Konami pone fecha a PES 2014 y Lords of Shadow 2

Konami también es una de las compañías presentes en la Gamescom y ha aprovechado la feria alemana para ofrecer la fecha de lanzamiento de PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2.

PES 2014 estará disponible en Europa el 19 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El lanzamiento del juego estará precedido de una demo jugable, que estará disponible el 11 de septiembre para PlayStation 3 y el 12 de septiembre para Xbox 360.

Para poder jugar a Castlevania: Lords of Shadow 2 aún tendremos que esperar. Konami no distribuirá el título de MercurySteam hasta el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow, tendrán la ocasión de adquirir a partir del 31 de octubre de 2013 Lords of Shadow Collection, un pack que contiene Lords of Shadow y una versión en alta definición de Mirror of Fate. También existirá la posibilidad de adquirir por separado una copia de Mirror of Fate HD.
"Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow, tendrán la ocasión de adquirir a partir del 31 de octubre de 2012". Será de 2013, ¿no? :p

¿Y no sale en ps4? ¿Me voy a tener que quedar con mi ps3 hasta marzo? [snif] xDD

Saludos :)
papasconmojo escribió:"Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow, tendrán la ocasión de adquirir a partir del 31 de octubre de 2012". Será de 2013, ¿no? :p

¿Y no sale en ps4? ¿Me voy a tener que quedar con mi ps3 hasta marzo? [snif] xDD

Saludos :)


¿Te vas a deshacer de PS3? Eso sí que es un [snif]...
Me parece raro que salga antes el Pes que el Fifa, si no recuerdo mal siempre salía antes el Fifa. EA despierta que te estas durmiendo y al final pasa lo que pasa que la competencia te la pega. Un saludo.
ttranquila que podras descargar la version en ps4 por un modico precio
Game Cube escribió:Me parece raro que salga antes el Pes que el Fifa, si no recuerdo mal siempre salía antes el Fifa. EA despierta que te estas durmiendo y al final pasa lo que pasa que la competencia te la pega. Un saludo.


El Pes 2013 ya salió antes que Fifa 13.
Salga uno u otro antes, Konami tiene que ponerse las pilas, un juego no se vende más por salir antes.
Manint escribió:
papasconmojo escribió:"Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow, tendrán la ocasión de adquirir a partir del 31 de octubre de 2012". Será de 2013, ¿no? :p

¿Y no sale en ps4? ¿Me voy a tener que quedar con mi ps3 hasta marzo? [snif] xDD

Saludos :)


¿Te vas a deshacer de PS3? Eso sí que es un [snif]...


Es que, ya que voy a pillar ps4, pues quería dársela a mis sobrinas y no tener que esperar tanto. Pensaba terminar los juegos nuevos que van a salir para ps3 y terminar unos cuantos pendientes y dársela a lo mejor para Papá Noel o Reyes con un pack decente de juegos para ellas, que tienen 8 y 9 años (Singstar y demás xD), así también mi hermano y mi cuñada pueden tener un reproductor de BD, que ya les toca [carcajad] Pero, visto lo visto, se va a tener que retrasar el plan... xD

Emptyh1, espérate que me lo voy a comprar para ps3 y volver a pagar "un módico precio" por lo mismo... [poraki] [qmparto]

Saludos :)
Aclarar que Dave Cox ha dicho en Twitter que la "Lords of Shadow Collection" llevará el juego normal y tanto los DLC's como el MoF serán códigos de descarga.

Huid insensatos!!!
aleroh escribió:Aclarar que Dave Cox ha dicho en Twitter que la "Lords of Shadow Collection" llevará el juego normal y tanto los DLC's como el MoF serán códigos de descarga.

Huid insensatos!!!


Pues, entonces, conmigo que no cuenten... [+risas]
papasconmojo escribió:
aleroh escribió:Aclarar que Dave Cox ha dicho en Twitter que la "Lords of Shadow Collection" llevará el juego normal y tanto los DLC's como el MoF serán códigos de descarga.

Huid insensatos!!!


Pues, entonces, conmigo que no cuenten... [+risas]


Ya te digo. Al final es la misma edición que tenemos, con unos códigos de descarga. No puedes ni dejarla, ni revenderla, ni nada.

Un despropósito en toda regla. Espero que se peguen una buena ostia.
aleroh escribió:
papasconmojo escribió:
aleroh escribió:Aclarar que Dave Cox ha dicho en Twitter que la "Lords of Shadow Collection" llevará el juego normal y tanto los DLC's como el MoF serán códigos de descarga.

Huid insensatos!!!


Pues, entonces, conmigo que no cuenten... [+risas]


Ya te digo. Al final es la misma edición que tenemos, con unos códigos de descarga. No puedes ni dejarla, ni revenderla, ni nada.

Un despropósito en toda regla. Espero que se peguen una buena ostia.


Yo es que en su momento me pillé la e.c. por 30 lereles y empecé el juego pero lo dejé a medias por tener otros juegos pendientes, y veía esto como una posibilidad para terminarlo y jugar a los DLC's y al MoF. No me hubiera importado pillarlo la Collection si hubiera sido todo en físico para motivarme a terminarlo y, de paso, jugar al resto, pero así no... xDD
Yo casi que me voy a esperar a la versión megaxaxi de los dos LOS, y el Mirror...
KAISER-77 escribió:Yo casi que me voy a esperar a la versión megaxaxi de los dos LOS, y el Mirror...


