Konami prepara un parche para el juego online de PES4

Konami está trabajando para finalizar a mitad del mes de Enero, un parche que solucione el lag que se produce en las partidas online del Pro Evolution Soccer 4 de Xbox.

Y pagando la novatada en el juego online, Konami además incluirá algunas modificaciones como la de penalizar a los jugadores que se desconeten a mitad de una partida online. Un aspecto básico en este tipo de torneos online.

A la salida del parche os anunciaremos todos los detalles que incluirá está actualización y su momento de salida para su descarga gratuita mediante el servicio Xbox Live.


Imagen
estupenda noticia!

que gran medida la de Konami con estas penalizaciones por abandonar un partido a la mitad.

aunque se ha hecho de rogar, más vale tarde que nunca.

un saludo!
aleluya¡¡ a ver si lo terminan de una puñetera vez que no hay manera de jugar en condiciones [enfado1], ya podian actualizar tambien las plantillas que no es tanto trabajo¡¡ por cierto hoy no sera el dia de los inocentes no? [angelito]
Joder, a ver si lo sacan ya, que el juego lleva como 1 mes cogiendo polvo en mi casa.
Se nota q es el primer pro online pero de todas formas se agradece q pongan de su parte para solucionarlo x otra parte lo de penalizar a los q se largane stá bien y dberían banearlos si lo hacen más de 10 veces (a lo mejor me paso pero eso me revienta), bueno ahora solo qda esperar para ver hasta q punto soluciona el lag este parche
Aun espero a que esto se solucione para pillarmelo porque lo quiero casi exclusivamente para jugar online y viendo como esta el panorama. [burla3]
El problema es haciendo de servidor o de cliente? porque he jugado unos cuantos creando la partida que han ido perfectos, no puedo decir lo mismo jugando como cliente. De todas formas lo mejor sigue siendo que nos vayamos agregando todos para hacer unos buenos partiditos (¿que pasa con la liguilla?) abajo esta mi tag por si alguien se apunta.
Al parecer el problema es para el cliente que tiene un lag brutal mientras que el que hace de servidor le va fino fino.
eso es segun las conexiones....

si el q crea la partida tierne cable al cliente le va bastante bien

si el q crea partida tiene adsl... da igual la conexion dle cliente q le va a ir como el culo

si los 2 tienen cable la experiencia se akipara a jugar los 2 en la misma consola...

esto lo digo por q lo tengo mas q provado..

ademas dificilmente me habrian ganado 40 partidos de los 120 q he jugado siendo clientes si les fuera mal xDDD :Ð

saludossss
coño pazguato pues yo me apunto a jugar con los cableros (solo tengo adsl 512)
Pues yo hasta q no este claro q mejoran el juego paso de comprarlo al menos a 60 €. Cuando este a 30€ o lo encuentre en alguna ganga lo pillare pero x ahora entreno con mi PES de extrangis [sonrisa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Jur, mola, hoy mismo me he pillado el PES 4, por cierto, JUEGAZO, ya llevo mas de la docena de partidos ^^

Salu2!
k kereis k os diga,,, va fino pero no perfecto como deberia ir,,,, es decir k los regates m las paso putas pa ahcerlos bein y no pueda tirar una flata como dios manda ,,,, gracias al lag,, ni hablar d los pases ,, es cierto k contigo por ejem pazgua m va mdio bien ero ni d refilon se acerca al offline , k es como deberia ir, como top spin por ejemplo.
Yo también creo que aun jugando de cliente con cableros, el juego online no se le arrima ni un poquito al offline. Pero menos da una piedra, no?

Avi escribió:lo de penalizar a los q se largane stá bien y dberían banearlos si lo hacen más de 10 veces


En cuento a esa gente que abandona las partidas debería ser baneada... Estoy absolutamente en desacuerdo. Habré abandonado unas 4 partidas... Pero es que es injugable a veces. Y más si el host se coge al real madrid mientras yo juego con la real sociedad y se pasa todo el partido corriendo a toda hostia con ronaldo y zidane. Quizas, los baneados deberían ser estos, no creeis.

Lo de las penalizaciones será una buena medida si deja de existir el lag, aunque el mayor lag del juego ocurre cada vez que se juega contra el madrid. Deberían corregir este equipo con un parche.

