Konami Europa distribuirá Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses

Konami Europa ha anunciado la distribución en el viejo continente de Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses, parte de la extraordinarimante exitosa serie Yu-Gi-Oh!. El juego, que será lanzado en septiembre, permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Yugi o Kaiba durante la distante Guerra de las Rosas de Inglaterra. Konami promete un nuevo sistema de combate rediseñado, mucho más profundo que seguramente sabrán apreciar los fans.
Hola soy fan de yugioh y tengo este juego en ingles y puedo decir que la han cagado los de konami [enfado1]

Ahora parece un juego de tablero mas que de cartas tipo ajedrez para mi a perdido su encanto [decaio]

No se por que no han hecho un juego como el de game boy advance (para mi el mejor de todos) pero con los graficos de la ps2 [burla3]

Esperare a las nuevas versiones de game cube y de pc haber si no me decepcionan [alien]
DIOSSSS y yo que en febrero me pille la version americana pensando que la europea nunca iba a llegar xDDD

Pues oye que quieres que te diga a mi me gusta que varien el estilo de juego para no repetirse tanto, tienes varios modos que se pueden jugar mas o menos igual, por ejemplo el duelo en las tiniebles de Gbcolor, luego el de play1 al royo tablero, despues el de los dados y cartas de GBA el de rol de GBA que llegará en diciembre y tb el estilo "real"que es el de game cube... y el de play 2 al rollo ajedrez esta guapo y el sistema de cartas funciona igual que en la serie (salvo lo de "comer ficha" )

Quien sea fan de este juego esta de enorabuena... solo espero que la traduccion sea oficial y no chapucera como la del forbbiden memories [Ooooo]
Y no han dicho nada de la version en gamecube????

Porque aunque no os lo creais ese mismo juego tambien esta para gamecube [sati]

Supongo que ni de coña, no?
MILO2K2---
EL JUEGO K CREO K DICES TU ES YUGIOH..NO ES EL MISMO....TU CREO YO K DICES....EL DUELO DE MONTRUOS DE MAZMORRAS....NO EL DUELO DE LAS ROSAS......EL DE LAS MAZMORRAS....SI ES EN UN TABLERO.Y CON CRESTAS DE MOVIMIENTO Y ESAS COSAS...UNA MIERDA EN MI OPINION....PERO ESTE AVER K TAL ESTA
Para gamecube no está el duelist of the roses, esta el falsebound kingdom que esta anunciado para america en noviembre y que a europa llegará en el 2004.

En noviembre nos llegara al parecer el duelist of the rores y el dungeon dice monster y pal 2004 el duelmonster 7 de gba.


El de las mazmorras como lo llamas es el "yugioh:dungeon dice monster" y esta basado en el duelo de los dados contra duke perry" el de los dados esta guapo pero para mi gusto demasiado lento [666]
epa, como hago para bajarme los juegos de yu-gi-oh. yo soy un super fanatico de esa serie
otarunamilla: No escribas en mayusculas, se interpresa como gritar es de mala edicación.

pjose: El juego te lo compras, las normas del foro dicen que no puedes hacer ese tipo de preguntas.
alguien sabe como conbocar a exodia cuando tienes ya las cinco cartas en la mano??
8 respuestas