Konami + Nintendo = Metal Gear Solid 4 para GC

Parece ser que GameCube-Europe ha obtenido informacion de parte de Nintendo of Europe acerca del juego Metal Gear Solid para GameCube. Segun comentan, no solo Nintendo CONFIRMA sino que se trataria del episodio 4 (?) y que efectivamente incluira una conexion GC-GBA para más inri :)

Ya iba siendo hora de que Konami se dejara de gilipolleces y tratara un poco más adecuadamente a la consola domestica de Nintendo.

¿Para cuando un Castlevania? :-| Esperemos que pronto, seguramente dependera de la acogida mostrada en este MGS.

¡Por mi parte no pienso faltar a la compra el mismo dia de salida!



We just got off the phone with Nintendo of Europe and we are pleased to be able to report that they have confirmed there is indeed a Metal Gear Solid in development for the Nintendo GameCube.

The Nintendo spokesperson we talked to said: "I can confirm that Nintendo is working with Konami on Metal Gear Solid 4 for the GameCube."

The fact that Nintendo is working together with Konami on this new Metal Gear Solid game could mean that the game is exclusive for the Nitendo GameCube. It could also confirm that yesterday's rumours are true - that there will be a GC-GBA connectivity feature.

Unfortunately our contact could not tell us any specific details on the title.
Escrito originalmente por Bidule
Parece ser que GameCube-Europe ha obtenido informacion de parte de Nintendo of Europe acerca del juego Metal Gear Solid para GameCube. Segun comentan, no solo Nintendo CONFIRMA sino que se trataria del episodio 4 (?) y que efectivamente incluira una conexion GC-GBA para más inri :)

Ya iba siendo hora de que Konami se dejara de gilipolleces y tratara un poco más adecuadamente a la consola domestica de Nintendo.

¿Para cuando un Castlevania? :-| Esperemos que pronto, seguramente dependera de la acogida mostrada en este MGS.

¡Por mi parte no pienso faltar a la compra el mismo dia de salida!



We just got off the phone with Nintendo of Europe and we are pleased to be able to report that they have confirmed there is indeed a Metal Gear Solid in development for the Nintendo GameCube.

The Nintendo spokesperson we talked to said: "I can confirm that Nintendo is working with Konami on Metal Gear Solid 4 for the GameCube."

The fact that Nintendo is working together with Konami on this new Metal Gear Solid game could mean that the game is exclusive for the Nitendo GameCube. It could also confirm that yesterday's rumours are true - that there will be a GC-GBA connectivity feature.

Unfortunately our contact could not tell us any specific details on the title.


jo k wuay :D

PD: limpia la bandeja los mp's k no hay dios k te mande na
A ver si se cumple mi profecia, y tenemos MGS 4 en exclusiva, un Remake del 1, y portes del 2 y del 3 [666]
Perfecto,si es lo que dice maesebit,ya seria algo increible,vamos,toda la saga MGS y RE en Gamecube,con varias exclusividades y remakes.

Mejor no pensarlo,vaya,con el 4 de sobra
ok el_ter, ya lo tienes listo para bombardear :P

Mae, esa profecia se esta cumpliendo y creando más expectativas de que las que podiamos esperar [oki]

Teniendo a Konami en la sarten de Nintendo, se nos preparan buenos menjares a la vista... :-|

¿Quien ha dicho Contra? XD

"NOE just got back to me telling they made a small error. it is in fact not MGS 4 but just MGS
8 -TimCE"


Hum, parece ser que ha habido un pequeño error y que se trate finalmente de MGS a secas... o que Konami no quiere desvelar demasiado sobre el asunto.

Personalmente NO creo que Konami se dedique a lanzar un port basico de la version PS2, seria suicida y sin mucho sentido. Además, por lo que parece, Nintendo esta muy metido en querer trabajar/colaborar conjuntamente con Konami en el desarrollo de este juego.