Pues yo me estoy planteando hacer lo mismo y ya que estamos, que salga para ps4 [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y el PES de 3DS y (el mas importante) Wii U? Uy uy uy que mal rollito para nintendo... [mad]
chufirulo escribió:¿Y el PES de 3DS y (el mas importante) Wii U? Uy uy uy que mal rollito para nintendo... [mad]

Siempre salen mas tarde para las portatiles
Benzo, creo que te has equivocado en la fecha de salida del PES 2014. Has puesto que sale en 2014 cuando debería ser 2013.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chufirulo escribió:¿Y el PES de 3DS y (el mas importante) Wii U? Uy uy uy que mal rollito para nintendo... [mad]

yo creo que nintendo esta muerta y enterrada, y eso que tengo una wiiu, eso si, muerta de risa, que no la vendo por que mis hijos juegan al "OLD" super mario bros Y al nintendo land, y estoy esperando al mario kart y al zelda de turno, si no ya la hubiera vendido, por que apoyo multi no va a tener esta consola, va a ser una consola only nintendo, para todo lo demas master card [qmparto] bueno quise decir xbox one/ps4/pc
No salia la demo el dia 23 menuda full hasta el 11 septiembre no hay demo
Manint escribió:
papasconmojo escribió:"Aquellos que no hayan jugado a las dos primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow, tendrán la ocasión de adquirir a partir del 31 de octubre de 2012". Será de 2013, ¿no? :p

¿Y no sale en ps4? ¿Me voy a tener que quedar con mi ps3 hasta marzo? [snif] xDD

Saludos :)


¿Te vas a deshacer de PS3? Eso sí que es un [snif]...


+1000 x [snif]
para el 2014,pues si que hay que esperar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:También existirá la posibilidad de adquirir por separado una copia de Mirror of Fate HD.


Teniendo LoS, es lo más logico de pillar.
se equivocaron en la fecha es 24 de Septiembre de 2013 no de 2014
Vaya lío f fechas no? XD
Hasta el 2014 sin PRO :(
¿Pe pe pero los Castlevania siempre salian en Octubre? Ah! Ahora que recuerdo ya no. Mirrors of Fate salio en Marzo. Era una bonita tradicion sacar Castle en el mes oscuro de Octubre [snif]

Pues parece que el PS4 va caer hasta dentro de un año, porque todavia hay bastantes titulos por salir. [boing]
Che pero el mirror of fate hd saldrá tambien para pc? porqe seria una picardia tener el 1 y el 2 y perdernos ese.
AH y yo que no me aguanto la espera de la version fisica del 1 para pc (conteniendome de no tocar la version ps3) y el LOS 2 sale en febrero del año que viene! es mucho tiempo!
Que ganas de pillar el nuevo PES.A ver si supera por fin al petardo de Fifa.Aunque yo siempre he sido de PRO porque el movimiento del balon y la jugabilidad de FIFA me parecen de risa.
aleroh escribió:Aclarar que Dave Cox ha dicho en Twitter que la "Lords of Shadow Collection" llevará el juego normal y tanto los DLC's como el MoF serán códigos de descarga.

Huid insensatos!!!


Ah, pero alguien creia que estos iban a meterlo todo en un disco¿?

Viendo esta generación, lo extraño hubiese sido lo contrario XD

salu2
Game Cube escribió:Me parece raro que salga antes el Pes que el Fifa, si no recuerdo mal siempre salía antes el Fifa. EA despierta que te estas durmiendo y al final pasa lo que pasa que la competencia te la pega. Un saludo.

+1
Si tuviese todo el contenido en los discos me lo habría pensado, pero de esta forma lo siento mucho pero que se queden con su recopilatorio y lo disfruten.
A ver esos Castlevanias. Ya les tengo ganitas. [Ooooo]
Esperemos que el PES 14 salga también para Steam
La edición especial para los que no tengan el juego está muy bien, pero para los que nos hemos gastado la "viruta" en el juego más los dos episodios DLC de pago es una puñetera jodienda, como es mi caso.

AH!!! y encima si lo compras tienes que "acoquinar" más pasta por los DLC,s, vamos que se lo queden para ellos y para siempre, menuda lacra de generación de los DLCs, apañaos estamos oiga cawento
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipod5g escribió:La edición especial para los que no tengan el juego está muy bien, pero para los que nos hemos gastado la "viruta" en el juego más los dos episodios DLC de pago es una puñetera jodienda, como es mi caso.

AH!!! y encima si lo compras tienes que "acoquinar" más pasta por los DLC,s, vamos que se lo queden para ellos y para siempre, menuda lacra de generación de los DLCs, apañaos estamos oiga cawento

Me duele decir esto pero: os jodeis, por idiotas, por pagar los juegos a plazos con los putos DLCs. Mientras haya gente que los compren seguiran haciendo las mismas guarradas. [+furioso]
chufirulo escribió:Me duele decir esto pero: os jodeis, por idiotas, por pagar los juegos a plazos con los putos DLCs. Mientras haya gente que los compren seguiran haciendo las mismas guarradas. [+furioso]


+1

¿Dónde ha quedado eso de pagar por segundas partes? Parches por un nivel más no. :o
"PES 2014 estará disponible en Europa el 19 de septiembre de 2014"

Será de 2013, ¿no?
Lástima que la demo no salga antes, tengo mono de fútbol en la consola.
Haber si sale la demo del Pes y a esperar a que el MM hago su "plan renove" de los ultimos dos años :)
37 respuestas