Que no se ofenda ningún madridista, pero jugar contra el madrid es un coñazo=LAG
yo no tengo el juego porque vivo en mexico pero lo que se me ocurre es que la penalizacion si abandonas el partido empezara a partir del minuto 10 del juego , para probar si van bien las conexiones, a menos que lo corrijan al 100 % con el parche

saludos
O un medidor de lag, porque si uno quiere al hacer de host pues pone el PC a tirar de conexión, hará que el invitado tenga tanto lag que tendrá que irse y perder.

Bye
kaiser sosze escribió:Que no se ofenda ningún madridista, pero jugar contra el madrid es un coñazo=LAG


ein? comor???
a ver si cumplen las fechas, que ya tardan u_u...


y lo del madrid, pues hombre, yo juego con el madrid y casi nadie se coje contra mi otro equipo que no sea el Inter, Arsenal, Milan, Brasil o el propio Madrid... y contra estos que me cojo el getafe?? yo creo que el madrid tiene una defensa suficientemente mala, una plantilla justita y poca resistencia a las lesiones como para que nadie venga a quejarse porque no es ni mucho menos el mejor equipo del juego...
La verdad es que valoro mucho la intención de solucionar estos dos problemas, que son básicamente los más molestos, sobretodo la acción de abandonar la partida inacabada, y es que este acto tendrían que solucionarlo en todos los juegos.

En TOCA 2 por ejemplo si abandonas la partida a medias tienes una penalización que te quita puntos, en cambio, en un juego que tendrían que hacerlo ya es en los de lucha, por ejemplo Street Fighter Anniversary Collection, que no hay ningún tipo de penalización por abandonar la partida cuando pierdes (y que al ganador no le puntúe), encima es imposible realizar un rematch porqué se clava la partida.
micho escribió:yo juego con el madrid y casi nadie se coje contra mi otro equipo que no sea el Inter, Arsenal, Milan, Brasil o el propio Madrid... y contra estos que me cojo el getafe??


Tienes toda la razón del mundo. Además cada uno se coge el equipo que le da la gana. Pero yo, a no ser que juegue con mis amigos (variando los equipos) siempre juego con la real sociedad. Un equipo que no va bien por arriba, ni chuta bien, ni defiende bien, ni ataca bien... Vamos! Que es un equipo normalucho, y nadie se coge el getafe, ni el valencia, ni el depor... Si he jugado 15 partidos en optimatch y si mal no recuerdo, he jugado 13 contra el madrid, uno contra brasil y otro contra italia... Y yo menos una vez que jugué con holanda siempre con la real sociedad. A nadie se le ocurre coger algo mas normal. Yo siempre de cliente con un lag de espanto y con la real... Imaginaos. Y además, que me penalicen por abandonar. Me mosqueo por el lag y porque la gente se aprovecha de ello... Y la mejor medida de boikot contra el juego y la gente que pasa de jugar como cliente es el abandono.

Yo no me mosquearía si abandonaran mi partida, y con cable 1 mb/600kb creo que la partida fluiría mejor que hosteada por un adsl. Y aún con lag la mayoría de los partidos los he terminado. PEro que no se aproveche nadie del lag!

PABLOnga escribió:O un medidor de lag, porque si uno quiere al hacer de host pues pone el PC a tirar de conexión, hará que el invitado tenga tanto lag que tendrá que irse y perder.


Totalmente de acuerdo!!!

QUE PONGAN EL PARCHE DE UNA VEZ Y HABLAREMOS... jejeje
Ojala se acierto lo del parche. El lag es una LAGra para el juego online (vaya parida XD)

Salu2
Es curioso lo del lag. Ayer estuve jugando con el pazgua... Y las partidas de cliente, me iban mejor a mi que a él. Primero la creó él con 600/300 o 600/150 de cable que tiene. Y aunuqe el lag se notara un Güevo, he jugado muchas partidas peores. Pero cuando yo la creaba con 1mb/600kb de cable, parece que a él le daba muchisimo más lag.

Podrá existir alguna incompatibilidad entre nuestras conexiones??? O la distancia entre ambos??? O será simplemente la tolerancia al lag de cada player??? jejeje Hubo un momento que a él le iba mal hasta siendo el host... Por qué ocurre esto???

Digo esto, porque yo he creado partidas que a la gente le van muy muy bien, y otras en las que da lag.
supongo k dependera algo en aprte del ping y tal pero vamos k tb t digo k ponga el puto parxe y veras como se kitan todas las mierdas habidas y por a ver...
jajaja lo de partidas peores lo dices por mi jajajajajajj
cuando van a sacar el parche? gracias

A mi me va =mente muy petao [flipa]

un saludo
24 respuestas