Algunos se contentaran con que Konami este metida en GameCube pero yo no solo quiero que se involucre sino que realce algunos juegos como el que nos ocupa asi como otros como Contra o Castlevania.

Nintendo haria bien en gastarse unos Yenes en alguna exclusiva de Konami, o por lo menos en crear algo más de interés en esa compania.
Un Metal Gear,bueno,pero una cosa esta clara,si Nintendo participa en el desarrollo de el juego,sera exclusivo para Gamecube.

Asi que,puede ser muy posible,que sea un juego aparte de la saga,vamos 1,2,3,y un supuesto Metal Gear Solid 4,se quedan en consolas de Sony.

Pero Nintendo,se llevara un Metal Gear exclusivo para su consola,vamos un caso identico al de Final Fantasy.

Final Fantasy 7,8,9,10,11,para consolas de Sony,y el Cristal Chronicles exclusivo para Gamecube
Exacto, seguramente veremos un Metal Gear Solid EXCLUSIVO, es decir que no siga la numeracion de la saga. De ahi que no le corresponda el nombre MGS 4.

A ver si se aclaran un poco ellos mismo y anuncian claramente de que se trata, de una reconversion al estilo Resident Evil o un capitulo exclusivo para GameCube remodelado para la maquina.

Konami, la pelota esta en tu campo, abre el cajon de las ilusiones por favor XD
Espero que en el E3,muestren algo,aparte de decir de que trata el juego,no pido un video de el juego,pero alguna imagen o boceto de Snake molaria.

Yo espero que sea uno nuevo,vamos,si esta trabajando Nintendo en el,sera para aportar ideas y cosas nuevas,y no para reconvertir un juego que ha salido ya hace años.

Pero bueno,sea lo que sea,es una gran noticia
Bienvenido de nuevo bidule, la proxima vez k te pires pon un anuncio en tv o algo [+risas]
Pues si, estupendo esto del MGS, ademas coincido en algo k no habia pensado ayer, si nintendo esta trabajando con konami, el titulo sera exclusivo.
Realmente que sea exclusivo es bueno, pero me importa mas el k la cube tenga un mgs, para ir kitando san benitos.
Salu2
puf pufffffffffffff!!!!!!!!!

MGS for NGC!!!!!!!!!!

Kien puede pedir mas joder!?

Si esk ya tenemos de todo!!!!!!!

Solo nos falta la saga DMC pa rematar! y claro, la DQ xDDD
Metal Gear Exclusivo!!!!Yeaaahhh! [looco]
Espero ke sea SOLO snake por ke como metan a alguien por ahi...
Weno a ver si en el E3 dicen algo..

Salu2!
eso es lo q molaría, q fuera el metal gear solid 4 y viniera con un bonus disk con un remake del 1, el 2 o el substance...

q grandes sagas nos faltan en Nintendo ?
Shenmue y nada mas, no ?
Juasi juasi, la gota que colma el vaso, creo que mi proxima consola va a ser...otra gamecube!!!
igual [qmparto]

pero eso de que sea el cuarto...que pasa que van a salir a pares???

o que lo vamos a tener pa cuando salga el resident 4??
bidule + metal gear para cube = metal gear 4? ein?

joer pero q imaginacion :D

eso nunca s sabra si es el 4, el 2,5 el 3,2 el 1,8 o como el ff cristal independiente.. lo uniko q se sabe q ahi un metal y si es exclusivo pa cube cae fijo para idem ^^
Ulysse 31 music fragment:

"Je suis Nono le petit robot, l'ami d'Ulysse, Uuulyyyyyyyyyse"

[carcajad]
Juer,como sea uno exclusivo me da un yuyu!!!!Lo q me faltaba....FF,Zelda,MGS,RE y los q me dejo........... :O
jejeje la verdad es q yo estoy hasta mareado de la noticia jajajaj, q biennnn jeje ahora solo falta esperar q es lo peor pq seguro q tardara 1 año, apuestas jejeje JO-TA-KE mañana q??? [ginyo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juer,como sea uno exclusivo me da un yuyu!!!!Lo q me faltaba....FF,Zelda,MGS,RE y los q me dejo........... :O


Haber,solo hay que pensar un poco,si trabaja Nintendo en el juego,junto a Konami,¿para que otra consola va a salir?,vamos,esta claro,seria absurdo Nintendo trabajara y el juego saldriera para otras plataformas,sera Only For GC.

