Konami lanza por sorpresa la beta abierta de PES 2022

Sorpresa. Los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series ya tienen disponible en su respectiva tienda digital la descarga de New Football Game Online Performance Test, nombre tras el cual se esconde “la prueba de la versión beta abierta” del próximo juego de fútbol de Konami desarrollado con Unreal Engine. La compañía no ha querido poner un nombre más amigable y reconocible a la prueba, pero a no ser que haya un sobresalto mayúsculo se trata de la beta abierta de PES 2022 que estará disponible hasta el 8 de julio.

“¡Konami se complace en anunciar la próxima llegada de una nueva entrega de su juego de fútbol! Aunque antes de su lanzamiento oficial, estará disponible una versión beta abierta”, explica la compañía. “El objetivo de la prueba de la versión beta abierta es evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores”, explica Konami. “Ten en cuenta que aún estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos, elementos que mejorarán antes del lanzamiento oficial”.

“Dicho esto, nos gustaría invitarte a participar en la versión beta abierta y a compartir con nosotros tus opiniones y comentarios”, añade Konami en su mensaje. La compañía también detalla que la beta abierta cuenta con juego cruzado entre consolas de la misma familia y los equipos disponibles son: Manchester United, Bayern Munich, Juventus y FC Barcelona. Asimismo, Konami espera que los jugadores que prueben el juego contesten una encuesta “con el fin de que nos proporcionen información valiosa dirigida a mejorar el juego”.


Aquellos que respondan a la encuesta recibirán 25.000 GP que se podrán usar en el modo myClub de eFootball PES 2021 Season. Para los interesados, anotar que no hace falta ser miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar partidos multijugador en línea durante la beta abierta de PES 2022. También hay que recordar que como en toda beta se pueden producir errores imprevistos.

En las vallas publicitarias que se pueden ver durante los partidos de New Football Game Online Performance Test hay una donde se indica que el 21 de julio tendremos un anuncio oficial sobre el juego. Se supone que eFootball Pro PES 2022 (o como se termine llamando) será presentado ese día. A continuación, los enlaces para descargar New Football Game Online Performance Test: PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series.
A ver que tal, que la competencia siempre es sana.
Esperemos mejore en todo al 2021 y sea un salto importante
Entiendo que están en Beta todavía y espero que la cosa cambie, pero las animaciones del público son sincronizadas y eso da un repelús extraño ver que todo el estadio se mueve exactamente igual en el mismo frame :D

Eso dejando a un lado que los efectos de sonido del estadio y ambientales todavía presentan algún bug... se nota por el "trigger" de ciertos efectos si la pelota impacta con un rival pero la recupera el jugador otra vez, etc...

No se, me alegro de que "vuelvan" pero mucho terreno les han comido ya.

Celebro que salga aunque sea la beta, queda mucho por hacer.

saludos
Ufff, no es por ser Hater pero despues de las movidas d konami y para lo q han quedado sagas clasicas (que ademas eran de mis favoritas) no voy a ir corriendo a bajarlo...
shingi- escribió:Entiendo que están en Beta todavía y espero que la cosa cambie, pero las animaciones del público son sincronizadas y eso da un repelús extraño ver que todo el estadio se mueve exactamente igual en el mismo frame :D

Eso dejando a un lado que los efectos de sonido del estadio y ambientales todavía presentan algún bug... se nota por el "trigger" de ciertos efectos si la pelota impacta con un rival pero la recupera el jugador otra vez, etc...

No se, me alegro de que "vuelvan" pero mucho terreno les han comido ya.

Celebro que salga aunque sea la beta, queda mucho por hacer.

saludos


Yo creo que es tan beta, que solo nos tendremos que fijar en los cambios de la fiel soca del balón y demás, y no en público y sonidos
Pero si es exactamente idéntico al Pes 2021, los juegos de futbol son un chiste, no hay avance ninguno.
GTpro escribió:Pero si es exactamente idéntico al Pes 2021, los juegos de futbol son un chiste, no hay avance ninguno.

Por lo que he leído el Gameplay es la versión de móviles, que está beta está para testear en online y sus servidores
Puff hace mogollón que no juego a juegos de furgol, pues igual me lo bajó...
0-3 al bayern [qmparto] ya sabemos que muy realista no va a ser
parece un juego de 2014-2015
Fanzelda escribió:-3 al bayern [qmparto] ya sabemos que muy realista no va a ser

Con posesión del 39% [+risas]
pues parece que otro año sin mejoras. a seguir esperando
Acabo de jugar un partido y es malo como la peste.

