spotify.

_______________________

Pues eso, esa peli la puedes ver desde torrent, el libro te lo bajas en epub de un grupo de telegram, y el disco te lo bajas también en mp3.

Pero NO es lo mismo.

Podemos decir mucho de Konami, pero al menos sacan estas cosas y no tienen su propiedad intelectual muerta de risa.
Que ganas le tengo este cae de salida
Cae día 1. Horazas que van caer.
A mi el que me trae recuerdos es la version de recreativa. Me flipo siendo un crio. Ahora con la competencia de juegos que lleva se me hace cuesta arriba pagar esa cuantía.
Yo por 10 euros lo pillaba fijo, ya 40 duelen demasiado. La nostalgia vende pero no tanto en mi caso.
63 respuestas
1, 2