Konami presenta PES 2017 Mobile para iOS y Android

Konami ha anunciado que la saga deportiva Pro Evolution Soccer llegará de forma gratuita a los dispositivos móviles con iOS y Android con PES 2017 Mobile. El título utilizará una versión optimizada de la misma solución gráfica que el original de consola "para permitir a los jugadores experimentar, de forma activa, esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar".

PES 2017 Mobile estará disponible durante este mes de mayo. Los interesados pueden participar en la campaña de pre-registro para obtener un agente especial de nivel plata como mínimo para el FC Barcelona, ​ Borussia Dortmund y/o Liverpool FC.

Comparte esta noticia en tu red social

Que buena noticia, lo peor de todo es que no saquen una edición para Ps Vita, dan prioridad antes a los móviles que a la defenestrada PS VITA.
leewix escribió:Que buena noticia, lo peor de todo es que no saquen una edición para Ps Vita, dan prioridad antes a los móviles que a la defenestrada PS VITA.


Es lamentable pero cierto.
Esto quiere decir que el año que viene la versión de PC vendrá con gráficos de móvil, no vaya a ser que los de los móviles se enfaden por no ser next gen.
Fleishmann escribió:Esto quiere decir que el año que viene la versión de PC vendrá con gráficos de móvil, no vaya a ser que los de los móviles se enfaden por no ser next gen.


seguro vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gracioso es que tiene mejores animaciones que la version de ps4... Lastima de saga muerta con lo q fue en ps2
shevita07 escribió:Lo gracioso es que tiene mejores animaciones que la version de ps4... Lastima de saga muerta con lo q fue en ps2



Eso es lo que tu dices. Para mi, quitando el 2015, todos los años lo he pillado. Más que nada porque el Fifa para mi es un pataton. Y el único juego de fútbol realmente adictivo es el Pes.
Pues me lo imaginaba mejor graficamente, parece de psp
@shevita07

El 17 es mejor que cualquiera de PS2,a mi gusto mejor que el 6 y eso que sigo jugando al 6 online y tengo muchos parches para los de PS2,nada se compaña al 17.

- Muy bien por konami,ya que el de PSP ya me estaba aburriendo,y la vita es una muerta [tomaaa]
shevita07 escribió:Lo gracioso es que tiene mejores animaciones que la version de ps4... Lastima de saga muerta con lo q fue en ps2


Pase a recoger su comentario de meristation, se le ha perdido
9 respuestas