Si el juego fuera hecho unicamente por Konami podria haber dudas,pero si Nintendo esta trabajando en el,yo creo que la respuesta esta dada.

No si yo ya lo llevo diciendo,que esta consola esta haciendo historia,no lleva un año en el mercado,y ya tenemos los mejores juegos de,para mi posiblemente las 4 mejores sagas,Metal Gear,Final Fantasy,Zelda,y Resident Evil.Tambien tenemos a Mario,y Metroid,vamos,que esta consola nos va ha dar un monton de juegazos y nos vamos a tener que rascar el bolsillo para alimentarla.
Pos si como decis sera algo exclusivo para gc , lo mismo es un capitulo que no tenga nada que ver con los dos primeros , vamos tipo ff , solo espero que sea un juegazo y ayude a subir las ventas de gc en todo el mundo.
un saludo.

PD: ya solo faltaria un silent hill para estar en el cielo XD
Lo mismo he dicho yo,sera un juego aparte de la saga,al igual que Final Fantasy Cristal Chronicles.

Silent Hill,no se,teniendo RE y Eternal Darkness,he jugado al Silent Hill 2,y la verdad,me ha defraudado.

El 1 para PSX estuvo bien,pero el 2,no me ha gustado.
Metal Gear Solid Ghost Babel de GBC es un ejemplo de lo que podría ser que recibieramos de no tratarse de un remake.
Es un juegazo con una buena historia, personajes, acción. En definitiva un título que me pareció mejor que el propio MGS2, cosa que no es muy difícil...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y pork el 4 ?

K pasa con el 3 ein?
El 3 saldra para Ps2,el 4 queda muy lejos,vamos,de aqui a que salga el 3 tendran que pasar unos meses.

Lo mejor,juego aparte de la saga,Nintendo&Konami,Only for Gamecube
[oki] Una gran noticia, pero es lo q me temia q minimo no lo vemos en 1 año y medio [babas]
Escrito originalmente por ourumov
Metal Gear Solid Ghost Babel de GBC es un ejemplo de lo que podría ser que recibieramos de no tratarse de un remake.
Es un juegazo con una buena historia, personajes, acción. En definitiva un título que me pareció mejor que el propio MGS2, cosa que no es muy difícil...


si te refieres al babel, ami me parece insulso, falta de carisma solid y todo lo negativo que se pueda decir de el frente a la joya de la corona metal gear solid de psx
hombre Ozspeed, tienes que poner las cosas en su sitio dadas las posibilidades de la GBC. Yo lo tengo y esta muy bien conseguido. Claro que para entender eso hay que haber jugado en la NES o mejor aún en un MSX2 :-|
Escrito originalmente por Bidule
hombre Ozspeed, tienes que poner las cosas en su sitio dadas las posibilidades de la GBC. Yo lo tengo y esta muy bien conseguido. Claro que para entender eso hay que haber jugado en la NES o mejor aún en un MSX2 :-|


q tiene q ver q diga q es aburrido para las posibilidades tecnicas de gbc psx.. ein?

no pido poligonos ni 3d ni nada, pido qcuando juege, me entren ganas de no apagar la consola, o volver a encenderla cuanto antes, eso el babel no me lo hacian, y nadie hablo de lso graficos, los cuales ni los veo bien ni mucho menos mal [sonrisa]
Pues a mi el babel me encanto lo unico que no me gusto del juego es la rallada que se meten con las pasarelas de las cajas era asqueroso, por lo demas era tremendo tenia de todo
28 respuestas