Para más cojones han cambiado los controles por la puta cara.

Qué malos son.
Menudo sorpresón!!! 0 noticias durante casi 1 año y así de sopetón esta beta.

Pues genial, a bajarla y darle caña
Pero que coño es esto? Un port de PES Mobile. Esto es en serio?
Solo espero que la versión final se parezca entre poco y nada al Gameplay de esta Beta...
Qué lo dejen ir por Dios,que lo dejen...
Me molaba y mucho el pro en la época de la ps1 y la ps2, menudos vicious con los colegas y sin Internet.
Ahora me da una pereza horrible, ya ni de Jack sparrow,.
El Ps6 el mejor.
logame escribió:Menudo sorpresón!!! 0 noticias durante casi 1 año y así de sopetón esta beta.

Pues genial, a bajarla y darle caña


El sorpresón te lo vas a llevar cuando lo pruebes. Menuda estafa XD
mingui escribió:Me molaba y mucho el pro en la época de la ps1 y la ps2, menudos vicious con los colegas y sin Internet.
Ahora me da una pereza horrible, ya ni de Jack sparrow,.
El Ps6 el mejor.


Aún le sigo dando de vez en cuando .
Soy yo o el balón va a cámara lenta en los pases cortos?
Pavlin escribió:Soy yo o el balón va a cámara lenta en los pases cortos?


Pues los disparos lo mismo, vaya lo que han sacado...

Yo ya lo he borrado, ni dos partidos he aguantado.
Pues espero que sea como una broma o algo.... yo lo he probado y no es solo peor que el 2020 (el ultimo que salió), si no que ES el peor que han sacado, y llevo desde el International Soccer Deluxe apoyando a Konami....

Lo de BETA, esperemos que sea MUY beta... [facepalm]
Pero que pedazo de basura es esta :O :O
serrano_22 escribió:Pero que pedazo de basura es esta :O :O

Una basura dirigida al público actual que no ven diferencias entre un producto y otro y que solo se preocupan que las camisetas y peinados estén actualizados cada año.

Por suerte en mis 20 disfruté de las mejores versiones de estos juegos. PES 5 y PES 6.
Pero estos no se habían saltado la versión de 2021 para dedicarse a una “revolución” en Unreal Engine para el 2022?

Menudo chiste Konami… que se dediquen a sus pachinkos…
me esperaba una obra de arte y me encuentro este adefesio. Si va a ser así el pes 2022 me quedo con 2021 que lo han dejado muy bien
le pediria a Konami.. que lo deje morir ya de una vez... el ultimo PES bueno que jugue fueron el 4 y el 5.. de ahi ha ido hacia abajo de una cosa mala..no hay por donde cogerlo.. ha ido perdiendo toda su esencia.. esa que hacia que fuera lo mejor ... que la competencia tampoco es la leche .... pero viendo lo visto y demas.... ya hay ganador hace años.
Yo espero que sólo sea lo que dice que es: una prueba de servidores, matchmaking y servicios de red internos suyos para crossplay y esas cosas...

Ni siquiera lo han llamado PES, aún tengo fe en que puedan hacer algo mucho mejor a lo que hemos podido jugar.

Y al ser Unreal Engine ¿Por fin sacaran versión para switch?
PES 2020 (y su extensión 2021), son muy buenos juegos. Licencias a parte (fácilmente solucionable depende de donde juegues) son juegos muy divertidos, con muy buena jugabilidad y que recrean extremadamente bien el deporte que simulan. Para mí de lo mejor de la saga (y los mejores juegos de fútbol, aunque no le he echado suficientes horas al FIFA como para afirmarlo categóricamente).

Esto que han sacado, no entiendo qué es... Entiendo que es una beta y han cambiado de motor, pero es que se ve y se juega mucho peor que las últimas entregas. Espero que sólo sea para probar el código del online y el juego en sí no tenga nada que ver con lo que estén trabajando (como se comenta , que sea la versión de móvil...). Sea como sea, mala estrategia de comunicación de Konami si esto no tiene nada que ver con el producto final.
Vaya castaña...esperemos que mejore [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tendra VAR ?
Puf… que juego más malo veo en el vídeo. Los movimientos de los jugadores cuando corren son de risa… además los disparos y lanzamientos de faltas de los jugadores son todos iguales
Este juego no es el PES2022 en una beta de servidores usando un port del PES MOBILE,
36 respuestas